[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
#37
Cita
[Imagen: giphy.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
(08-05-2018 14:33)Rosstheboss escribió:Pues nada, los problemas siguen (¿Acaso se han ido en algún momento?) y ahora le toca al HDD externo amazonero que tengo. Resulta que ayer y hoy lo conecto al pc, y cuando voy a expulsarlo, me dice que no puedo porque algún programa lo está usando. Por supuesto le he pasado la santísima trinidad del cuidado y protección: escaneo de disco, desfragmentador, y windows defender, y toooooooooooooodo correcto. Así que sumamos el problema que tenía de un par de carpetas que no puedo borrar porque me salta el mensaje de "esa carpeta ya no está ahí, búscala en otra parte IMBECIL" o parecido, y ahora tengo que quitarlo o bien apagando el sistema (que ahí supongo que si se interrumpirá el programa que está usando ese disco), o con el siempre fiable método del tirón de cable, joder Facepalm

Pero apagando el ordenador y desenchufándolo después, ¿te pasa lo mismo la siguiente vez que lo enciendes y lo enchufas?
#39
Cita
Has probado a llamar a un exorcista?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#40
Cita
Se te cuelga hasta el frigorifico macho.
[Imagen: Untitled_2.png]
#41
Cita
Con los discos duros y las conexiones USB a veces pasan estas cosas. Yo en estos casos antes de desconectar apago el equipo, no el disco duro.
#42
Cita
(08-05-2018 15:20)Cikio escribió:Pero apagando el ordenador y desenchufándolo después, ¿te pasa lo mismo la siguiente vez que lo enciendes y lo enchufas?
Sep. Apago y desconecto el cable. Vuelvo a encender el pc, conecto el disco externo de nuevo, y cuando quiero expulsarlo, vuelve a salir el sempiterno mensaje del programa que lo está usando. Apesta a virus, porque si no, no sé qué otro programa puede estar interfiriendo y evitando que lo expulse.
#43
Cita
(08-05-2018 14:52)Joanor escribió:[Imagen: giphy.gif]

sisi1 qmeparto

A ver. Para carpetas problemáticas, yo uso IObit Unlocker . Te borra lo que le pidas, aunque sea la carpeta de Windows.

Cuando los discos duros o unidades externas hacen este tipo de tonterías, no hay nada como un buen formateo. Eso sí, el dolor de huevos está en pasar las cosas que valen a otra unidad. 

Suerte.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#44
Cita
Hoy es uno de esos días que el Dios-máquina se ensaña de forma especial conmigo. He instalado el programa ese que has comentado, Rick, pero no me borra ninguna de las carpetas. Parece útil, pero el asunto es que no están bloqueadas, sino que me dicen que ya no están ahí (aunque estén a la vista), no que no pueda acceder a ellas por permisos. En todo caso, dejo el programa porsia, que alguna vez ya me ha pasado también que el pc se pone tonto y no te deja borrar cosas porque bailan los permisos y, de repente, has dejado de ser administrador y no puedes borrar según qué cosas, seguro que me es de utilidad en el futuro.
#45
Cita
Formateo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#46
Cita
Yihad Butleriana.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#47
Cita
Es hora de un buen formateo.



[Imagen: Untitled_2.png]
#48
Cita
Pues tan pronto como llegó, se fue. Ahora parece que el disco externo ya funciona bien y puedo desconectarlo desde windows como es menester. Algún día aprenderé también a borrar esas carpetas que están pero no están (al menos, el contenido si puedo borrarlo y no come espacio), y saber por qué el speaker de mi torre sigue sin pitar a pesar de estar conectado correctamente.

Y vuelvo a cagarme en dios por la jodienda del Crysis digital en Steam y Origin. Para vender algo así, mejor no venderlos, cabrones amamantaladillas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)