[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
9 km andando esta mañana. No ha estado mal. He pillado 3 nuevos y un par de gimnasios. La cuestión es que si das a reclamar monedas, si consigues más gimnasios después, no podrás volver a reclamar las del gym nuevo, tendrás que esperar las 21 horas desde que diste la última vez.

¿Estais viendo ya los handicaps del juego? Llega un momento en que la mochila se llena de objetos, y con las nuevas pokebolas de nivel 12, la cosa se pone chunga de espacio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: VEF_447710_cuando_pokemon_go_crea_mas_pu...cb=3724664]

santa
Cita
Yo os llevo por Santander con mejor ruta relación tiempo/pokeparadas. 32 paradas en una hora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: 6Lu3ZIR.jpg]

In the Navy !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Zubat en un huevo de 5km. He tirado el móvil a la papelera
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-07-2016 11:30)Jagang escribió:Zubat en un huevo de 5km. He tirado el móvil a la papelera

Y que esperabas en un huevo de 5km.... si eso te los haces sin darte cuenta.







P.D:


Cita
Tengo 400 caramelos Zubat. Lo que espero en un huevo es que no me salga el bicho que sale debajo de las piedras XD

Luego uno de 10km me ha salido uno de 90PC. Una maravilla hooygaa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, yo soy nivel 17 y vivo en el trabajo prácticamente, donde tenemos un gimnasio pero pocos Pokémon. Las pocas horas que paso en casa cuando lo pongo peor, es que no me aparece ni uno, como mucho un Zubat o un Pidgey cada hora o más, y usando los inciensos o los cebos no mejora la cosa. No me parece especialmente difícil subir de nivel, no llevo ni 30km recorridos y tengo 63 registrados con un Vaporeon de 1257. Igual a vosotros os parece una birria pero yo vivo orgullosa xDD
Cita
No he parado de jugar y andar y andar. Tengo nivel 14 sin ningún bicho fuerte. No sé si seré la excepción pero todo el mundo tiene bichos tochos y yo tengo uno de 600 como la joya de la corona.
Tengo para evolucionar unos 30, según https://thesilphroad.com/research  solo tengo 1 que merece la pena, un Eeve. El resto es basura.  mola

Por cierto, pokevision no me sale en el movil. El mapa no aparece, ¿sabeis porqué puede ser?
(Ultima edición: 26-07-2016 16:55 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Coge Pidgeys, Caterpies o Weedles como si no hubiera un mañana (de lo que más haya en tu zona). Evolucionan con 12 míseros caramelos, usa un huevo suerte y a subir experiencia como una desgracia. También coge todos los Eevees que puedas, que por 25 caramelos tienes un par de bichos majetes (los Vaporeon son muy buenos, en mi ciudad es de largo lo que más abunda en los gimnasios. Yo tengo dos por encima del 1000 y otro a punto, a parte de dos Flareon que rondan ese nivel). Eso sí, yo te recomendaría hacer el truco del nombre para evitar tener más de un Jolteon. El que tengo es una basura y los que he visto no son mucho mejores.

Y ahora mi pregunta... ¿a vosotros os sirve de algo el indicador de Pokemon cercanos? A mí me salen completamente al azar, el tema de las huellas no indica absolutamente nada y ya puede estar un bicho el primero arriba a la izquierda que me salen todos los demás a mi alrededor si hace falta antes que él. Y eso cuando sale alguno de la lista...
[Imagen: 743957.png]
Cita
El radar de Pokémon cercanos está desactivado desde hace muchas actualizaciones. Antes funcionaba a la perfección.
Cita
(26-07-2016 20:33)Bonjour escribió:Coge Pidgeys, Caterpies o Weedles como si no hubiera un mañana (de lo que más haya en tu zona). Evolucionan con 12 míseros caramelos, usa un huevo suerte y a subir experiencia como una desgracia. También coge todos los Eevees que puedas, que por 25 caramelos tienes un par de bichos majetes (los Vaporeon son muy buenos, en mi ciudad es de largo lo que más abunda en los gimnasios. Yo tengo dos por encima del 1000 y otro a punto, a parte de dos Flareon que rondan ese nivel). Eso sí, yo te recomendaría hacer el truco del nombre para evitar tener más de un Jolteon. El que tengo es una basura y los que he visto no son mucho mejores.

Tengo 31 bichos para evolucionar, pero no lo voy hacer por ahora. Eeve solo tengo 1 para evolucionar, pero voy a subirle algo de nivel para que salga un poco decente la evolución. La cuestión es que a mi nivel, no me han dado un bicho de más potencia de 400 y poco y salvo Eeve, no tengo ninguna evolución buena a la espera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)