[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
#37
Cita
Si esta aplicacion la hubiéremos tenido hace 15 años... Buff!
#38
Cita
Tres dias de uso intensivo han sido 48mb de datos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#39
Cita
lo de las tiendas y otros sitios es un puntazo XD
#40
Cita
Yo me lo bajé ayer... creo que es la buena (por el sitio que comentáis y por el tema de permisos, aunque a mí me salen muchos menos de los que dice ahí :nusenuse

¿Cómo se supone que se entrena a estos bichos? Sólo veo que mejoren a base de caramelos, y no es que sobren.
[Imagen: 743957.png]
#41
Cita
Pregunto lo mismo que Bonjour, ¿se puede luchar cuando te encuentras a uno? ¿O hay que subir nivel e ir a los gimnasios?


P.D.: por si alguien también tiene la duda, hice como me explicasteis en iPhone, me salí de la cuenta australiana y volví a la mía española con mis suscripciones y demás y todo correcto! Gracias
#42
Cita
Yo soy nivel 6 y tengo mil Zubats XD, salen por todos lados.

Los que tenéis más nivel, ¿aconsejáis entrenar, o realmente no vale la pena teniendo en cuenta lo que puedes capturar después? ¿Voy mandando con el profesor los "peores" Pokes repetidos que tenga?
#43
Cita
No vale la pena, al ritmo que subes de nivel encontrarás Pokémon de más PC.

A partir de nivel 20 la subida de nivel se vuelve exponencial. Igual entonces sí compensa subir de nivel.
#44
Cita
(11-07-2016 19:15)Kai Motoyima escribió:Yo soy nivel 6 y tengo mil Zubats XD, salen por todos lados.

Los que tenéis más nivel, ¿aconsejáis entrenar, o realmente no vale la pena teniendo en cuenta lo que puedes capturar después? ¿Voy mandando con el profesor los "peores" Pokes repetidos que tenga?
Vives en el Mt. Moon?  roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#45
Cita
(11-07-2016 20:48)Lamont escribió:No vale la pena, al ritmo que subes de nivel encontrarás Pokémon de más PC.

A partir de nivel 20 la subida de nivel se vuelve exponencial. Igual entonces sí compensa subir de nivel.

Pero evolucionar si, ¿no? Me ha dicho Jamio que si, que da experiencia sisi.


(11-07-2016 20:50)Charly88 escribió:Vives en el Mt. Moon?  roto2

Macho no se, pero hace un rato he transferido bastantes XD. Es lo que más me sale con diferencia, seguidos de Pidgeys. Lo mejor es que he pillado un Squirte de 131 PC sin moverme de casa sisi.
#46
Cita
Evolucionar da experiencia sisi

Aunque si no tienes prisa, espera hasta el nivel 9 que te den un huevo suerte y entonces evolucionas a saco para ganar doble de experiencia.
#47
Cita
Uf, es que estoy aún en el 6. He evolucionado un Pidgey y tengo para evolucionar un Zubat, pero no se XD.
#48
Cita
Qué raro me siento al no interesarme nunca por la mierda esta de pokemons. Quizás es que me pilló ya de grande y no me ha interesado nunca pero me hace sentir fuera de onda completamente.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)