[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#13
Cita
Bienvenido Pol.
#14
Cita
(28-11-2013 21:58)p0lkiller link escribió:Ya es parte de mi Big Grin

¿Que es de ti? Desde que dejaste meri no he vuelto a saber de ti... Pensaba que lo nuestro era especial D:

No soy hombre de un solo hombre roto2

Que te lo pases bien por estos lares compañeros birra
#15
Cita
(28-11-2013 21:59)Rivera link escribió:No soy hombre de un solo hombre roto2

Que te lo pases bien por estos lares compañeros birra
Eso intentare, para eso he venido.
[Imagen: ridgm9.jpg]
#16
Cita
(28-11-2013 21:47)Corona Radiata link escribió:riverita dimisión
#17
Cita
Corona Radiata
#18
Cita
Corona Radiata

El palangana a.k.a Rivera

E ya.
#19
Cita
(28-11-2013 22:06)Jase link escribió:Corona Radiata

El palangana a.k.a Rivera

E ya.

e ya

jase está whit me
#20
Cita
Rivera dimisión no. Rivera que le den por culo. Y le guste. sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
#21
Cita
Yo no tengo monóculo ni reloj de bolsillo, pero aun así me paso por aquí a saludar, y añadir un poco de info que no puse en las preguntas de la encuesta inicial.
Soy de Madrid, tengo 20 primaveras a mis espaldas, y estudio ese pequeño infierno incomprendido llamado Farmacia, en la complu. Estoy en esto de los videojuegos desde que mis hermanas me pusieron a jugar al Super Mario World cuando tenía unos 4 añitos, más o menos, aunque luego me pusieron el Street Fighter y ahí ya sí que me enganche (así he salido, desde los 4 años dando tollinas por la calle...). La verdad es que mi primera consola, mía, de mi propiedad, fue la "pley", recuerdo esas tardes jugando tanto al Super Mario World como al Super Mario All Stars con bastante nostlagia.
Soy madridista, de cuerpo y alma, aunque más de una vez he sido de los más críticos con el equipo por cagadas incomprensibles.
Aparte de la afición al fútbol como espectador, soy más aficionado al baloncesto, pero también aficionado como jugador (una liguilla municipal, aunque el hecho de que seamos el equipo con la media de altura más pequeña es un asco porque nos pulen sólo con bandejas XD). En concreto, me considero Knickerbocker, aunque este año me den ganas de mandarlos a tomar por culo y hacerme de los Pacers XD
Soy aficionado a la lectura y al cine, a este último estoy intentando profundizarle más desde hace unos meses, y le voy cogiendo el gusto a películas que hace años habría dicho "coñaaaaaazo".
En términos generales poco más puedo decir para presentarme, ya me iréis conociendo según vaya posteando.
Mucho gusto, y un saludo a todos!
birra
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Bienvenidos.  birra
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#23
Cita
Una discreta bienvenida para DNC, que es madridista roto2cafe

Es broma no t raye
#24
Cita
Dejad al pobre Rivera que ya sufre bastante con su Betis tila

Bienvenidos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)