[Hilo Oficial] Regalos/Sorteos de keys
#85
Oferta fin de semana, 100% de descuento en los siguientes juegos:

Dead Space Clave Steam sonicsaiyan
Dead Space Clave Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box Clave Steam Chiquiza
Burnout Paradise: The Ultimate Box Clave Origin ¿¿sonicsaiyan??
Crysis 2 Maximum Edition Clave Origin
Medal of Honor Clave Origin JuanmaNPI
Mirror's Edge Clave Origin

¡¡Corred insensatos!!

(Ultima edición: 16-08-2013 06:50 por xugaox.)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#86
(16-08-2013 00:54)ifar B link escribió:A mi me molaria tenerlo┬á birra

Que sepas que si juegas ese juego y lo dejas a medias te quedas canoso o calvo...

Eso si, si te lo pasas no solo no te ocurre nada de eso sino que te salen pelos en el pecho  sisi
#87
(16-08-2013 07:40)JuanmaNPI link escribió:Que sepas que si juegas ese juego y lo dejas a medias te quedas canoso o calvo...

Eso si, si te lo pasas no solo no te ocurre nada de eso sino que te salen pelos en el pecho  sisi
Lo jugare entonces que mi pelo lo quiero conservar  sisi

Aunque lo de los pelos en el pecho no se si me convence, no quiero mas de los que tengo ya  slowpoke
[Imagen: ifar.png]
#88
Bueno señores, tengo un amigo -no es coña es un amigo de verdad XD- que se pilló hace poco la base de un Pc apañadete -6 núcleos, 8Gb DDR3... etc- y en breve se pilla gráfica por 200€uretes... pero solo tiene el The Witcher 1 y 2 que le regalamos.

Así que si no es abusar viendo que sobran muuuchos, menos juegos de miedo le interesaría todo, sobre todo alguno que pueda jugar online conmigo y tal, los pongo por preferencia y los que consideréis oportuno pasarme se los hago llegar, preferiblemente en Origin para poder jugar ambos ¿porque los de steam con los de Origin no se pueden mezclar, verdad?

- Crysis 2 ¿si yo tengo el normal puedo jugar con él con la versión ésta ultimate?

- Battlefield 3

- Medal of Honor

- Burnout Paradise Ultimate Box

- Mirrors Edge -que ese lo tengo en PS3 pero seguro que le gusta-.

Ale, y a ver si hacemos unas quedadillas a alguno de esos que nos estamos juntando medio foro con ellos jejeje Gracias de antemano de su parte y de la mía.
#89
Gracias xugaox. Ahora te tengo en mi lista de foreros a leer Big Grin
#90
(16-08-2013 19:52)JuanmaNPI link escribió:Bueno señores, tengo un amigo -no es coña es un amigo de verdad XD- que se pilló hace poco la base de un Pc apañadete -6 núcleos, 8Gb DDR3... etc- y en breve se pilla gráfica por 200€uretes... pero solo tiene el The Witcher 1 y 2 que le regalamos.

Así que si no es abusar viendo que sobran muuuchos, menos juegos de miedo le interesaría todo, sobre todo alguno que pueda jugar online conmigo y tal, los pongo por preferencia y los que consideréis oportuno pasarme se los hago llegar, preferiblemente en Origin para poder jugar ambos ¿porque los de steam con los de Origin no se pueden mezclar, verdad?

- Crysis 2 ¿si yo tengo el normal puedo jugar con él con la versión ésta ultimate?

- Battlefield 3

- Medal of Honor

- Burnout Paradise Ultimate Box

- Mirrors Edge -que ese lo tengo en PS3 pero seguro que le gusta-.

Ale, y a ver si hacemos unas quedadillas a alguno de esos que nos estamos juntando medio foro con ellos jejeje Gracias de antemano de su parte y de la mía.

Wink (para origin todo).
#91
(16-08-2013 01:15)ifar B link escribió:Mir es la number one y lo sabes┬á 8)
El codigo lo he canjeado sin problemas  birra

:-*
#92
Señores/as vengo con buenas noticias Tongue

Como no sabia como añadir mas dinero para obtener Sims 3 pues he comprado otro Humble completo asi que os podeis repartir todas las key de Origin y Steam:

Dead Space (2 copias Origin)
Dead Space 3 JuanmaNPI
Crysis 2 (1 copias Origin)
Mirror's Edge (1 copia Origin)
Medal of Honor (1 copia Origin 1 copia Steam) Yopmoi (copia Steam
Burnout Paradise (1 copia Origin 1 copia Steam) Xiphias (copia Steam)
Battlefield 3 Janito

Bueno pues hay tenéis ya me pedís la que queráis.
Un saludo
#93
Pues me pillo el medal of honor para steam, si te parece.  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#94
(16-08-2013 21:27)yopmoi link escribió:Pues me pillo el medal of honor para steam, si te parece.┬á lol
Espera hombre que llevas 2 ya XD si nadie se lo pide te lo dejo a ti.
Un saludo
#95
(16-08-2013 21:23)JuanjoAuditore link escribió:Señores/as vengo con buenas noticias Tongue

Como no sabia como añadir mas dinero para obtener Sims 3 pues he comprado otro Humble completo asi que os podeis repartir todas las key de Origin y Steam:

Dead Space (2 copias Origin 1 copia Steam)
Dead Space 3
Crysis 2 (2 copias Origin)
Mirror's Edge (1 copia Origin 1 copia Steam)
Medal of Honor (1 copia Origin 1 copia Steam
Burnout Paradise (1 copia Origin 1 copia Steam)
Battlefield 3 Janito

Bueno pues hay tenéis ya me pedís la que queráis.
Un saludo

Cachis, el Battlefield 3 es el único que le faltaba a mi amigo pero veo que en 33bits nos vamos a poder echar unos buenos onlines jejeje

El Dead Space 3 si no tiene dueño ese si que me haces feliz si me lo llevo y luego me imprimo una portada para rellenar el hueco jejeje
#96
(16-08-2013 21:28)JuanjoAuditore link escribió:Espera hombre que llevas 2 ya XD si nadie se lo pide te lo dejo a ti.
Un saludo

Si si, perdón perdón. Parezco un buitre┬á XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)