[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Aquí estoy yo capturando a Executor

[Imagen: zLtpd6T.jpg]

Y luego quería poner esta que me parece muy curiosa. Resulta que esta isleta está en la playa del Camello. Esa isleta tiene un gimnasio y el otro día paseando por un camino paralelo a la playa veo que hay un hueco libre en el gimnasio, aparte de que los 2 bichos que había eran tochos. Pensé en meter uno tocho mío y ver si aguantaba las 21 horas. Cuando llego allí me encuentro lo que veis. No hay forma de acercarse al gimnasio si no es metiéndote en el agua.

[Imagen: kaf8S1y.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cómo mola el gimnasio ese XD

PD: Un puto Onyx en mi casa adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He ido hoy al puerto de Barcelona y al Hotel W (ese de 5 estrellas, mínimo, a donde van las estrellas cuando vienen a actuar a BCN) un ratito de nada y he capturado 2 Dratinis y 1000000 magikarps XD

Mañana volveré y me gastaré un incienso sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer estuve en una terraza de un bar que tiene al lado 2 PP. Tengo la mochila llena así que me iba tirando contínuamente bolas rojas para rellenar el cupo de azules y amarillas. Me quedé con 116 azules y 55 amarillas. No está mal.

Eso si. Ayer el único bicho que me salió superior a 300 fue un Zubat. Unas cuantas horas de juego y lo único que me salían eran bichos inferiores a 100, y todo morralla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer capturé 8 Bulbasaurs, hoy no llevo ni uno. La vida...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer y yo, basura. Pero basura basura. Impresionante la cantidad de bichos menores de 100 que me salen, y si alguno supera los 300 es un zubat. Es que no me ha salido nada medianamente raro. Ayer un Charmander de 90 y se fue con 3 bayas, 3 azules y 2 amarillas, todas le capturaron.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Día productivo hoy, lo destacable:
-Un porrón de Eevees
-2 Growlithes (sólo me quedan 2 para Arcanine)
-1 Dodrio
-1 Ivysaur
-1 Golem
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer estuve en mi pueblo y descubrí una plaga de Clefairy impresionante, fue lo único que capturaba. He vuelto a casa y sigue saliendo la misma mierda seca de siempre, Rattata, Pidgey y tal.
De los huevos lo mismo, estoy con los de 2km a ver si me sale Pikachu y me han salido dos Zubat Sad
Cita
De los huevos no quiero hablar porque vaya 5 seguidos que llevo entre ekans y rattatas.
Hoy, para romper la racha de 4 días seguidos viendo mierda (que hoy también la he visto), me ha salido un Clefable de 1200.

Ya tengo 260 caramelos de Magickarp. Tengo los morros de Gyorados delante
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hasta los huevos estoy ya

[Imagen: TQ9lgiP.png]
Cita
Arcanines no he visto ninguno en la calle, son todo evoluciones de Growlithe y eso significa que has cogido 400 caramelos? Significaría que te salen perros igual que a la gente de a pie, Zubats. No es lógico
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He conseguido mas de 500 caramelos, no paran de salir Grwoliths por esta zona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)