[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando!
#37
Cita
La verdad es que le tengo ganas, sobre todo tras pasarme RE2. No he tocado nada el RE1 ni el REmake (como mucho probé un poco la versión Wii en Dolphin) sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#38
Cita
Me tienta. Tengo la saga entera (cuando era chachi) en GameCube. Pero al no conseguir matar al jefe final del REZero ni de coña, me da cosa ponerme con los siguientes. Facepalm
#39
Cita
Yo me sumo, pero en la versión de GC, primero porque mi PC no creo que lo corra y segundo porque no pienso comprar una remasterización de un remake (insólito). roto2
#40
Cita
Yo lo tengo ya listo en Wii sisi

Anchoa, por eso digo lo de la dejadez, porque sale dentro de 20 días y no hay nada del juego en el primer sitio en el que debería haber detalle.
#41
Cita
Uy, ahora que lo pienso lo que tengo que mirar es si tengo huecos en alguna memory card de Cube para poder guardar partida...

Luego monto la consola y lo miro sisi
#42
Cita
Me apunto que queria jugarlo. No lo voy a comprar para pc/ps3, asi que supongo que jugaré la version gc en wii si no se ve como el culo.
#43
Cita
Pues nada oye, a dos semanas de la salida del juego, Capcom no dice ni mu. Ni precios, ni posibilidad de versiones, ni siquiera requisitos de PC.

Madre mía qué dejadez.
#44
Cita
Me mola la idea, el REmake es uno de mis juegos favoritos┬á mola Aunque me gustaría saber cómo va a ser, ¿tenemos que llevar algún control de progreso en el juego? Es decir, por ejemplo, llegar a X pantalla en┬á un plazo máximo o similar? Yo es que seguramente sólo pueda jugar los fines de semana.┬á :'(
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#45
Cita
(06-01-2015 11:16)Rivera link escribió:Pues nada oye, a dos semanas de la salida del juego, Capcom no dice ni mu. Ni precios, ni posibilidad de versiones, ni siquiera requisitos de PC.

Madre mía qué dejadez.

Pues sí, qué informalidad de gente. Y eso que probablemente sea el mejor juego que lancen este año.

Es de suponer que mañana o pasado se pondrán al día ya, aunque bueno, estos por ser capaces son hasta capaces de hacer un lanzamiento fantasma.


#46
Cita
Requisitos del sistema (coged con pinzas porque parecen dudosos)

El precio será de 20€, y la única versión física confirmada es la de Japón. El juego estará disponible en apenas 10 días.

Añadidos algunos datos en el mensaje #2 del post principal (Niveles de dificultad, diferencias entre jugar con un personaje u otro y, próximamente, logros y trofeos).

También me gustaría añadir en destripe las diferencias entre Resident Evil (Remake) y Resident Evil (Original), puesto que son dos juegos diferentes.
#47
Cita
Añadidos Logros/Trofeos.

Me parecen muy exigentes, el que quiera hacerse el 100% va a tener que jugar 10 veces al juego. Los he puesto en destripe porque spoilea a algún que otro personaje y enemigo. Quién conozca el juego que lo abra sin miedo. Tampoco es nada excesivo.
#48
Cita
Si alguien ve exigentes los requisitos de REmake (en caso de ser los reales) ni puto caso. Si ha podido jugar al RE5 o cualquier otro juego bajo MTFramework sin problemas, con éste también va a poder, y supuestamente mejor debido a los fondos prerenderizados. Recordatorio amistoso de que REmaster está portado al motor MTFramework.

Respecto a los logros ya los vi un poco por encima en su día y son cojonudamente exigentes, lo cual para los jarcoretas se agradece y es algo MUY RARO de ver en un juego de CAPCOM hoy en día.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)