[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 2
#85
Cita
(04-02-2019 19:43)sonicsaiyan escribió:Una duda sobre la ruta A de Leon

No, no se puede. Es en la de Claire.
#86
Cita
(04-02-2019 19:34)Cikio escribió:Pues me he terminado la campaña con Leon en dificultad standard y la verdad es que me ha encantado el juego.

Es más, la parte de las alcantarillas y el laboratorio no me los esperaba así. No jugué esa parte en el original, solo jugamos la parte de la comisaría pero como había leído que a partir de la comisaría decaía... Bueno, pues es cierto que no tiene el mismo carisma pero me parecen dos escenarios muy trabajados.

Ahora tengo mis dudas sobre que hacer si jugar Claire A o Claire B, y es que tengo muy poca tolerancia a rejugar juegos y como debe ser bastante igual en su mayor parte, que como mucho jugaré una vez más. De hecho ya me da pereza volverlo a empezar y eso que me ha gustado tanto.

El caso es que lo de
Spoiler :
que Mr X aparezca casi desde el principio
de la opción B no me convence demasiado pero tampoco quiero jugar un calco de lo que he jugado con Leon. ¿Hay diferencias sustanciales en la Partida B o con cambiar de personaje ya se ven la mayoría de cambios de la historia?

El marcador del final me dice 8:17 horas pero claro, eso es sin contar muertes, cargar y repetir zonas  ir al mapa o inventario y cosas por el estilo. El caso es que según Steam han sido 14,7 horas. Me ha parecido una duración muy buena.

Spoiler :
Creo que hay un trigger para eso, supongo que si lo buscas lo encontrarás fácil. Hasta que no haces cierta cosa con Claire no empieza a aparecer Mr. X.
#87
Cita
O sea, que se puede posponer, pues ya lo busco, que es lo que más pereza me da, que me gusta rebuscar todo tranquilamente. Gracias.
(Ultima edición: 04-02-2019 21:47 por Cikio.)
#88
Cita
Se me está haciendo cuesta arriba el juego por el lentísimo movimiento de los personajes. Me parece frustrante no poder esquivar bien a un zombie por lo jodidamente lento que va el tío o la tía. No sé, es como añadir dificultad al juego de forma artificial.
(Ultima edición: 05-02-2019 16:27 por Alastor83.)
#89
Cita
¿Es cosa mia o la ruta B mete un subidón de dificultad exagerado? es que de pronto me empiezan a aparecer como mínimo tres zombies por sala y apenas hay munición , tengo que andar huyendo en cuanto caen al suelo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#90
Cita
(04-02-2019 19:34)Cikio escribió:Es más, la parte de las alcantarillas y el laboratorio no me los esperaba así. No jugué esa parte en el original, solo jugamos la parte de la comisaría pero como había leído que a partir de la comisaría decaía... Bueno, pues es cierto que no tiene el mismo carisma pero me parecen dos escenarios muy trabajados.

Es que en el RE2 original esos dos escenarios son muy simples en comparación a la comisaría, especialmente las alcantarillas, que era avanzar en línea recta y listo. En el remake están muy mejorados, sobretodo las alcantarillas/fábrica. Se lo han currado.

Es un juegazord absoluto. Pocos errores le veo, la verdad.

@sonicsaiyan al principio si, es más duro, bastante más. Luego se va emparejando y ya al final en el laboratorio el asunto es bastante más simple en el B que en el A.
(Ultima edición: 06-02-2019 01:46 por Kaim.)
#91
Cita
(06-02-2019 01:43)Kaim escribió:Es que en el RE2 original esos dos escenarios son muy simples en comparación a la comisaría, especialmente las alcantarillas, que era avanzar en línea recta y listo. En el remake están muy mejorados, sobretodo las alcantarillas/fábrica. Se lo han currado.

Es un juegazord absoluto. Pocos errores le veo, la verdad.
Qué esta mejorado en el remake lo había leído, incluso creo que a ti mismo, pero que lo de que decaía a partir de la comisaría lo he leído del remake, no del original. Por eso no me esperaba esos escenarios así. Porque es que no me parece que decaiga como por ejemplo si lo hace el Resident Evil7 a partir de la mansión.
(Ultima edición: 06-02-2019 02:55 por Cikio.)
#92
Cita
Creo que eso pasa no ya en todos los resident Evil, sino en todos los juegos, que el escenario "casero" (mansión, comisaría, etc...) siempre atrae más que las manidas alcantarillas o laboratorios vistos en muchos juegos
(Ultima edición: 06-02-2019 03:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#93
Cita
Comparativa detallada de las opciones gráficas de PC:



En la mayoría de aspectos: texturas, sombras, Subsurface-scattering (on/off), oclusión ambiental, sombras de contacto las diferencias son mínimas, salvo que te vayas a calidad Baja de algunas de ellas.

En la que más se nota a primera vista es el Bloom, y es la que menos consume XDDDD
(Ultima edición: 08-02-2019 22:36 por Alastor83.)
#94
Cita
Hoy ha salido el nuevo modo de juego gratuito: The ghost survivor, ¿nadie dandole? ¿opinniones?



(Ultima edición: 15-02-2019 16:21 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#95
Cita
Yo no paro de jugar, sigo enganchado como el primer día. xD

[Imagen: 0E5gYiH.jpg]




El Ghost Survivor son tres campaña tipo Hunk pero con ciertas novedades como las máquinas expendedoras en donde tienes una serie de objetos como opciones pero solo puedes tomar uno, nuevos zombies (una especie de regeneradores, zombies venenosos, zombies que tienen explosivos y zombies que llevan una mochila a los que generalmente tienes que matar si o si porque son los que te dan llaves para poder seguir avanzando). Luego de pasarte esas tres campañas se desbloquea una cuarta que es un modo horda.
#96
Cita
Bueeeeeeeeeeno, por fin alguien en el foro que se pasa los escenaros A y B de ambos personajes, pero te has dejado un signo <+> en el escenario B de Claire, Kaim, debes corregir eso sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)