[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Los dos primeros capítulos de Watchmen me han gustado mucho, aunque también me descolocan sobre lo que quieren contar o cuanto se van a conectar a la historia original. El tío de la mansión me ha dejado Loki, y eso, a ver que sentido le dan a todo.
Cita
Ayer vi el 1x08 de The Witcher. Brutal final de temporada.

Para mí la mejor serie del año junto a The Boys y Attack on Titan S3 Parte 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora veo shinya shokudo. La segunda temporada. Una serie japonesa de Netflix de un iseya típico de Shinjuku.

Puto Shinjuku lo amo y lo odio...

[Imagen: a07581b406fb54890e67aa2856cba181.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He visto Don't Fuck this up. Una miniserie que es medio documental medio "reality show", sobre la carrera del humorista Kevin Hart. Puedes pensar que el tema no da para serie. Puedes pensar que Kevin Hart se ha sacado un reality de la manga para capitalizar la movida que tuvo en las redes sociales por comentarios homófobos. Y algo de eso hay. Pero me ha parecido muy interesante. Kevin Hart es un tío que no se corta con nada y lo saca todo. Habla de su padre drogadicto y de la muerte de su madre. De cuando le puso los cuernos a su mujer. Las cámaras lo acompañan a todas partes. Y se ve todo bastante real y honesto. Entiendo que a mucha gente este tema les importe cuatro huevos, pero a mí me ha enganchado. Y cuando acaba me he quedado como "¿ya? ¿No hay más?".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-01-2020 22:29)Sir_Dekar escribió:Ayer vi el 1x08 de The Witcher. Brutal final de temporada.

Para mí la mejor serie del año junto a The Boys y Attack on Titan S3 Parte 2.
¿De este año? tila
Cita
(02-01-2020 00:58)Rosstheboss escribió:¿De este año? tila

Del 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Seis capítulos vistos de Watchmen, como engancha la jodia, pero han cambiado u obviado cosas del cómic original, cuando se supone que esta serie es secuela directa, aunque años después. Y cruzo dedos para que en los últimos capítulos que me quedan Lidendof no haya hecho alguna de las suyas.......
Cita
Terminada Watchmen, muy buena y recomendable, pero id sobre aviso: como secuela del cómic me parece fallida por qué retoca u obvia cosas del mismo para que su historia funcione. Pasa que siendo Damon Lidendof bastante bien parada queda la serie, y ya digo, la recomiendo. También tengo una pequeña inquietud, la serie e bastante autoexplicativa, pero diría que en algún asunto se asume que conoces la historia original. Con conocer la película debería de valer, asumiendo que la peli tiene un final bien distinto al del cómic, pero ayuda a crear es base para continuar con la historia de la serie.

O, que coño, si no conocéis el cómic y os descoloca alguna cosa de primeras, seguid dándole igualmente porque las explicaciones y datos terminan apareciendo igualmente.
Cita
Bueno, ayer pude ver el cuarto de Gerardo el Magias. Muy bueno. Aunque el desorden temporal confunde, como ya he leído a más de uno. Pero bueno, es de esperar que todos estos relatos ayuden a conocer a los personajes y a partir de la segunda temporada la cosa esté más ordenada.
Cita
Terminé de ver The Defenders.
 
La serie está bastante bien.
 
Al final la gente que le tiene tirria a esta serie, es más que nada por su odio a
Spoiler :
Elektra y la Mano.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi Los Defensores me gustó un huevo, Los Vengadores de Netflix, aunque gastar los tres primeros capítulos para que todos los personajes se junten igual fue algo excesivo, pero al final la trama global, así como las conexiones con DD e Iron Fist, funcionan muy bien.

Vista la segunda temporada de La Peste, aunque ya no hay peste xD. Seguimos en la Sevilla de finales del siglo XVI, y pasamos de una trama detectivesca a una historia sobre el hampa, la Garduña. Diría que está a la altura de la gran primera temporada, reforzada porque aquí, ostias, por fin se ve algo, hay bastante más luz, y se hace lucir mucho más la excelente producción y fotografía.

Y como me ha picado el gusanillo de la historia, y la segunda temporada de Adventum nunca llega, me voy a poner con Hernán de Amazon, que me lo pintan muy bien.
(Ultima edición: 06-01-2020 12:55 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, he conserguido ver el 7 de The Witcher y me ha encantado. A ver que me depara el 8 pero esperar dos años para que al fin le metan mano a las novelas se me va a hacer largo. Diría que voy a tirarme de cabeza a leer los libros y jugar los juegos pero a quien vamos a engañar, si no voy a tener tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)