[Hilo Oficial] Que me podeis decir de estos juegos?
#13
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Cuando hablamos de cortisimo a cuanto nos referimos?
Mas de 1 hora?
Tiene algo que ver con to the moon?
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
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(29-12-2014 21:41)Stakado link escribió:Cuando hablamos de cortisimo a cuanto nos referimos?
Mas de 1 hora?
Tiene algo que ver con to the moon?

1 hora basicamente.

Pues en principio no tiene que ver, pero es como una avanzadilla de su proximo juego que si puede que tenga relacion con TtM.┬á Quizá Rivera o Janito puedan decirte si transcurren en el mismo mundo o algo de eso.
#15
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(19-12-2014 00:29)Charly88 link escribió:Vengo a preguntar por un clásico, a ver si me podéis ayudar. Tengo pensado adquirirlo en breve:

Okami.

Para no desviarle mucho el post a staky decirte que lo terminé hace unos meses en wii y me parece una maldita maravilla. Visualmente impecable y bello como pocas cosas ha dado este arte, y jugablemente usa un sistema similar a zelda (pueblos, areas abiertas, bosques.....y mazmorras) pero cortado con patrones propios muy resultones. Es un juego fácil eso sí, pero esa facilidad no te hará amar menos a un juego trufado de cientos de detallitos que te van a encantar y cautivar en tu largo viaje por la isla de Nippon.
#16
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(29-12-2014 21:47)Makstery link escribió:1 hora basicamente.

Pues en principio no tiene que ver, pero es como una avanzadilla de su proximo juego que si puede que tenga relacion con TtM.┬á Quizá Rivera o Janito puedan decirte si transcurren en el mismo mundo o algo de eso.

Con la imagen final que aparece en A Bird Story (se ve como si el niño prota en diferentes fases de su vida, como en To The Moon con John, por lo que yo deduzco que el próximo juego estará centrado en ese niño. Digo yo, vamos.
#17
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(29-12-2014 22:34)Mirthelle link escribió:Con la imagen final que aparece en A Bird Story (se ve como si el niño prota en diferentes fases de su vida, como en To The Moon con John, por lo que yo deduzco que el próximo juego estará centrado en ese niño. Digo yo, vamos.

Pues puede ser si, no habia caido en eso.
#18
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Bueno, espero a mañana a latarde a ver si amazon o humble store me mejora las ofertas de steam de esos 3 juegos y si no me lanzo.
Dedidme algo de stanley y el blacklist porfa plis.
[Imagen: firma-1.jpg]
#19
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Sobre State of Decay, no lo tengo, así que no puedo hablar con propiedad. Sin embargo, desde la primera vez que me hablaron de él me llamó poderosamente la atención por características como el gran mapeado, el hecho de tener protagonistas con su personalidad (al menos según los comentarios que he leído) que una vez muertos, muertos se quedan, poder dirigir y gestionar comunidades en zonas seguras y organizar expediciones para ir a por suministros solo me hacen pensar en que es muy probable que nos encontremos ante el videojuego de temática zombie más ambicioso que se haya hecho, dejando a un lado otros que destacan por su brillante planteamiento y ejecución como es el caso de los clásicos Resident Evil y la brillante primera entrega del llamado a ser título de culto, casi desde el momento de su anuncio, Dead Rising. Y la verdad es que al menos a través de Youtube luce más que bien visualmente y he podido descubrir pequeños detalles de esos que solo se conocen en el propio juego y rara vez te describen en análisis. Me parece merotorio todo esto sabiendo que es un juego independiente. O eso creo, pero no me hagáis mucho caso, porque sale bajo el sello de Microsoft Game Studios, pero el estudio Undead Labs no lo había oído en mi vida. Para mí, que soy fan de cierto archiconocido cómic sobre el apocalipsis Z, todo eso de poder dirigir y gestionar la comunidad me parece una gozada como un mundo. O sea, es lo mismito que hacen en esa otra historia. ¡Yo quiero! Y me lanzaría de lleno de no ser porque ando bastante inapetente para jugar últimamente salvo a experiencias muy light como The Walking Dead Season Two, que me acabo de terminar hace unos días. Y de esta creo que solo me sacará el todopoderoso Xenoblade para WiiU, si sale tan bien como cabe esperar visto el precedente. Pero bueno, eésa es otra historia. Vamos, que por esos precios de menos de 5€ yo no me lo pensaría dos veces, e incluso estoy dispuesto a pagar esos 16 y pico que vale en Xbox 360. No sé, le tengo fe al jueguecillo de marras. Espero que no sea solo una corazonada. De lo que sí no tengo ni idea es de si el juego tiene una historia con cierto interés o sí todo se limita estrictamente a la supervivencia. Agradecería un poquito de información al respecto.


