[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(29-07-2019 21:45)xecollons escribió:De los bares de ambiente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Este es por el que te has vuelto?
Cita
Buenas a todos!! 
Gracias a  @xecollons por la invitación y a los demás por la cálida bienvenida!!
Soy aficionado a los videojuegos desde shiquitito y me gusta estar al día con las noticias de videojuegos y demás! 
Además soy un cachondo así que espero divertirme por aquí.

Nos leemos!
(Ultima edición: 31-07-2019 15:10 por happyy.)
Cita
(31-07-2019 15:08)happyy escribió:Buenas a todos!! 
Gracias a  @xecollons por la invitación y a los demás por la cálida bienvenida!!
Soy aficionado a los videojuegos desde shiquitito y me gusta estar al día con las noticias de videojuegos y demás! 
Además soy un cachondo así que espero divertirme por aquí.

Nos leemos!

No serás valencianista también? 

Pinta bien esta temporada con Alemany al frente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(31-07-2019 16:02)chente escribió:No serás valencianista también? 

Pinta bien esta temporada con Alemany al frente.

Na, este no es futbolero, así que no le podéis atacar por ahí roto2cafe
Cita
(31-07-2019 16:02)chente escribió:No serás valencianista también? 

Pinta bien esta temporada con Alemany al frente.

Del Madrid... que también pinta bastante bien su temporada  Facepalm
Cita
(31-07-2019 16:34)xecollons escribió:Na, este no es futbolero, así que no le podéis atacar por ahí  roto2cafe

Ser del Madrid es un sentimiento con el que se nace  Duro
Cita
Xeco aún no ha superado lo de Mijatovic.
Cita
Muy Buenas People!  Big Grin

Me presento ante todos ustedes ¡JA! Soy ErizerX41, Eric en verdad. También Forero de una conocida "o no tan conocida web" de videojuegos, frikadas y paranoias varias como Pacot.es

Puede que a alguno os suene mi nombre, o tal vez mi cara, o algunos ni tan siquiera. Y debo decir que me uno a esta comunidad 33bits de videojuegos y frikismos sanos comiqueros,mangariles y entre otros...

Espero poder aportar un granito de arena más a la comunidad. Se echan en falta foros como este, chapados un poco a la antigua, y que se esfuerzan en dar una imagen cercana y amigable al usuario medio que se interesa por el mundillo.


Saludos a Tod@s!  Wink
(Ultima edición: 21-12-2019 00:33 por ErizerX41.)
[Imagen: f-IRMA-e-RIZERx221141.jpg]
Cita
Bienvenido Eric de no-Melniboné birra. No hay mucho meneo por aquí, pero ¡Siempre hay algo! Me gusta que entras defendiendo al FFXIII, pero juégatela ¿Deadly Premonition si o no? ¿Midsomar versión cine o versión de tres horas? ¿Brexit si o POR SUPUESTO QUE SI?

Buenos días Smile
Cita
Bienvenido a este nuestro humilde floro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(21-12-2019 07:36)Rosstheboss escribió:Bienvenido Eric de no-Melniboné birra. No hay mucho meneo por aquí, pero ¡Siempre hay algo! Me gusta que entras defendiendo al FFXIII, pero juégatela ¿Deadly Premonition si o no? ¿Midsomar versión cine o versión de tres horas? ¿Brexit si o POR SUPUESTO QUE SI?

Buenos días Smile

Deadly Premonition sí y sí. Midsomar no sé ni lo que es no puedo opinar xD. Brexit hasta cierto punto si. Al menos me beneficia teniendo una cuenta de un banco digital como Revolut. lol
[Imagen: f-IRMA-e-RIZERx221141.jpg]
Cita
El Deadly Premonition no era motivo de expulsión sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)