[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 2
#73
Cita
Espero que Capcom quite el Denuvo lo antes posible, pero viendo que el del 7 lo quitaron hace unos días, no se yo...
#74
Cita
En todo caso, al final leyendo y viendo algunas pruebas de rendimiento, afortunadamente Denuvo no come muchos recursos, que a veces leyendo a usuarios, parece que se lleve medio procesador él solo y luego no es casi nada.
#75
Cita
(01-02-2019 20:33)Rosstheboss escribió:En todo caso, al final leyendo y viendo algunas pruebas de rendimiento, afortunadamente Denuvo no come muchos recursos, que a veces leyendo a usuarios, parece que se lleve medio procesador él solo y luego no es casi nada.

Depende del juego y de la implementación que hayan hecho. En algunos es casi nada o nada, pero en otros puede ser más. 
Además, que también depende del equipo. Cuanto menos potente, más se nota.
#76
Cita
Bueno pues ahora que Luffy wins he podido darle un tiento al juego roto2cafe  graficamente es espectacular la verdad, aunque no me ha gustado que eliminen algunas de las partes míticas del original 
Spoiler :
como la tienda de armas (que lo han cambiado por la gasolinera inicial) o los jardines de la comisaria

Además los enemigos son jodidas esponjas, ya le puedes meter 4 balazos en la cabeza que no caen
(Ultima edición: 01-02-2019 22:09 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#77
Cita
La resistencia de los enemigos está fatal equilibrado. En la demo y en dificultad Normal me llevó más de 6 disparos cualquier zombie, matando definitivamente al más "fácil" con 4 o 5 tiros.

No me gusta nada. Se supone que tendrían que premiar a los que nos arriesgamos a apuntar a la cabeza, que tienes que quedarte quietecito para que el punto de mira no se amplíe. Los seis (o más) disparos tendrían sentido si los infliges al cuerpo, pero a la cabeza lo suyo es que cayesen de 3, o 2 si suena la flauta.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#78
Cita
Si, a mi que tengan el casco de Iron Man para protegerse la cabeza tampoco me convenció en la demo. Me parece un desperdicio de munición y un hándicap absurdo, pero el juego parece estar muy bien aún con ese detalle, así que a hacer de tripas corazón supongo.
#79
Cita
Apuntar a la cabeza está tirado, sobretodo con ratón, de ahí que aguanten tanto, porque sino sería un paseo.

El truco está en derribarlos rompiéndoles las piernas para que vayan más lentos y no den tanto por culo.
#80
Cita
Eso terminaba yo haciendo en la demo, aún sin tener el cuchillo ni objetos cuerpo a cuerpo, al menos sin rodillas eran más accesibles. Ya si hay cuchillos y objetos de lucha suficientes en el juego final, pocos tiros a la cabeza voy a pegar.
#81
Cita
#82
Cita
Por cierto, en hardcore terminas con "solo" 14 ranuras. Teniendo en cuenta que en el original son 10 pero aquí, a diferencia de aquel, todas las armas terminan ocupando dos ranuras y además las armas secundarias ocupan espacios también (a diferencia del REmake que no ocupan) pues me parece que está perfectamente equilibrado. Lo digo porque llegué a leer algunas quejas por las 20 ranuras que se llegan a tener en standar, en hardcore es otra historia y no son pocas las veces en las que te tienes que pensar muy bien que llevar porque sino te quedas sin lugar para agarrar nuevos objetos.
(Ultima edición: 03-02-2019 00:32 por Kaim.)
#83
Cita
Pues me he terminado la campaña con Leon en dificultad standard y la verdad es que me ha encantado el juego.

Es más, la parte de las alcantarillas y el laboratorio no me los esperaba así. No jugué esa parte en el original, solo jugamos la parte de la comisaría pero como había leído que a partir de la comisaría decaía... Bueno, pues es cierto que no tiene el mismo carisma pero me parecen dos escenarios muy trabajados.

Ahora tengo mis dudas sobre que hacer si jugar Claire A o Claire B, y es que tengo muy poca tolerancia a rejugar juegos y como debe ser bastante igual en su mayor parte, que como mucho jugaré una vez más. De hecho ya me da pereza volverlo a empezar y eso que me ha gustado tanto.

El caso es que lo de
Spoiler :
que Mr X aparezca casi desde el principio
de la opción B no me convence demasiado pero tampoco quiero jugar un calco de lo que he jugado con Leon. ¿Hay diferencias sustanciales en la Partida B o con cambiar de personaje ya se ven la mayoría de cambios de la historia?

El marcador del final me dice 8:17 horas pero claro, eso es sin contar muertes, cargar y repetir zonas ir al mapa o inventario y cosas por el estilo. El caso es que según Steam han sido 14,7 horas. Me ha parecido una duración muy buena.
(Ultima edición: 04-02-2019 19:37 por Cikio.)
#84
Cita
Una duda sobre la ruta A de Leon

Spoiler :
¿hay alguna forma de coger la llave de corazones con Leon? es que ya voy por la planta de residuos y no la he encontrado por ninguna parte, tampoco veo que sea necesaria para la trama porque ya puedo ir a los laboratorios pero me fastidia no poder limpiar todas las habitaciones
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)