[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Si que es muy Buffy si, pero insisto que los hermanitos dan juego, y aun en temporadas más recientes, he visto capítulos sueltos y la serie sigue entretenida. El problema es que las cinco primeras temporadas cuentan una historia completa y global, para luego dar tumbos en las siguientes temporadas por falta de esa historia troncal, y luego coge otro vicio de Buffy: seguir presentando amenazas cada vez más grandes que luego terminan siendo nada, solo para seguir dando continuidad a la serie temporada tras temporada, que ya llevan once, que se dice rápido..........
Cita
Al fin veo Stranger Things, la empezamos mi novia y yo el sábado noche y al día siguiente ya la habíamos acabado, mucho vicio roto2

Me ha encantado. Al fin una serie donde los guajes no son sumamente hostiables XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ya ha vuelto South Park
Cita
¿Que temporada es esta Silverino? ¿La veinte o la veintiuno? Yo terminé hace meses la diecisiete para lanzarme de cabeza al juego, y hasta que no lo termine no me pondré con las que me faltan. Lo malo es que tengo varios juegos atascados que me quiero quitar de encima de una puta vez y no avanzó en ellos, antes de ponerme con la vara de la verdad. Pero no va a terminar el puto año sin que me pase semejante homenaje a una de mis series favoritas de todos los tiempos.
Cita
La 20, y yo no me la pierdo. En la 19 fueron pitonisos con el PC* y la situación política ACTUAL de estados unidos. Puede ser apoteósica esta temporada.


* Políticamente correcto xD
(Ultima edición: 13-09-2016 13:58 por Don_Silverino.)
Cita
[Imagen: 14322594_10208832356578536_6722841068279...e=5884818B]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminada Narcos. Qué pena el final, qué injusto es el mundo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Alguien de aquí ve The Nght Of? Pese a alguna cosilla que me chirría un poco la estoy disfrutando muchísimo.
Cita
Pues me he visto los dos primeros de Supernatural y bien, mejor de lo que pensaba! Ahora estoy pensando en volver a ver AHS, dicen que esta nueva temporada basada en lo de Roanoke pinta muy bien y que vuelve a los orígenes de la serie. Igual le doy una oportunidad.
Cita
(16-09-2016 20:27)Ricardo escribió:Terminada Narcos. Qué pena el final, qué injusto es el mundo.

Tú eres como Barney Stinson, el de "como conocí a vuestra madre" que se lamentaba de muertes como la de Hans Gruber o el primer terminator, o la derrota de Billy Zabka a manos de Ralph Maccio en la primera de karate kid ¿No? roto2rie
Cita
¡Es que el chaval de Karate Kid hizo trampas!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-09-2016 16:25)Dee Plume escribió:Pues me he visto los dos primeros de Supernatural y bien, mejor de lo que pensaba! Ahora estoy pensando en volver a ver AHS, dicen que esta nueva temporada basada en lo de Roanoke pinta muy bien y que vuelve a los orígenes de la serie. Igual le doy una oportunidad.

Sigue viendo Supernatural. Si te gustaron los dos primeros capítulos y eso que la serie es bastante "Monster of the Week" al principio.

El argumento principal no se empieza a revelar hasta los capítulos 9-11 de la primera temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)