[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Uy pues eso de que informe me parece una buena actualización!

Yo no sé cómo lo hacéis, igual es que soy una vaga de cojones, pero he recorrido 62km y tengo sólo 84 Pokémon en la Pokédex Sad
Hoy he capturado un par de Magikarps, un Machop, un Mankey y un Psyduck PC 580, de lo más alto que he encontrado.
Cita
Rondaré los 300 km y tengo 97. No vas nada mal. Aparte de que no hay prisa y muchas veces es suerte de que te salgan y sobre todo, cambiar de zona de vez en cuando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo llevo 130 y tengo 114.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya, entonces igual es que simplemente soy vaga xD

Estoy probando lo de las valoraciones en función de lo que ha puesto Jagang y me he llevado una sorpresa, mi pokémon más fuerte es un Vaporeon 1672 que parece tener un IV de entre el 50% y el 66%, pero resulta que los mejores que tengo son un Flareon 1198 y un Jolteon 1182 que ya van entre el 70% y el 100% según ese listado.
Cita
Yo lo he actualizado y tampoco es que ayude mucho. Es una avance, si, pero necesitas una calculadora IVs
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me ha dicho que tengo un growlithe fuera de todo calculo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo llevo 50km y 64 capturados en la Dex.
Cita
(23-08-2016 23:04)Jagang escribió:Rondaré los 300 km y tengo 97. No vas nada mal. Aparte de que no hay prisa y muchas veces es suerte de que te salgan y sobre todo, cambiar de zona de vez en cuando.

No hay prisa... hasta que se saquen los de Jhoto, los de Hoen, los de Shinon.... Y entonces, la locura aumentara a escaladas planetarias. XD


yo tengo unos 21,2 km (posiblemente tenga varios mas) y 24 pokemon (distintos entiendo). Yo mas que nada es, que le hago el caso justo a la aplicacion nada mas.



El cachondeo va a ser cuando consiga colar a un Raticate como pokemon lider de un gimnasio de esos roto2
Cita
Yo cuando meto uno en un gimnasio siempre meto a Mr.Mime, que lo ha cambiado de nombre por Pennywise XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un colega capturó ayer 2 mr. Mime en Arco del Triunfo, hoy me he pasado por ahí por si sonaba la flauta y nada de nada.
Al menos en mi pueblo no ha ido mal una escapada rápida.

Machop, Gastly, Abra y 2 Wartortles.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-08-2016 05:41)Lu escribió:Yo llevo 50km y 64 capturados en la Dex.

En esos números ando yo: 51 Km y 63 atrapados.

Y ya por mi zona veo complicado el capturar nuevos...
Cita
Bueno, me ha salido a la salida del curro un Golbat de 830PC! Hacía meses que no me salía algo así, los únicos fuertes que me han aparecido fueron Golbat, este de hoy y otro de 912PC; todo un soplo de aire fresco guay después de las birrias de 10 y 30.


He encontrado una especie de punto de Pokémon decentes cerca de donde vivo, me he fijado en que varias veces que paso por ahí con el coche suelen salir "raros", como Rhyhorn, Dugtrio o Weepinbell. A ver si suena la flauta y me aparece un Dragonite xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)