[Hilo Oficial] SSB Ultimate
#61
Cita
(10-08-2018 13:34)lordlizard escribió:No os preocupéis. Ridley mató a Megaman y a Mario, y Muerte mató a Luigi.
Está claro que Sakurai está matando a todos los personajes con un claro motivo.

Spoiler :
Es para que sean resucitados con las Dragon Balls en el trailer en el que revelen a Goku.

Pues sería un puntazo XD

O eso o le está abriendo paso a Waluigi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#62
Cita
(10-08-2018 13:34)lordlizard escribió:No os preocupéis. Ridley mató a Megaman y a Mario, y Muerte mató a Luigi.
Está claro que Sakurai está matando a todos los personajes con un claro motivo.

Spoiler :
Es para que sean resucitados con las Dragon Balls en el trailer en el que revelen a Goku.

Eso y lo de Waluigi sería lo más épico de la historia de toda la historia. Si se cumple esa profecía, me lo compro de salida y eso que pensaba descartarlo por no tener online.
#63
Cita
Yo si sale Goku, me gustaría que fuera de niño sisi
#64
Cita
Goku tiene que salir al menos el de la etapa Namek. Lo que molarías es que pueda usar el Kaioken y la Genkidama. Y SSJ en su smash final.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#65
Cita
A mi me gustaría más niño y Oozaru cómo smash final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#66
Cita
Está claro que de salir goku, seria de su época de niño.
#67
Cita
(11-08-2018 19:53)alone snake escribió:Está claro que de salir goku, seria de su época de niño.

[Imagen: thumb.jpg]

Los super butoden tienen mucha tradición en Snes. Goku como personaje principal, y Vegeta SSJ como ayudante o que aparezca en algún combo (al estilo Dunban de Xenoblade).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#68
Cita
Por cierto, ¿nadie va a mencionar que Chrom supuestamente es un "eco" de Roy, y que sin embargo tiene el Arriba-B de Ike?
¿Que significa esto para las posibilidades de diferenciación de los personajes "eco"?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#69
Cita
Bueno, ya he visto más cosas del Direct y ufffffffffff.

Cuando regrese a Madrid reservo.
[Imagen: DNC-04.png]
#70
Cita
#71
Cita
Pintaza, no puedo esperar por los amiibos de Castlevania.
#72
Cita
Un par de rumores:

- Posible modo espíritu con jefes finales?



- GARDEVOIR y GOTHITELLE serán jugables

The Simon Belmont leaker had the Castlevania IP right, but not the character. “Rihita”, Richter Belmont’s Japanese name, was among those listed.
>”Sirnight”, Gardevoir’s Japanese name, was among them. Interestingly, Lucina, Dark Pit, and Daisy are all listed with their echo counterparts – “Gothiruselle” (Gothitelle) was underneath her. I presume, then, that Gothitelle is going to be an echo of Gardevoir.
>”Mario2″ was listed as a separate character. I have no idea what this means, but if I had to guess, either Paper Mario or Mario 64 Mario.
>”Kruru” (King K Rool) and “DakuS” (Dark Samus? It was underneath regular Samus) were both listed, unsurprisingly.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)