[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
TENÍA QUE COMPARTIR ESTO. Me he encontrado un Scyther 909PC. Creo que es lo más fuerte que me he encontrado nunca jamás. Y lo mejor es que después vino un Ponyta 585PC, que son ultrararos en mi zona, así que imaginaos mi emoción xD


En el trabajo tengo un compañero de Pontevedra que me ha pasado capturas con Dratinis, Dragonairs y Snorlax, así que me planteo muy seriamente ir al sur en mi día libre... A ver si se anima mi marido, tendré que convencerle.
Cita
Se nota mucho el aumento de bichos raros. Nada más salir de casa ayer, tenía 2 Squirtle esperándome para darme una paliza. Salen muchas cosas que antes no, hasta Vulpix, que casi casi tengo la evolución.

Por cierto, se sabe que incorporarán nuevos objetos, como inciensos, pero no se sabe el uso. También incorporarán un pokemon que te acompañe por el mapa y que te otorgará caramelos según km recorridos con él. Podrás cambiar de pokemon cuando quieras, así farmearás caramelos del pokemon que necesites.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer fui a la playa y conseguí un buen arsenal. Añadidos a la pokedex, Dragonair (me salió salvaje y de 1000PC) y Seel. Para farmear caramelos, Staryus, Horsea, Krabby, Dratini, Squirtle, Slowpoke, Psyduck, Magikarp, ....

Ya voy por 105 en la pokedex y tengo 7-8 para evolucinar. Aunque algunos de ellos como Bellsprout o Poliwag esperaré a ver su evolución salvaje, con lo poco que me aparecen igual renta más esperar a poder usar 100 caramelos en lugar de 125.

¿Qué pokemones, sin contar evolucionados, no habéis visto salvajes NUNCA?

Yo:

Grimer
Tangela
Kanghaskan
Tauros
Lapras
Ditto
Aerodactyl
Snorlax
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Yo ya he capturado un par de Grimers .-.

Yo no he visto varios, pero es que llevo unos 70 en la dex.
Cita
En eso que salgo un momento de casa y...

[Imagen: URJBrjN.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
10 Ultraballs, 10!!! me ha gastado un jodido Squirtle. Vale que estaba al nivel 485, pero se ha escapado 8 veces con baya + "bola curva " + "genial" y dos de ellas con "excelente".
Ahora mismo sólo tengo 4 pokeballs en la mochila. Mañana iré a Barcelona ciudad y farmearé cómo un cabrón.
(Ultima edición: 02-09-2016 14:07 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nueva caracteristica para la próxima actualización http://www.vandal.net/noticia/1350680977...o-pokemon/
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Es una característica muy buena. Aunque me imagino que no será mucho más de 1 caramelo por kilómetro caminado. En principio me pondría a Machop, que necesito casi 90 caramelos para Machamp.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pone caramelos y un bonus. A saber qué será. Estoy seguro que lo limitarán mucho. No podrás conseguir más de X al día porque me parece una buena idea, pero aún así muy burra. A 5 caramelos diarios, tienes en 20 días una evolución,
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues nada, a poner a mi squirtel, como en Azul. sisi
Cita
Ayer estuvimos de caza en coche con Pokemesh. Brutal. Es como jugar a otro tipo de juego. Charmanders, Omanytes, Onyx, .
Luego por la tarde tenía la mochila llena y tuve que evolucionara 55 bichos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me quedan 5 charmanders para Charizard. Cuando lo consiga me bajaré Pokemesh en la tablet y si me banean me la pela XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)