[Hilo Oficial] RESIDENT EVIL 2
#61
Cita
(27-01-2019 13:37)Rivera escribió:Kaim,
Spoiler :
la zona de agua viscosa con esos bichos en grupo es un invento y gordo. Para mí es el peor momento del juego, especialmente cuando, tras la "sorpresa" VS 1, empiezan a caer y al final en un tramo de 50 metros hay como 3 o 4, porque además en este juego, estos fulanos son esponjas de balas.

En el laboratorio: hecho de menos las plantas, que eran muy cabronas, en lugar de este Regenerator de RE4 con skin de hierba y también las arañas, pero en general estoy de acuerdo con lo del diseño de niveles. Es una zona muy buena, especialmente al llegar, necesitar tarjetas. Hay una sala con zombis que van despertando que me gustó mucho por la situación.

Spoiler :
Es que es una zona ampliada, cosas nuevas tenía que haber porque las alcantarillas en RE2 original no duran NADA. Pero ya te digo, el G joven estaba en RE2, la diferencia es que era un jefe y aquí son enemigos normales. Yo ya te digo que no me molestaron demasiado, para empezar no me puse a matar a ninguno y la única zona molesta es la que mencionas del tramo de 50 metros y por ahí solamente pasas UNA vez, en el resto de las alcantarillas apenas te cruzas con esos bichos. No me pareció para tanto. XD

Por otro lado, a mi SI me gustó la vuelta de tuerca que hicieron con las plantas. En donde estoy de acuerdo es con las arañas, una pena. 

Si hasta me parece que está bien resuelto el cocodrilo. Si se fijan bien, la batalla es 1:1 a la del original, es ir corriendo hacía atrás y llegado el momento pegarle al tubo explosivo cuando lo tiene en la boca. Es IGUAL.  
#62
Cita
[Imagen: Dx4401AXgAAOHhd.jpg]
Si no fuera porque me lleve hora y media perdido habria bajado el tiempo.

Ahora que me aconsejáis Claire A o Claire B?

Respecto al juego solo decir que me ha encantando y Leon pues se reconfirma como mi personaje masculino favorito de la saga, mi personaje favorito femenino es Claire a ver como se porta en este juego.

Por cierto lo estáis jugando con voces en español, ingles o japones? Yo en mi caso lo estoy jugando en ingles.
[Imagen: 1088488.png]
#63
Cita
Estoy con el escenario B de Claire y me estoy llevando gratas sorpresas...


Spoiler :
Para empezar es todo mucho más abierto e intrincado, conseguir los medallones es una tarea mucho más complicada que en el escenario A.

Y por otro lado, MR.X aparece en la primera parte de la comisaria ¿¡WTF!? Demasiado para el body, no sé si mi corazón va aguantar que me esté asechando desde tan pronto. XD
(Ultima edición: 27-01-2019 17:07 por Kaim.)
#64
Cita
(27-01-2019 11:48)Alastor83 escribió:Me he pasado la demo 5 veces ya para quitarme el mono, y ha sido peor, porque ahora estoy que me subo por las paredes.
Me resisto a comprarlo pero está costando mucho, y encima los cabrones de IG lo han subido de precio: https://www.instant-gaming.com/es/2709-comprar-key-steam-resident-evil-2-biohazard-re2/

Yo estoy igual xD. He empezado el Prey para quitarme el mono.
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#65
Cita
Yo estoy en la primera partida, con Leon, justo acabo de pasar la parte de Ada y tengo al amigo Leon por las alcantarillas a ver donde está la compi.

Ha habido momentos tensos de no tener una puta bala por culpa del enfrentamiento con el primer jefe, seguido de un par de Lickers, perros, y el puto Mr. X. Cuando he conseguido recuperarme ha sido una absoluta gozada Banderas

Ahora voy más o menos bien de munición y curas, pero bueno. Me está gustando mucho, en general, pero la parte actual la veo floja comparado con todo lo que ya llevo, pero es algo que más o menos viene heredado del original que ya cuando lo jugué me tocaba los huevos después de la comisaría por lo soso que pasaba a ser xD
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
Me gusta eso de que en algunos momentos haya tirantez con los recursos, creo que es una buena idea el ofrecer suministros a saco para luego, ir más follado en algunas zonas, generando más agobio. Soy un manco pertinaz, pero tampoco quiero que en un juego de corte survival me pongan la alfombra roja, hay que sufrir un poco, sentir que te estás ganando el plato de garbanzos.
#67
Cita
Ya tenemos el mejor speedrun hasta la fecha, 1h 19 minutos en modo hardcore





Pd: no se si se ve, en ese caso dejo el enlace aquí
(Ultima edición: 29-01-2019 14:42 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#68
Cita
Y mi mejor tiempo que es este  roto2 no se la gente como lo hace que locura.

[Imagen: DyDKGtYW0AEQox9.jpg]
[Imagen: 1088488.png]
#69
Cita
(25-01-2019 12:29)Raven87 escribió:Muy al contrario. Me temo que lleva una preciosa protección Denuvo.

Poco ha durado... roto2cafe
#70
Cita
DEP Denuvo, 1 semana  XD
#71
Cita
¿Os referís a que Luffy y sus amigos de One Piece ya han conseguido saltarse la protección o a que Capcom ha retirado Denuvo para sus compradores legales?
#72
Cita
(01-02-2019 19:30)Rosstheboss escribió:¿Os referís a que Luffy y sus amigos de One Piece ya han conseguido saltarse la protección o a que Capcom ha retirado Denuvo para sus compradores legales?
Luffy wins


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)