[Hilo Oficial] Regalos/Sorteos de keys
#97
(16-08-2013 20:44)Ramsay Snow link escribió:Wink (para origin todo).

Ya te lo he dicho por privado y lo digo aquí públicamente, muchas gracias de parte de mi amigo y mía también por tu generosidad n_n
#98
Ahora vengo yo, y voy a hacer unos regales originales, lo nunca visto, exclusividad mundial.

Regalo a quien lo pida, los siguienets juegos. Por orden de petición, podéis pedir más de uno.

Para Steam:

- Dead Space Steam Key
- Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam Key
- Mirror's Edge Steam Key

#99
Si alguien quiere participar Tongue

http://www.steamgifts.com/giveaway/ENMMM...um-edition

Un saludo
Yo tengo el Crysis 2 físico normal ¿qué diferencia hay con la maximun? ¿Podré jugar sin problemas con gente que tenga la de Origin y Steam aunque la mía sea física y NO-maximun?
(16-08-2013 01:02)yopmoi link escribió:Pero tu eres muy sonier, no se yo ...┬á roto2
Lágrima de orgullo. Asi se habla yop Smile
Si veis que se os ocumulan los Burnout Paradise de Steam, me quedo alguno, aunque sea por libraros del stock. roto2

Nada, ya me ha pasado Juanjo una clave. Un crack.
(Ultima edición: 17-08-2013 00:36 por Xiphias.)
Juanjo es de masterkey, amo y señor de las llaves de steam.┬á adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Regalados:

Dead Space Clave Steam sonicsaiyan
Burnout Paradise: The Ultimate Box Clave Steam Chiquiza
Burnout Paradise: The Ultimate Box Clave Origin sonicsaiyan
Medal of Honor Clave Origin JuanmaNPI

Así que ya solo me quedan:

Dead Space Clave Origin
Crysis 2 Maximum Edition Clave Origin
Mirror's Edge Clave Origin

P.D.: Chiquiza, nunca he sido alguien digno de tu lectura :-[
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Pues como ya lo tenía y me lo han dado al precomprar el The Bureau (que por lo visto ha salido algo peor de lo que parecía) regalo el XCOM Collection.

Incluye todos los XCOM clásicos de Steam y también tiene incluído el reciente XCOM Enemy Unknown. Si hay varios interesados hago un minisorteo xD
(21-08-2013 11:55)Cikio link escribió:Pues como ya lo tenía y me lo han dado al precomprar el The Bureau (que por lo visto ha salido algo peor de lo que parecía) regalo el XCOM Collection.

Incluye todos los XCOM clásicos de Steam y también tiene incluído el reciente XCOM Enemy Unknown. Si hay varios interesados hago un minisorteo xD
Yo estoy interesado Wink
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
¿Todos los XCOM clásicos? Coño a mi también me interesa PEEEERO en deferencia a xugaox que tuvo a bien cederme una key de origin del Medal of Honor no participaré si solo lo pide él. Si sale mas peña pues ya veré dependiendo de lo mismo, no voy a "quitarle" la key a alguien que ha sido tan generoso como para darme una a mi o a mi amigo.
Yo tambien estoy interesado en los xcom, pero si se lo das a xuagox que ha sido el primero en interesarse por mi bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)