[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, esto sería más bien para el post de adelantos de Cine y TV, aunque aquí en el apartado de "cosas que NO vienen en Cine y TV", que han cancelado Minhunter ¡HAN CANCELADO MINDHUNTER, JODER! Que Netflix arda en las llamas del infierno de Johnny Blaze, ese es su destino justo.
Cita
Comenzando Titanes segunda temporada... mmmm no me acuerdo de nada, copón XD
Cita
Yo voy a descansar ya de Netflix. Este mes no renuevo... Necesito vida social y otros entretenimientos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Brutal el final de Crisis de Tierras Infinitas.
 

Spoiler :
Con cameo de Flash Ezra y la música de los Super Amigos en la secuencia final.

También cameos de Stargirl, Dr Fate, Swamp Thing, Doom Patrol, Titans, Green Lantern....creo que Krypton también. 

Que la muerte de Green Arrow podría haber sido mejor...claro.
 
De hecho, creo que Deathstroke debería haber estado en este crossover, y que controlado mentalmente por Anti-Monitor fuera quien asesinará a Oliver.
 
Pero bastante satisfecho con el crossover. Eso sí los combates en general estuvieron mejores en los crossovers de los Dominadores y Crisis de Tierra-X.
(Ultima edición: 17-01-2020 08:40 por Rosstheboss.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Voy dejar de entrar en este post. Venía a comentar el siguiente episodio de Mesias que vi, pero se me han quitado las ganas, no puede ser que las dos veces que he entrado esta semana me haya encontrado con 2 spoilers, leñe, que creo que sabemos de sobra lo que es y lo que no un spoiler. Y este último me ha jodido de lleno.
Cita
Seton, la culpa es más mía que de Dekar (que también, mamón, mira lo que escribes fuera de spoilers....) porque anoche leí su mensaje, jodido de sueño, contesté, cuando podría habérselo editado. Y es que muchísimas veces se me olvida que soy moderador y tengo obviamente opciones adiciones de edición y control, podría haberle retocado el spoiler anoche y no te lo hubieras comido. De verdad que lo siento mucho, mis disculpas a todo el que pueda haber leído ese asuntillo que he metido ahora dentro del spoiler global.
Cita
He empezado Riverdale porque la acaban de poner en Netflix y tenía entendido que el guion es tan abismalmente malo y petado de clichés, que se vuelve casi una comedia involuntaria, mi género favorito.
Por ahora, cumple bastante, los niveles de ridículo y vergüenza ajena están siendo bastante altos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ando viendo un documental llamado Dark Turist, sobre un tío que hace turismo alternativo, llendo a Chernobyl a coger radiaciones, a Colombia a traficar con cocaína y al polo norne a apalear focas. Bueno, igual estoy exagerando, pero son cosas así como chocantes.
En dos patadas: las aventuras que vive, muy interesantes. El tío, insoportable.
Un tonto que habla para no decir nada. Cuando no suelta obviedades sobre lo que ya estamos viendo, menosprecia a la gente que hace cosas diferentes, o prueba que en el fondo es un niño pijo del mundo civilizado occidental.
Pero sus aventuras molan.
(Ultima edición: 18-01-2020 00:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-01-2020 14:58)Rosstheboss escribió:Seton, la culpa es más mía que de Dekar (que también, mamón, mira lo que escribes fuera de spoilers....) porque anoche leí su mensaje, jodido de sueño, contesté, cuando podría habérselo editado. Y es que muchísimas veces se me olvida que soy moderador y tengo obviamente opciones adiciones de edición y control, podría haberle retocado el spoiler anoche y no te lo hubieras comido. De verdad que lo siento mucho, mis disculpas a todo el que pueda haber leído ese asuntillo que he metido ahora dentro del spoiler global.

No consideré que fuera spoiler, porque desde hace meses se sabe que Arrow iba a terminar y cual iba a ser el desenlace del personaje.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

(Ultima edición: 20-01-2020 05:02 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Llevo 3 temporadas y media de The Expanse y no entiendo como no me había puesto antes a ver esta serie en serio.
Cita
Pues será que no hemos hablado maravillas de ella aquí, mendrugo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)