[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
Nueva imagen de Lan Di:

[Imagen: Shenmue-3_2019_02-19-19_001.jpg]

¿Por fin podremos vengarnos? Big Grin


Otras imágenes:

[Imagen: dzydc1ewwai2ovc.jpglalijwe.jpg]

[Imagen: DzyI21GWkAEYzLv.jpg]

[Imagen: dzx4unxw0aa7xrd.jpglacrj17.jpg]
(Ultima edición: 19-02-2019 20:58 por Sayckeone.)
Cita
Con que todo luzca decente, y tenga un diseño artístico adecuado, feliz estaré. Lan Di tiene buen aspecto, y por ello partirle la cara y llenarlo de moratones va a ser más satisfactorio sisi
Cita
Vale, este último cambio, sí. Lo que no entiendo es que no cuiden más el aspecto de Ryo: debería parecerse más al original.
Cita
Nuevo tráiler (por primera vez con las voces y con algo de gameplay de los combates):

Cita
REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo
Windows 7x64, Windows 8x64, Windows 10x64 (Sistema de 64-bit requerido)

Procesador
Intel Core i5-4460 (3.40 GHz) o superior; Quad-core o superior

Memoria
4 GB RAM

Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o superior (Tarjeta DirectX 11 y VRAM 2GB requeridas)

DirectX
Version 11

Conexión a Internet
Internet de banda ancha

Almacenamiento
100 GB de espacio disponible

Tarjeta de Sonido
Compatible con DirectX 9.0c

Información adicional
Necesita una cuenta de Steam y tener instalado el launcher de Valve.
Cita
Otra imagen:

[Imagen: D1NfauqWwAAQSRQ.jpg]

[Imagen: PerfumedGrayAlpineroadguidetigerbeetle.webp]

[Imagen: AmbitiousDeterminedAnura.webp]

[Imagen: ZanyAbsoluteBluebreastedkookaburra.webp]

[Imagen: ylyIJSF.gif]
Cita
Comienzan a salir impresiones de los 15 minutos de gameplay que mostraron a puerta cerrada:

Cita:- Se mantienen el ciclo día y noche (1 hora real = 1 día dentro del juego) y los efectos climáticos (hay detalles como el suelo húmedo o las huellas de los pasos en el barro tras la lluvia).
- Ryo tiene que dormir.
- Hay muchos NPCs en todas partes, pero no puedes hablar con todos sobre la historia; los dueños de las tiendas solo te venderán objetos; los personajes importantes tienen una etiqueta con su nombre.
- Las tiendas tienen mucho más que ofrecer que antes, hablar con el dueño de una tienda abre un menú donde puedes ver todos los artículos.
- Comer llenará a Ryo, puede curar su salud y mejorar sus estadísticas. Puedes vender cosas pero también puedes intercambiar artículos por otros artículos.
- Ryo mantendrá todos los ataques de S1 y S2, pero debido a que hicieron la mecánica de combate desde cero no hay ataque de lanzar en este momento (?).
- Durante o después de los combates y entrenamientos puedes ver cómo afecta a diferentes atributos.
- Se puede cambiar a una perspectiva en primera persona: hacer zoom en los objetos y caminar en primera persona.
- La cámara para la perspectiva en tercera persona ya no está pegada a la espalda de Ryo, puedes moverla 360°.
- Las tiendas venden zapatos, pantalones, camisas y chaquetas y otras cosas que puedes usar.
- No puedes cambiar la ropa de otros personajes como Shenhua, pero Suzuki está pensando en un contenido DLC pequeño.
- Hay muchos minijuegos y trabajos diferentes para obtener dinero y encontrar artículos únicos.
- Hay diferentes dojos en el mundo del juego.
- Los luchadores usan diferentes estilos y no es posible ganar a todos desde el principio.
- Shenmue 3 tiene cuatro modos de dificultad.
- Si tienes miedo de que Shenmue 3 sea un juego de fantasía sobrenatural debido al final de S2 o al tráiler de Shenmue Online, no te preocupes, Shenmue 3 será  igual en ese aspecto que Shenmue 1 y 2.

