[Hilo Oficial] Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida.
#73
Cita
(10-11-2019 21:23)mike escribió:Ha subido hoy un pavo un streaming del juego, y ha sido literalmente un paseo. Combates ganados a base de darle simplemente a la A con uno o dos golpes como mucho y equipo extraleveado porque no se puede desactivar el repartir experiencia.

Como me encantaría que la propia Nintendo pasara la mopa por Game Freak y quitase al inútil que dirije los juegos. Tienen la marca de juegos más grande del mundo y se dedican a no llevarla al límite.

¿Y? ¿Realmente en algún punto esperabas que no fuera un paseo?
#74
Cita
Parece que se confirma Bulbasaur.
#75
Cita
(11-11-2019 14:59)Kai Motoyima escribió:¿Y? ¿Realmente en algún punto esperabas que no fuera un paseo?
Dado que vendieron la moto diciendo que Let's Go era para los "casuals" y que Espada/Escudo para los hardcores de la saga, esperaba como mínimo algo interesante y no lo que parece ser la entrega más fácil de la saga.


Movimientos eliminados:
Spoiler :

(Ultima edición: 11-11-2019 15:38 por mike.)
#76
Cita
Al final Let's Go va a ser el bueno:

Spoiler :
[Imagen: 1573423229000.png]


También al parecer dicen que el GTS no existe. Un paso para adelante, cinco para atrás.
#77
Cita

#78
Cita
#79
Cita
¿Cuántos lo habéis comprado? Yo he tirado por Espada porque... bueno, porque están Sif y Sirfetch'd xD
[Imagen: DNC-04.png]
#80
Cita
Yo pillé el Espada también. El lunes lo probaré que el finde con el enano no toco la consola
#81
Cita
Otro espadero por aquí. He jugado apenas media hora. Luego le daré un buen rato.

Visualmente está majo.
#82
Cita
Yo gráficamente solo espero que en Gamefreak y en Nintendo se planteen un parche a medio plazo para el área silvestre, que se ve peor que el resto del juego, y está varias generaciones por detrás de lo que puede dar la consola.
[Imagen: DNC-04.png]
#83
Cita
#84
Cita
Yo no lo he comprado y no se cuando lo compraré (hay otros juegos que quiero antes).

Pero de comprar uno y sin ver las típicas diferencias entre ediciones, seria el Sword.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)