[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#25
Cita
Bienvenidos a los nuevos  birra
DNC se le ve buen chaval, madrileño, fan de Crash y del Real madrid como debe ser┬á sisi sisi
[Imagen: ifar.png]
#26
Cita
Cita: link=topic=14976.msg399168#msg399168 date=1385672961]
Yo no tengo monóculo ni reloj de bolsillo, pero aun así me paso por aquí a saludar, y añadir un poco de info que no puse en las preguntas de la encuesta inicial.
Soy de Madrid, tengo 20 primaveras a mis espaldas, y estudio ese pequeño infierno incomprendido llamado Farmacia, en la complu. Estoy en esto de los videojuegos desde que mis hermanas me pusieron a jugar al Super Mario World cuando tenía unos 4 añitos, más o menos, aunque luego me pusieron el Street Fighter y ahí ya sí que me enganche (así he salido, desde los 4 años dando tollinas por la calle...). La verdad es que mi primera consola, mía, de mi propiedad, fue la "pley", recuerdo esas tardes jugando tanto al Super Mario World como al Super Mario All Stars con bastante nostlagia.
Soy madridista, de cuerpo y alma, aunque más de una vez he sido de los más críticos con el equipo por cagadas incomprensibles.
Aparte de la afición al fútbol como espectador, soy más aficionado al baloncesto, pero también aficionado como jugador (una liguilla municipal, aunque el hecho de que seamos el equipo con la media de altura más pequeña es un asco porque nos pulen sólo con bandejas XD). En concreto, me considero Knickerbocker, aunque este año me den ganas de mandarlos a tomar por culo y hacerme de los Pacers XD
Soy aficionado a la lectura y al cine, a este último estoy intentando profundizarle más desde hace unos meses, y le voy cogiendo el gusto a películas que hace años habría dicho "coñaaaaaazo".
En términos generales poco más puedo decir para presentarme, ya me iréis conociendo según vaya posteando.
Mucho gusto, y un saludo a todos!
birra

Saludos, buen hombre.

Me presento, soy el Gobernador de Internet.

Ahora usted está en mis dominios, así que debe comportarse como mi súbdito.

Enviéle esto a todos sus conocidos y que la rueda no pare, o dentro de 10 días alguien le pondrá una vela negra y le dejará de funcionar el Internet que Gobierno.

Saludos,
Corona Radiata.
#27
Cita
En este foro falta un post de la NBA, yo lo dejo caer, y ahora que esta [DNC], mas apoyo roto2cafe

Buenvenido señor, y ya que Corona te ha informado de todo, esperemos que pases unos buenos 10 días por aquí, y que después te vaya bien en la vida.
#28
Cita
(28-11-2013 22:21)Corona Radiata link escribió:Saludos, buen hombre.

Me presento, soy el Gobernador de Internet.

Ahora usted está en mis dominios, así que debe comportarse como mi súbdito.

Enviéle esto a todos sus conocidos y que la rueda no pare, o dentro de 10 días alguien le pondrá una vela negra y le dejará de funcionar el Internet que Gobierno.

Saludos,
Corona Radiata.
adorar
Yo sí quieres difundo la palabra, pero no hacen falta las velas negras, Timofónica ya me jode el Internet que usté gobierna de vez en cuando (cuando me hace falta, principalmente XD)
[Imagen: DNC-04.png]
#29
Cita
A mí me tenéis que hacer la pelota porque sí.
[Imagen: 14321j.jpg]
#30
Cita
(28-11-2013 22:35)Abend link escribió:A mí me tenéis que hacer la pelota porque sí.

Porque sino os hace jugar a la ruleta rusa. Con pistola.
#31
Cita
Bienvenidos p0lkiller y DNC!, espero que lo paséis bien por aquí┬á birra

(28-11-2013 22:29)Zirta link escribió:En este foro falta un post de la NBA, yo lo dejo caer, y ahora que esta [DNC], mas apoyo roto2cafe

Buenvenido señor, y ya que Corona te ha informado de todo, esperemos que pases unos buenos 10 días por aquí, y que después te vaya bien en la vida.

Eso está hecho!┬á mola

Lo hable hace un tiempo con Kai, y ahora que veo que hay más aficionados al baloncesto es hora de abrir un hilo.
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#32
Cita
Coño, DNC. Le gusta Crash, es de Madrid (¿de qué parte, shurmano?) y es del Madrid. Así me gustan las incorporaciones sisi

Estáis sujetos a las palabras de forocoches aquí, así que id aprendiendo a forear con clase, mindunguis.
#33
Cita
(28-11-2013 22:57)Jase link escribió:Coño, DNC. Le gusta Crash, es de Madrid (¿de qué parte, shurmano?) y es del Madrid. Así me gustan las incorporaciones sisi

Estáis sujetos a las palabras de forocoches aquí, así que id aprendiendo a forear con clase, mindunguis.
Soy de la zona Este, de Coslada concretamente (famosa en España por ser un nido de polis corruptos XD).

A ver si sale ese post de la NBA y se puede debatir en condiciones, y puedo poner a caldo a mis Knicks! XD
[Imagen: DNC-04.png]
#34
Cita
Yo no tengo ni puta idea de básquet :nusenuse
#35
Cita
(28-11-2013 23:18)Lu link escribió:Yo no tengo ni puta idea de básquet :nusenuse

pues tu galleta se mueve con mucho swing
#36
Cita
Yo te la enseño, Lu.

PS: Bulls 4TW.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)