- Buenos escenarios y efectos con el motor Unreal Engine 4. Sin embargo hay disparidad con los modelados, por ejemplo Ryo parece sacado de la pasada generación, y su animación robótica incluso parece de una generación más atrás.
- Los diálogos con los NPCs serán muy similares a lo visto en los primeros Shenmue. Nos darán pistas sobre cómo seguir avanzando.
- A pesar de que Ryo tendrá acceso a todos los movimientos de artes marciales de S1 y S2, todavía tendrá que dominarlos. Con la práctica subirá el nivel de cada movimiento.
- La necesidad de practicar también se asienta en la premisa del juego. En esta demostración hay un personaje no da cierta información a menos que lo derrotes en una pelea. Si no lo vences a la primera vez, la sugerencia es obvia: vete, entrena y luego regresa para patearle el culo.
- Suzuki confirmó que, al igual que en los anteriores juegos, la narrativa de Shenmue III tendrá un límite de tiempo tras el cual llegaremos al final malo donde veremos el Game Over.
- En cierto modo, Shenmue III parece salido de una cápsula del tiempo de la década de 2000: su diseño es una clara iteración y continuación de lo que vino antes en la serie, no una reinvención como algunos podrían haber esperado después de tanto tiempo.
- Visualmente sucede lo mismo: no hay ningún presupuesto para lograr personajes hiperrealistas, por lo que existe un cambio hacia un aspecto más estilizado que pierde el realismo pero al mismo tiempo evoca el estilo de las entregas anteriores, especialmente el segundo, que siempre fue más extravagante y experimental en términos de estilo. Por supuesto, hay que señalar que: la sincronización de labios no es natural y, si bien la animación de combate es suave como la seda, hay muchas otras áreas en las que el movimiento no es tan bueno, incluida la animación de caminar donde Ryo se asemeja a un robot.

https://www.shenmuedojo.com/forum/index....post-26948
https://www.vg247.com/2019/03/12/shenmue...-gameplay/

Aquí hay otras impresiones en francés, pero no he encontrado ningún resumen extenso. Básicamente añade que ahora el sistema de inventario es más complejo y que Suzuki utilizará en la banda sonora algunas composiciones descartadas de los anteriores juegos.

http://www.gameblog.fr/news/81984-on-a-v...suzuki-rec
(Ultima edición: 14-03-2019 00:37 por Sayckeone.)
Cita
@zothenr ¿Que te tenemos dicho sobre los formatos y tapatalk, eeeeeh? tila

Bueno, pasito a pasito, las impresiones siguen prometiendo. Lo de dormir necesariamente me trae preciosos recuerdos del primer Darkseed, que llegada una hora de la noche, el prota se echaba a dormir hasta en medio de la calle, narcolepsia chunga sisi
Cita
Otro artículo bastante interesante:

https://za.ign.com/shenmue-iii/130291/fe...ay-preview

De momento me gusta casi todo lo que se está comentando. Tengo muchas ganas de ver ese gameplay.
Cita
De una reciente entrevista a Yu Suzuki:

Cita:GAMEBLOG: Solo quedan unos pocos meses antes del lanzamiento de Shenmue III, ¿qué tipo de trabajo le queda por hacer?

YU SUZUKI: Nuestro trabajo ahora es básicamente afinar, depurar y actualizar.

¿El juego en sí está totalmente terminado?

Sí. Después de eso todavía hay cosas como la localización del juego o los ajustes con las plataformas de Steam y Sony.

¿Está en Shenmue III todo lo que deseaba integrar desde el primer momento, o hay cosas que no tuvo tiempo de agregar?

No, no pude añadir todo. Sabes, en todos los juegos que he hecho hasta ahora nunca he podido poner todo lo que quería originalmente... ¡Incluso hubo algunos juegos en los que no pude poner ni la mitad de lo que quería integrar!

¿dDiría que ha podido integrar en Shenmue III solo la mitad de lo que quería?

Tal vez... Pero originalmente mis ambiciones para Shenmue III eran más modestas porque estaban alineadas con los objetivos exigentes de nuestra campaña de Kickstarter.

¿Hay algo de lo que se arrepienta de no poder integrar?

¡Hay tantas cosas!

¿Puede nombrar algo en particular?

