[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
Cita
Los servers petan a las 8 de la tarde todos los días. A Algunos les va mejor a otros ni les funciona.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eh, eh, EH. Que he leído en Meri que se pueden bajar mapas offline y usarlos en el juego, o algo así.
Cita
Creo que es bajar el mapa de tu ciudad en google maps, pero no entiendo el beneficio.

Pd.: Vendo Zubats. He pillado como unos 35. Tengo 149 caramelos zubats. A la espera de pillar un huevo de la suerte y empezar a evolucionar 5 bichos que tengo por ahí
(Ultima edición: 21-07-2016 11:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acabo de enterar de que van a meter pvp fuera de los gimnasios. Podremos pegarnos por la calle con cualquiera
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-07-2016 10:23)Jagang escribió:¿Dan monedas del juego así como así? No lo sabía

Lo acabo de investigar

Cada 21 horas podrás cobrar tus recompensas del gimnasio. Cuando tengas un pokémon que guarda un gimnasio, chequea el ícono del escudo de la esquina superior derecha. Si estás apostando en el gimnasio y no eres vencido, cada 21 horas obtendrás monedas para gastar en los artículos que gustes.

Lo que no sé es entrenar en el gimnasio.
Yo tampoco sabía cómo se hacía, hasta que el otro día en el trabajo capturé un gimnasio, puse un pokémon como líder y le di a la opción de luchar contra él, es decir, dos pokémon míos lucharon entre ellos en el mismo gimnasio. Cuando fui a ver las insignias tenía avanzada la de entrenador guay (xD), así que entiendo que el rollo es que pongas un pokémon en un gimnasio y luches contra él y contra los de los amigos del mismo equipo.

He ido leyendo y no tengo muy claro eso de no evolucionar hasta nivel 15 o 20, me imagino que dependerá de las zonas, porque yo en Santiago no he visto ningún líder con muchísimo más de 1000PC y con mi nivel 13 puedo enfrentarme a ellos con facilidad teniendo sólo a Flareon con 1041PC, los demás son Pinsir, Golbat, Electabuzz y Pidgeot entre los 600PC y los 800PC. Igual es que aquí hay poca gente, no sé, pero si tuviera que esperar igual me daban los 80 años porque aquí sólo hay Zubats y Pidgeys xD
(Ultima edición: 21-07-2016 16:19 por Dee Plume.)
Cita
https://pokevision.com

Localización de pokemons en tiempo real y con refresco de 30 segundos. A mi no me sale porque dice que los servers del juego van mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues de momento parece fiable porque sorprendentemente vivo en frente de un parque infantil y nunca sale nada, y efectivamente en el mapa web que has pasado tampoco sale nada en mi zona xD
Cita
Donde yo vivo hay cantidades ingentes de personas jugando al parque al que vamos por las noches. Hay una fuente en concreto que está a reventar. Todos los bancos llenos de grupos jugando y dando gritos cuando el otro día apareció no se que Pokemon.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-07-2016 17:09)chente escribió:Donde yo vivo hay cantidades ingentes de personas jugando al parque al que vamos por las noches. Hay una fuente en concreto que está a reventar. Todos los bancos llenos de grupos jugando y dando gritos cuando el otro día apareció no se que Pokemon.

Las bondades del siglo XXI XD
Cita
Pues si se quedan quietos, como no sea que han lanzado un incienso, lo veo una chorrada. En un futuro, cuando se puedan pegar entre ellos ya será más divertido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dejaron de funcionar los servers esta mañana y ahora cuando pongo el juego no se conecta a mi cuenta sino que me salta para crear un personaje nuevo. Tampoco me da opción a loguearme e introducir mis datos. No sé que hacer
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-07-2016 13:06)Jagang escribió:Dejaron de funcionar los servers esta mañana y ahora cuando pongo el juego no se conecta a mi cuenta sino que me salta para crear un personaje nuevo. Tampoco me da opción a loguearme e introducir mis datos. No sé que hacer

Dejar de jugar y hacer algo más productivo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)