[Hilo Oficial] Pokémon Espada y Escudo. A la octava va la vencida.
#1
Cita
LOGOS
[Imagen: WfMj8rP.png]
POKÉMON INICIALES

[Imagen: gZrXsK4.png]
Grookey

[Imagen: zOysoDP.png]
Scorbunny

[Imagen: sk39jTw.png]
Sobble



GALAR, LA NUEVA REGIÓN
[Imagen: D0avx2hWkAEufVK.jpg]

TRÁILER REVEAL (POKÉMON DIRECT)




Características confirmadas
  • Regreso de los combates aleatorios en la hierba alta ausentes en Let's Go.
  • Vuelta del formato de gimnasios ausente en Sol y Luna.


LANZAMIENTO
Finales de 2019

(En construcción)
(Ultima edición: 01-03-2019 16:45 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita
Reservando, por si las moscas.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Hype por las nubes. 

Y cae de salida, claro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Yo le tengo muchas ganas. Sol y Luna me encantaron pero luego los Ultra fueron demasiado reciclaje (aunque las novedades como el combate contra Ultra Necrozma me parecieron muy llamativos), y los Let's Go entre que de primeras no me atraían (remake de Kanto otra vez... recorte de características del combate, solo 153 Pokémon, la guarrada de Mew en la Pokeball de 50€...) y que hace nada probé la demo y no me gustó nada de nada el sistema de captura... Pues eso, tenía mono de Pokémon.

Yo en principio tengo reservado Escudo (me gusta más el logo y el color xD), pero según se vean cosas, veré si cambio o no. Lo tengo reservado en Amazon por el precio mínimo garantizado y que la reserva es gratis xD
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Está ultraluna en MM por 15 pavos. Sabiendo que no he jugado a Sol/Luna ese reciclaje me daría igual y la verdad es que me apetece mucho echarle el guante, pero me una a costar un mundo pasar de Switch a 3DS.

Esperaré y tiraré a por los nuevos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Diría que all in al inicial de tipo planta sisi, aunque aún hay que ver las evoluciones.
#7
Cita
(01-03-2019 18:47)Kai Motoyima escribió:Diría que all in al inicial de tipo planta sisi, aunque aún hay que ver las evoluciones.

Mis Pokes favoritos son siempre de tipo planta y los de tipo bicho. 

No pillo inicial de planta porque me encanta tener que decidir entre uno de los que voy atrapando. Con el agua me pasa otro tanto, pero me parece de entrada el más chulo. 

Sí fuese solo por el elemento y los rumores sobre que el conejo es de fuego/eléctrico seguramente me decantaría por ese. Pero sí, vamos a ver las evoluciones.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita




Y más rumores:

Explicación de las áreas marcadas en el mapa:

>1 Estas áreas son completamente explorables.
>el área más grande no es accesible hasta que el jugador tiene 6+ medallas.
>Ciudades marcadas como 2 y 3 son los 2 gimnasios finales.
>La historia gira alrededor de las casas escudo y espada que están fundadas en estas dos ciudades.
>El líder de cada casa son los últimos 2 líderes de gimnasio.
>4 es la primera ciudad grande a la que llega el jugador, usando el tren, saltándose la mayor parte del mapa.
>En el transcurso del juego podrás volver al área abierta principal.
>el alto mando está en esta ciudad y tienen un papel importante en la historia principa, al igual que los líderes de gimnasio
>El mapa promocional de Galar es engañoso, estos dos juegos son realmente grandes.
>5 es la zona safari, la cual usa las mecánicas de encuentros y capturas de LG.
>6 es la zona postgame adicional con todos los artefactos quitados del mapa promocional.
>la estrellas indican la localización de los gimnasios.
>7 es un concepto del gigante de Wilmington, pero no es explorable.

Explicación de la historia:
 
