[Hilo Oficial] Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida.
#97
Cita

#98
Cita
Pues ya lo he empezado, he escogido a Scorbunny y ya tengo pensado mi equipo final.
Una pena que en Escudo no tenga acceso a ningún pokemon decente de lucha (de la región de Galar) hasta conseguir el legendario de la versión, y no me gusta llevar legendarios en mi equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#99
Cita
Yo lo empecé ayer y también escogí a Scorbunny, yo no tengo ni idea de Pokemon, solo los mas clásicos, solo he jugado hasta el momento antes de coger el tren y bueno de mometo pinta todo cutre la verdad XD, ya veremos.
Cita
Tras cinco medallas y 16 horas de juego, mis impresiones es que es Pokémon como siempre. Para mi no más fácil, porque a pesar del Repartir Experiencia siempre se va a un nivel parejo a los entrenadores y líderes rivales (a no ser que se vaya uno a romper el juego, pero evidentemente no está pensado para eso). Si lo veo más simple a nivel de desarrollo de la aventura principal, que se reduce demasiado a ir de una ciudad a otra para conseguir la medalla y muy poco más; me queda por ver ese arreón de la historia que se dice hay hacia el final, porque de momento es bastante simple y sin apenas eventos que te desvíen del objetivo de las medallas.

Evidentemente está el área enorme para atrapar Pokémon, pero no deja de ser algo a lo que te tienes que apartar si quieres ir explorando Pokémon y no requisitos para avanzar en la historia. Comentaba en Discord que eso lo hacía muy bien segunda generación, donde en todas las ciudad de Johto había algo más que hacer además de ir a por la medalla. En cuanto a otros fallos que se han ido mencionando: gráficamente es la evolución lógica para Game Freak (que no generacionalmente, creo que se me entiende), y los fallos o ausencias no se notan tantísimo como se insinuaba antes de la salida (no incluyo aquí las bajadas de frames al jugar online porque no lo he probado, pero me consta que si, existen), si bien es cierto que algunos movimientos podrían tener mejores animaciones. En cuanto a la complejidad o no complejidad de las rutas, si, son cortas, se echa en falta algo más de estructura y quizá de entrenadores, aunque sea muy chulo ver a los Pokémon correteando por ahí.

En cuanto a cosas como las que comenta Rivera estoy totalmente de acuerdo con DNC: da igual que te den una Cuerda Huída desde el principio e infinita, porque en cualquier juego puedes comprar diez en la primera ciudad y haber usado dos en todo el juego; poco importa que te bloqueen la entrada a rutas de la forma que lo hacen, porque siempre ha habido otras formas de hacerlo en otros juegos (MOs como Corte, Surf y Golpe Roca, Snorlax o los Psyducks bloqueando el camino...); el tema de las cañas es algo parecido aunque antes con los niveles (Caña Vieja, Caña Buena...) si había una diferenciación en cuanto al tipo de Pokémon que podías capturar o no. Sobre que te regalen objetos cada dos por tres me fastidia más por ver al jugador como un "pobre, a ver si te vas a quedar sin" que el hecho de que te den el objeto en si, porque en Pokémon siempre ha habido dinero de sobra para comprar de todo.

Así que básicamente es Pokémon como lo ha sido siempre. Más simple en algunas cosas, notándose que un añito más de desarrollo no le habría venido nada mal. Pero Pokémon es esto, siempre lo ha sido.
Cita
Pokémon Espada y Escudo son los juegos más rápidamente vendidos de Switch con 6 millones en su primera semana

Se nota que había mucha expectación con las ediciones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se pusieron a la venta el pasado viernes en las tiendas de todo el mundo. Los usuarios han acudido en masa a adquirir sus juegos hasta el punto de conseguir un auténtico récord.

Nintendo ha informado que en este plazo de tiempo se han llegado a vender nada más y nada menos que seis millones de unidades a nivel mundial. Una cifra realmente impresionante, aunque en parte también era de esperar dado el éxito que tiene la franquicia y ser los primeros títulos de la serie principal en llegar a la consola híbrida de Nintendo.

Además, este hecho supone que se han convertido en los videojuegos más rápidamente vendidos de toda la historia de Nintendo Switch, así que será interesante ver si durante las próximas semanas y meses logran arrebatarle el primer puesto a Mario Kart 8 Deluxe como el juego más vendido.

Pokémon Espada y Escudo nos llevan a la región de Galar para vivir un épico viaje con la octava generación de Pokémon. Nuevas criaturas para atrapar, nuevos entrenadores, más desafíos y muchas más novedades aguardan a todos aquellos que se animen a darles una oportunidad a estos títulos. Algo que, si sois sobre todo aficionados de la serie, no lamentaréis.

Fuente
Cita

Cita
Bueno, bueno, bueno, ya tengo mi equipo final montado.

[Imagen: 7tcq69B.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Fuente de serebii confirman que los 6 millones de unidades vendidas es desde el viernes 15 hasta el domingo 17. 6 millones en 3 días. Holy shit.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-11-2019 15:08)[DNC] escribió:Fuente de serebii confirman que los 6 millones de unidades vendidas es desde el viernes 15 hasta el domingo 17. 6 millones en 3 días. Holy shit.

2 millones vendidas en USA en 2 días, dicho por Nintendo USA
Cita
Yo por lo que veo, la gente lo está disfrutando mucho, eso va a hacer que la mala fama creada antes de salir el juego, se termine pasando a justo lo contrario. A pesar de los aspectos negativos que pueda tener.
Cita
Spameo [https://akihabarablues.com/analisis-de-pokemon-espada-y-escudo-un-nuevo-viaje-generacional/]mi análisis[/url].
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)