[Hilo Oficial] Pokémon GO | Rattatas, Zubats y viceversa
#13
Cita
Los servidores van mucho mejor que el primer día y siguen mejorando.

Aquí tenéis un enlace extraoficial para comprobar el estado de los servidores: http://ispogodown.com
#14
Cita
Señores, ayúdenme, ¿esto cómo se descarga? ¿Tengo que cambiar la store de país? ¿Eso no afecta a lo que ya tengo en el móvil, el idioma y tal? ¿Lo puedo cambiar y seguir jugando si lo hiciera?
#15
Cita
(10-07-2016 20:48)Dee Plume escribió:Señores, ayúdenme, ¿esto cómo se descarga? ¿Tengo que cambiar la store de país? ¿Eso no afecta a lo que ya tengo en el móvil, el idioma y tal? ¿Lo puedo cambiar y seguir jugando si lo hiciera?

¿Usas Android o tienes iPhone? En Android tienes que bajar la APK porque aún no está en la Play Store; en iPhone no tengo ni idea de qué hay que hacer.
#16
Cita
(10-07-2016 20:48)Dee Plume escribió:Señores, ayúdenme, ¿esto cómo se descarga? ¿Tengo que cambiar la store de país? ¿Eso no afecta a lo que ya tengo en el móvil, el idioma y tal? ¿Lo puedo cambiar y seguir jugando si lo hiciera?

En Android busca la APK en ApkMirror.

En iPhone tienes que entrar con una cuenta australiana en la store. Instrucciones aquí: http://apple2fan.com/tutoriales/instalar...quier-pais
#17
Cita
Vale, tendría que hacer entonces la historia esta de store australiana. Me sigue quedando la duda de si después puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta española, tengo un montón de cosas pagadas que no quiero dejar de usar...
#18
Cita
(10-07-2016 20:59)Dee Plume escribió:Vale, tendría que hacer entonces la historia esta de store australiana. Me sigue quedando la duda de si después puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta española, tengo un montón de cosas pagadas que no quiero dejar de usar...

@Lu
#19
Cita
(10-07-2016 20:59)Dee Plume escribió:Vale, tendría que hacer entonces la historia esta de store australiana. Me sigue quedando la duda de si después puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta española, tengo un montón de cosas pagadas que no quiero dejar de usar...

Claro claro. Una vez descargues el juego desconecta la cuenta australiana y activa la tuya normal sin problemas sisi aquí lo indicaba:

http://www.gamestribune.com/noticias/obt...eno-truco/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
(10-07-2016 21:11)Lamont escribió:@Lu

Yo
#21
Cita
(10-07-2016 23:29)Lu escribió:Yo

Lu, hermosa, te llamaba para ver si le podías contestar la duda a Dee Plume, aunque ya lo ha hecho Janito.
#22
Cita
Pokémon GO permitirá intercambios

Pokémon GO se convirtió en una sensación esta semana tras debutar para iPhone y Android, pero sus creadores aún planean agregar más características al juego.

En una entrevista reciente, el presidente ejecutivo de Niantic, John Hanke, aseguró que en el futuro los jugadores podrán intercambiar monstruos de bolsillo con sus amigos. El directivo no entró en detalles; sin embargo, declaró que para su estudio esta función es un "elemento central".

Hanke también sugirió que Pokémon GO contará con más opciones de realidad aumentada y, quizás, será compatible con dispositivos como HoloLens de Microsoft. No obstante, esto lo decidirán Nintendo y The Pokémon Company.

Por lo pronto, parece que el juego tendrá más éxito que cualquier título de realidad virtual publicado hasta ahora. ¿Acaso un juego móvil de Nintendo marcará el triunfo de la realidad aumentada sobre la realidad virtual? ¿Tú qué piensas?

Fuente
#23
Cita
Pokémon GO ayuda a negocios a atraer clientes

En un publicación de Forbes, un periodista reportó la manera en que diferentes comercios han tomado para su beneficio la interacción con la nueva aplicación para dispositivos móviles Pokémon GO.

Aunque algunas cadenas de tiendas han optado por restringir el paso de los jugadores, a menos que realmente sean clientes de las mismas, como en el caso que ponemos a continuación, algunos negocios pequeños han optado por aprovechar la euforia de Pokémon GO y así impulsar las visitas a sus locales.

[Imagen: 444795.jpg]

Para aquellos que no estén enterados, Pokémon GO utiliza la ubicación GPS de tu celular y la cámara para convertir el mundo real en un enorme escenario en el que puedes atrapar Pokémon salvajes y visitar lugares como las PokéStops, en donde puedes comprar pokebolas.

Por ello, algunos comerciantes que se han dado cuenta de que en sus tiendas existe un punto importante para la aplicación, buscan promocionarse para invitar a los jugadores a visitarlos. Como es el caso de la tienda de ropa que puso el siguiente anuncio afuera de su tienda.

[Imagen: 444796.jpg]

Otro caso interesante es el de Museo Americano de Arte Crystal Bridges, en Arkansas. Cuando los encargados de la institución se dieron cuenta de que en sus terrenos había Pokémon y PokéStops, crearon fotografías creativas junto a las piezas de arte, para así invitar a los visitantes.

Por si no fuera suficiente, Pokémon GOtendrá una opción con un ítem de paga llamado Lure Module, el cual te permitirá atraer más criaturas y más clientes potenciales. Por supuesto, dependerá de los comerciantes, lograr que los visitantes se interesen en sus productos y no sólo en losPokémon.

No cabe duda de que Pokémon GO se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial, y llegará de manera oficial a España y Latinoamérica próximamente, aunque muchos han encontrado la manera de descargarlo sin autorización, lo cual conlleva algunos peligros.

Fuente
#24
Cita
He escrito una guía para aquellos jugadores que se inician en el juego. También hablo de algunas cosillas que quizá no sepáis, como la presencia y el nivel requerido de las Super Balls, Ultra Balls y Master Balls.

http://www.gamestribune.com/noticias/gui...okemon-go/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)