[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
Igual soy yo que estoy llevando fatal el tema de los años, no termino de asimilar que luego venga un chavalín a contar que empieza bachiller y yo casi le doblo la edad. Si parece que fue ayer cuando estaba haciendo esculturas en artes!
Cita
(12-09-2016 00:50)Dee Plume escribió:Bueno, a mí hoy me han dicho que ya debería ir pensando en tener hijos...

Si necesitas ayuda avisa roto2cafe
Cita
(12-09-2016 13:23)Belegur escribió:Si necesitas ayuda avisa roto2cafe

No hay coito con la esposa? Cuenta, cuenta
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo es solo por echar una mano a la pobre Dee con su deber para con la sociedad. Soy así de desprendido sisi
Cita
Y te lo agradezco, Belegur, pero creo que no necesito ayuda para eso xDDDD
Cita
Oficial @Dee Plume busca novio, sacad la buitre señal sisi
Cita
(09-09-2016 17:27)Ricardo escribió:Yo también soy jóven y enrollado. Llevo gafas de sol, la gorra vuelta hacia atrás y unas Nike Jordans blancas. Digo cosas modernas como tronco, colegui, y no me ralles. Voy a todas partes con un monopatín debajo del brazo pero no lo uso porque necesito practicar un poco primero...

¿Solo un monopatin? Si no tienes 2 no eres nadie:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-09-2016 16:20)Sefer escribió:Oficial @Dee Plume busca novio, sacad la buitre señal sisi

Nooooo! No lo busco, ya lo tengo desde hace años y vivimos felices en nuestra relación monógama  birra
Cita
(12-09-2016 17:25)Dee Plume escribió:Nooooo! No lo busco, ya lo tengo desde hace años y vivimos felices en nuestra relación monógamatona  birra

Fixed.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Muy buenas.

Invitado por Sefer vuelvo a dejarme caer por aquí. Mi antiguo nick era numero8, a alguno imagino que le puede sonar. El nuevo y definitivo es simplemente el que llevo usando con mucha más frecuencia en los últimos años por las redes de internet.

Aunque ya ultimamente no posteo en foros en general siempre será un placer echar un rato en 33bits cuando me sea posible.

Un saludo!
Cita
Re Bienvenido @z3ro
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(25-09-2016 22:53)Z3R0 escribió:Muy buenas.

Invitado por Sefer vuelvo a dejarme caer por aquí. Mi antiguo nick era numero8, a alguno imagino que le puede sonar. El nuevo y definitivo es simplemente el que llevo usando con mucha más frecuencia en los últimos años por las redes de internet.

Aunque ya ultimamente no posteo en foros en general siempre será un placer echar un rato en 33bits cuando me sea posible.

Un saludo!

Rebienvenido Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)