[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
#1
Cita
Venimos de aquí y viendo que dentro de unos minutos habrá presentaciones masivas y estamos a mediados de la página 49, mejor dejar ya un hilo preparado donde podamos apreciar el pelazo de los nuevos y los atributos de las nuevas.

Un beso.
(Ultima edición: 27-02-2016 11:09 por Sefer.)
#2
Cita
Lo de abrir los hilos en la página 50... roto2 Te voy a dar, Robe. bate
#3
Cita
(28-11-2013 21:24)Rivera link escribió:Venimos de aquí y viendo que dentro de unos minutos habrá presentaciones masivas y estamos a mediados de la página 49, mejor dejar ya un hilo preparado donde podamos apreciar el pelazo de los nuevos y los atributos de las nuevas.

Un beso.

XD XD XD

A los nuevos se la colarás, pero a los que ya te conocemos, nanay roto2cafe.
#4
Cita
Rivera y su obsesion por abrir hilos antes de llegar a la pagina 50 #grande
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
E una obsessione


[Imagen: Jose-Mourinho_0.jpg]
#6
Cita
Esto conlleva expulsión, por pesado.
#7
Cita
Traigo reloj pero me falta el monoculo. De todas maneras, buenas noches.

PD¿ ¿La razon de que los hilos no pasen de 50 paginas?
[Imagen: ridgm9.jpg]
#8
Cita
riverita dimisión
#9
Cita
(28-11-2013 21:47)p0lkiller link escribió:PD¿ ¿La razon de que los hilos no pasen de 50 paginas?

Recursos del servidor. Hay gente muy flooder y el hilo del chat, entre otros, deberia de ir ya por las 2.500 paginas, convirtiendose en un agujero negro que nos devoraria a todos.

Bienvenido.
#10
Cita
(28-11-2013 21:47)p0lkiller link escribió:Traigo reloj pero me falta el monoculo. De todas maneras, buenas noches.

PD¿ ¿La razon de que los hilos no pasen de 50 paginas?

Para no sobrecargar el servidor por acumulación de scripts programables recursivos que entorpezcan el condensador de fluzo. Bueno, no es exactamente eso, pero sí era algo relacionado con no sobrecargar el servidor...
#11
Cita
Bienvenido Pol, aún conservas la firma sisi
#12
Cita
(28-11-2013 21:53)Rivera link escribió:Bienvenido Pol, aún conservas la firma sisi

Ya es parte de mi Big Grin

¿Que es de ti? Desde que dejaste meri no he vuelto a saber de ti... Pensaba que lo nuestro era especial D:
[Imagen: ridgm9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)