[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
¿No dicen si han arreglado el bug del aumento de % de que se escapen de las bolas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Not bad, he salido a dar una vuelta por el mercadillo de mi pueblo y he pillado un Bulbasaur, un Geodude y un Graveler (ninguno de los dos abundan en la zona), Horsea, Poliwhirl y Growlithe. 
Cada vez estoy más cerca de mi Arcanine adorar

Esta tarde toca ruta de pokeparadas para reabastecerse, que sólo tengo 25 pokeballs y 40 superballs lol
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Viniendo al trabajo me ha saltado un Venosaur de 725. Una última evolución de 3 y resulta que casi es más pequeño que el Bulbasur que tengo para evolucionar. Sólo me ha costado 5 Hyperball y 6 Ultra. 8 impactos acertados y huídos con Bayas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alguien me explica el nuevo radar? Me salen hierbas :nusenuse

Acabo de pillar un Rhydon al nivel 1000, de momento mi pkmn más tocho, he utilizado 8 superballs y tres bayas (se ha escapado 3 veces). 
Mi hermano estaba viciando al LOL y también me he llevado su móvil :XD Somos del mismo nivel, pero con el suyo lo he atrapado a la segunda superball.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Menuda perrera que tengo aquí montada

[Imagen: 4Ddn948.png]
Cita
Con el nivel que tengo mejor no muestro mis top CP porque lloraríais de risa Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-08-2016 15:31)Charly88 escribió:Alguien me explica el nuevo radar? Me salen hierbas :nusenuse

Simple mejora gráfica. Algunos usuarios tienen una nueva función que Niantic está probando. Puedes verla en el enlace que ha puesto seph en la página anterior.
Cita
Además de que quiero que me regales un Arcanine, ¿por qué tienes tres iconos de datos? ¿Tienes tres tarjetas sim?

Supuestamente han cambiado el radar a los Sightings, y la hierba indica si está en un radio de 200m y que el bichito no está cerca de ninguna parada, que está por ahí fuera. El rollo creo que es que en el futuro te indiquen si está en una parada o en el campo, algo así:

[Imagen: screen-shot-2016-08-09-at-12-05-45-am.jp...=all&w=357]
Cita
Ahhh, muchas gracias. Sí que me sale eso de sightings, y curiosamente yo vivo en una zona un poco alejada de las pokeparadas. 

PD: He salido a reabastecerme un poco y me ha tocado la loteria, un puto OMASTAR.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-08-2016 16:58)Charly88 escribió:Ahhh, muchas gracias. Sí que me sale eso de sightings, y curiosamente yo vivo en una zona un poco alejada de las pokeparadas. 

PD: He salido a reabastecerme un poco y me ha tocado la loteria, un puto OMASTAR.

Jolín, a mí me salió Omanyte de un huevo y ya nunca máis, va camino de hacer compañía al pobre Dratini que nunca evolucionará porque jamás me ha salido ni en el radar ni nada. En mi barrio es horroroso, ayer pillé un Magmar de casualidad y volví a abrir el juego, ya que llevaba días sin jugar porque desespera que siempre salga lo mismo.
Cita
Yo capturé un Dratini, y me salió otro de un huevo, pero ni uno mas. Y una vez el radar me pilló un Dragonite, pero no lo vi.
Y eso que por donde yo vivo hay uno en el 50% de los gimnasios Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(09-08-2016 16:55)Dee Plume escribió:Además de que quiero que me regales un Arcanine, ¿por qué tienes tres iconos de datos? ¿Tienes tres tarjetas sim?

Tengo 2, la mia y la del trabajo, de ahí que una me ponga 3G y la otra solo G (de hecho, debería ser 4G la mía, pero mi sim va mal y todavía no he dado aviso a pepephone para que me la vuelvan a cambiar).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)