(19-12-2014 00:29)Charly88 link escribió:Vengo a preguntar por un clásico, a ver si me podéis ayudar. Tengo pensado adquirirlo en breve:

Okami.

Respuesta corta: Si tuviera que hacer un top 3 de todos los videojuegos que he jugado desde los 8 años, Okami estaría justo detrás y a nada de distancia de Xenoblade Chronicles y Metroid Prime. Así de simple.

Respuesta larga: Un aventurón que supuestamente bebe mucho de la saga Zelda y ciertamente tiene puntos en común, pero este apenas tiene mazmorras. Y las que tiene no les llegan ni a la suela a las que nos encontramosdurante las aventuras de Link. Los encantos de este juego vienen por otros frentes. Básicamente, la diosa Amaterasu se reencarna en un lobo legendario y ha de devolver las maravillas de la vida a las tierras de Nippon, desoladas tras la resurrección del demonio Orochi, durante un largo viaje en el que la acompañará el diminuto Issun, que hará las veces de Pepito Grillo. En este viaje serán testigos de toda clase de historias de los habitantes de estas tierras y formarán parte de ellas. La historia no tiene grandes giros, pero resulta lo bastante tierna y simpática como para que siempre nos apetezca llegar un poco más lejos, además de verse salpicada aquí y allí de momentos épicos, trágicos y conmovedores. A este hecho ayuda su exquisita jugabilidad, cuyo factor distintivo es el pincel celestial, que usaremos para invocar distintos poderes mediante dibujos en la pantalla, que por unos segundos se convertirá en lienzo, ayudándonos así en la resolución de los retos que nos presentan en la aventura en forma de numerosos combates, abundante exploración, un puñado de minijuegos y algunos puzzles. El apartado artístico es simplemente grandioso, tanto visual como musicalmente, siendo uno de esas obras privilegiadas que jamás envejecerán en ningún aspecto. Y creo que eso lo resume bastante bien. Te recomiendo tres temas de su banda sonora por si quieres hacerte una idea de lo que te espera en ese apartado: Time of Parting, Okikurmi the Hero y Ryoshima Plains. En cuanto a lo visual, no hay vistas previas que valgan. Ninguna imagen estática te acercará ni de lejos a lo maravilloso que es verlo en movimiento. Concluyo, esperando que lo empieces pronto y deseando que te guste tantísimo como me gustó a mí.
#20
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Yo recomiendo A Bird Story a todo quién haya gustado To The Moon. Como he dicho varias veces ya, dura 60 minutos, y son los mejores 60 minutos que he tenido este año, posiblemente. Es como coger a TTM pero quitarle las mecánicas repetitivas y metidas con calzador, dejándolo puramente en la narrativa.
#21
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Nihilumbra no es un juego del montón ni muchísimo menos. El único problema que parece tener es que parece corto y no muy difícil. Esos problemas se solventan de un plumazo cuando se descubre el modo vacío. Puzzles muy buenos, diseño jugable muy bueno también y la historia con mensaje escondido tiene su aquel. Para mí es un juego recomendable de 8 sólido (los del montón son los de 5 ó 6).



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