No hay una cosa que me venga a la mente más que otra. Pero puedo decirle, por ejemplo, que utilizamos como base del trabajo la biblioteca de Unreal Engine 4, y que me hubiera gustado tener más tiempo para personalizar aún más las cosas durante el desarrollo.

Entre los objetivos de Kickstarter había una demo jugable planeada antes del lanzamiento y reservada para los patrocinadores.

Es una promesa y se llevará a cabo, por supuesto. Pero todavía no puedo dar detalles.

Hemos visto cómo los rostros de los personajes han evolucionado enormemente en tres años. ¿Fue este punto particularmente difícil?

Tuvimos muchos problemas al principio del desarrollo con todo lo relacionado con representar la física de los personajes. Luego, poco a poco, aprendimos, evolucionamos y asimilamos completamente la tecnología, para finalmente llegar a este resultado.

Realmente reconocemos los rostros de Ryo y Lan Di, pero el de Shenhua es algo diferente. ¿Por qué?

Al principio, era difícil obtener una representación fiel de la imagen que teníamos de Shenhua, como la conocíamos antes. Después de mucha investigación para acercarnos al resultado deseado, y para que se viera bien, llegamos al aspecto actual.

Usted anunció que habría casi 500 NPCs en Shenmue III. ¿Qué podemos esperar como tipo de relación con ellos?

El enfoque es diferente al de Shenmue, que tuvo lugar en la ciudad natal de Ryo y donde todos se conocían. Aquí, hemos enfatizado otros aspectos, no tienen relaciones tan profundas como las vistas anteriormente.

En Shenmue 1 y 2 Ryo usaba un cuaderno en el que escribía todo. ¿Volverá en Shenmue 3?

Sí, es difícil hacerlo sin él. Funcionará más o menos como antes, pero aún se ha mejorado.

Shenhua tendrá un papel aún más importante en Shenmue III, pero ¿ha pensado en hacerla jugable?

"Sin comentarios".

¿Tiene cosas nuevas que contarnos sobre los QTE de Shenmue III?

¡No! (Risas) Pero va a ser bueno. Muy Shenmue.

Algunas preguntas sobre minijuegos. Primero, ¿podemos finalmente saber si habrá carretillas elevadoras o no?

Sí.

¿Y los clásicos videojuegos de SEGA en los salones recreativos?

No.

¿Tal vez otros videojuegos, pero no de SEGA?

Sí.

¡Ah! ¿Nos puede decir cuáles?

¡No!

En el primer Shenmue estaba Shenmue Passport, que permitía establecer clasificaciones mundiales con los puntajes de los minijuegos. ¿Habrá algo similar en Shenmue III?

No, no tuvimos tiempo de poner esto en marcha. Dentro del juego habrá, por supuesto, puntajes, pero no habrá un ranking global en línea.

18 años después, ¿cree que ha logrado mantener en este nuevo episodio las sensaciones y el ritmo tan especiales de Shenmue?

Lo que es típico de Shenmue son las nociones de la vida cotidiana y los valores. No creo que haya hecho nada especial para lograr eso. Cuando trabajo en Shenmue, hago Shenmue. Cuando se trata de valores, cuando es la misma persona que desarrolla el juego, incluso si las tecnologías han evolucionado, al final es lo mismo. El kernel no cambia.

Los juegos de Shenmue también tenían la particularidad de ir extremadamente lejos en términos de detalles.

Siempre quiero poner más y más detalles. Es difícil: si se me permitiera hacerlo, me gustaría poder controlar físicamente cada curvatura de cada dedo. Pero bueno, no siempre podemos llegar hasta el final, y ocurrió lo mismo con Shenmue 1 y 2. En cuanto a Shenmue III, es difícil de estimar, la mejor manera de saberlo es jugando, pero esta vez medimos los esfuerzos de manera diferente; pusimos menos en algunas cosas y más en otras.

http://www.gameblog.fr/interview_1196_sh...magic-2019
Cita
Por si había alguna duda, en Shenmue 3 no os vais a librar de currar como carretilleros:

[Imagen: Shenmue-III-Forklift_04-11-19.jpg]
Cita
Aggggg, más simuladores de curro ¡ATRAAAAAAAAAS!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)