>Los líderes de gimnasio están todos aliados a una de las dos casas, espada o escudo.
>Los primeros 6 gimnasios pueden completarse en cualquier orden.
>Los dos gimnasios finales serán el espada el ultimo en la versión escudo y viceversa
>La historia gira alrededor de la casa escudo y espada intentando controlar la región de Galar.
>Fuerte tema de lucha de fuerzas entre norte y sur.
>La casa espada y escudo consideras que están siguiendo el camino/destino de su Pokemon legendario.
>Conceptos defensivos u ofensivos para los personajes de cada una de las casas.
>El alto mando ayuda al jugador a unir galar durante la historia.
>Gran cantidad de postgame en la ciudad principal.
>Se experimenta con un sistema de misiones.
>Primer juego de Pokemon con registro de misiones.
>Los gimnasios no están disponibles hasta que se completan ciertas misiones para ese líder.
>Habrá alrededor de 120 misiones en el juego y se planea añadir mas por DLC
>Un ejemplo de misión sería, ayuda a un niño a capturar su primer Pokemon, así ganaras la confianza del líder de gimnasio.
>Muchas de estas misiones están inspiradas en ideas o hazañas clásicas de un caballero.
>Las recompensas de las misiones incluyen MTs, tutores de MO, ítems, acceso a nuevas areas del mapa o poder combatir contra el líder de gimnasio.
>Sistema de MO igual que en LG pero cualquier Pokemon que pueda aprender el movimiento es viable para usarlo.
>Vuelo eliminado, el tren y metro lo reemplazan.
>Numerosas localizaciones donde puedes montar en tu Pokemon, incluyendo la zona 4 después de los primeros 6 gimnasios.

Detalles de los pokemon/batallas:

>La cadena evolutiva de Scorbunny se basa en un jugador de futbol, no es tipo lucha.
>La cadena evolutiva de Grookey se basa en la mitolodía del Rey Mono.
>La cadena de Sobble es un concepto de tritón.
>NO hay nuevo tipos.
>Hay un nuevo estado siniestro llamado MIEDO que baja la precisión y elimina el STAB.
>Se baja el daño en el juego en general, cambios en la escena competitiva.
>Ataques de 90 de daño como lanzallamas bajan a 75/80.
>No conozco el nuevo tipo de la Eeveevolucion.
>2 pseudo cadenas evolutivas son exclusivas de cada versión, una basada en Stonehenge y la otra en un druida.
>Megas para Infernape, Torterra y Empoleon.
>Se añade la Charizardita-Z
>El legendario de la casa escudo es un caballo con armadura tipo normal/acero.
>El legendario de la casa espada es un dragón ingles clásico tipo normal/acero.
>El legendario principal se basa en el concepto empuñar una espada y un escudo para equilibarse.
>La historia principal no se completa hasta que vences al alto mando haciendo que la casa espada o escudo aprenda el “equilibrio” durante el encuentro con el legendario.


Fuente:


(Ultima edición: 03-03-2019 09:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
Por favor, mantengamos el hilo con información oficial, opiniones propias y discusiones... Los "rumores" éstos (inventos de un fulano buscando visitas) fuera, por dios.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Ya lo dije en el otro hilo.
Entiendo la decisión al ser Let's GO un spinoff y que los encuentros aleatorios son una de las señas de identidad de la franquicia. Pero me hubiera gustado que hubieran mantenido el sistema de encuentros de Let's GO, mucho mas orgánico, ágil y dinámico.

Lo de que no te acompañen los pokemon me da igual, pero creo que deberían mantener las pokemonturas.
(Ultima edición: 03-03-2019 22:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Yo haría mezcla. Es decir, combates aleatorios en hierba, mazmorras y agua, pero metería algunos visibles por el mero hecho de que visualmente quedan mejor, dan más vidilla al mapa.
Mantener 100% el sistema no aleatorio es bastante complicado en un juego principal por la simple cantidad de especies que hay. Pasar de los 150 modelados a una cifra mínima de 250-300 que deberíamos tener en la Pokédex de Galar (casi 900 en la nacional)... Mucho curro para algo para mí trivial.

Y lo mismo para los Pokémon que te sigan, hacer 150 modelos es factible, 900 con el curro que hace esta gente no.

Ahora, las monturas yo también espero que vuelvan. Ya estaban en Sol y Luna, pero limitadas a especies muy concretas que hacían de MO. Aquí espero algo similar, con algo más de variedad si eso, pero eso, monturas y no MOs.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Evolución Grooky
[Imagen: Evoluci%C3%B3n%20Grooky.jpg]
Evolución Scorbunny 
[Imagen: Evoluci%C3%B3n%20Scorbunny.jpg]
Evolución Sobble
[Imagen: Evoluci%C3%B3n%20Sobble.jpg]


Y varios diseños más fanmade:

https://www.nintenderos.com/2019/03/galeria-asi-estan-imaginando-los-fans-las-evoluciones-de-los-pokemon-iniciales-de-pokemon-espada-y-escudo/
(Ultima edición: 08-03-2019 04:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)