[Hilo Oficial] -Presentaciones- Si eres nuevo entras, saludas y te vas.
Cita
(13-11-2017 14:50)Mafrune escribió:Tendriamos que prohibir las armas y dedicarnos a cosas mas importantes, como aprender a matar de un solo puñetazo.

Lo que hay que prohibir es la cebolla en las tortillas lol:

...Saludos...
Cita
Reportado.
Cita
Buenas a todos.

Aquí otro exiliado. Justo ayer hice 10 años en meristation y la mejor forma de celebrarlo fue dejar el cargo de moderador y ver como el subforo que llevaba frecuentando desde años, llegaba a su fin. Inolvidable  Sad

Algunos de mis compañeros ya llevan días posteando por aquí, espero poder hacerlo yo también en breve.

Saludos!
Cita
Para todos los de Meri.

[Imagen: border-multicultural-disabled-children-w...7225-p.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Muchas gracias!

Por cierto, con cebolla y pan con tomate!
(Ultima edición: 13-11-2017 20:05 por Helloween.)
Cita
(13-11-2017 13:31)Starbook escribió:Yo soy exiliada de hace eones pero saludo y tal  sisi1

Eeeeey, re-benvinguda!
Cita
Bienvenidos a los nuevos.
Cita
(13-11-2017 19:53)Helloween escribió:Buenas a todos.

Aquí otro exiliado. Justo ayer hice 10 años en meristation y la mejor forma de celebrarlo fue dejar el cargo de moderador y ver como el subforo que llevaba frecuentando desde años, llegaba a su fin. Inolvidable  Sad

Algunos de mis compañeros ya llevan días posteando por aquí, espero poder hacerlo yo también en breve.

Saludos!

Ostia que alegría verte en 33bits,Helloween.

Ansiso estoy de verte repartir estopa a sediciosos en el hilo de polítca por aquí.
(Ultima edición: 13-11-2017 20:15 por daimaoh.)
Cita
(13-11-2017 19:32)acezam escribió:Lo que hay que prohibir es la cebolla en las tortillas lol:

...Saludos...

Y por eso no le caes bien a nadie.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-11-2017 20:14)daimaoh escribió:Ostia que alegría verte en 33bits,Helloween.

Ansiso estoy de verte repartir estopa a sediciosos en el hilo de polítca por aquí.

A ver cómo está aquí el tema, no sea que la estopa me la den a mí  XD
Cita
(13-11-2017 20:29)Helloween escribió:A ver cómo está aquí el tema, no sea que la estopa me la den a mí  XD

XD XD

Siempre nos quedará Bélgica
sisi
Cita
Yo no se que espera el staff para marcar a los foreros sincebollistas como si fueran ganado sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)