[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
adorar
Cita
Joder XD

La opción de la tortilla con cebolla no debería estar. Es de cajón que debe de llevar cebolla. Quien dice lo contrario no es una opinión válida ni opcional.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: obLyjEB.gif]
Cita
Os quiero roto2cafe
Cita
Sois los putos amos XD adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 14-08-2016 02:21 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tengo que dejar de entrar al foro desde el trabajo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
[Imagen: rZZLW9G.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: vhvuk6.gif]

Por otro lado, alguien me explica la broma de Belegur?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-08-2016 14:19)Mafrune escribió:Por otro lado, alguien me explica la broma de Belegur?



Cita
De broma nada. Queremos expulsarle desde el día 1 de su ingreso pero es literalmente imposible. Y no es por nada, es en plan bullying cariñoso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-08-2016 22:10)Daerlon escribió:Llevo un tiempo(bastante tiempo, os sorprendería,  leyéndoos desde las sombras. Primero fue el post de inzuma, y después pasé a leer en general todos los temas que me interesaban, off topic o de videojuegos.
Me registro principalmente por ganas de formar parte de una comunidad más madura de lo normal en este tipo de foros. Vengo de 3djuegos y no es que pueda decir muchas cosas buenas de allí.
Por lo que tengo entendido, soy bastante joven para la media del foro, así que espero tener un nivel de madurez a la altura  [Imagen: roto2rie.gif] lol.

¿Pero cuántos años tienes? Yo apenas cumplí 16
Cita
Hombre, puede tener 28 años y ser bastante joven comparado con algunos foreros trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)