[Hilo Oficial] Podemos
#85
Cita
(17-11-2017 09:55)Jamakukeich escribió:Todos nos hacemos viejos  sisi1

¿Sabes que al haber respondido tú en el tema, me ha aparecido una alerta en rojo, y al pulsar, he visto tu avatar pajillero?  qmeparto
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#86
Cita
(17-11-2017 14:31)Xiphias escribió:Soy de la misma opinión. Es más coherente la abstención/voto nulo/voto en blanco ante la duda o falta de seducción de las opciones existentes que elegir uno a boleo antes de introducir la papeleta en la urna.
Bueno, el elegir entre la opción menos mala también es política roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#87
Cita
Yo llevo votando bajo una misma idea desde hace tiempo. Veo todas las mujeres que hay en cada partido, y la que más me guste, voto a ese.
Años votando al PP por Soraya Saez y ahora soy votante de C´s por Inesita.

Aunque me regalaran el mundo, sería incapaz de votar alguien de la CUP o de Bildu por mis maravillosas ideas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#88
Cita
Yo no he votado nunca. Simplemente no creo en el sistema, ni me siento representado por ningún partido. Y me jode cuando la gente dice eso de "si no votas, no tienes derecho a quejarte". Claro que lo tengo, se llama libertad de expresión y no me lo vas a quitar tú.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#89
Cita
(17-11-2017 18:40)Ricardo escribió:Yo no he votado nunca. Simplemente no creo en el sistema, ni me siento representado por ningún partido. Y me jode cuando la gente dice eso de "si no votas, no tienes derecho a quejarte". Claro que lo tengo, se llama libertad de expresión y no me lo vas a quitar tú.

Yo pensaba que ese debate estaba ya obsoleto. Toda la razón, Ricardo.
#90
Cita
Como no creo en el sistema no voto. Pero sigues dentro del sistema.
#91
Cita
(18-11-2017 10:40)Santi RC escribió:Como no creo en el sistema no voto. Pero sigues dentro del sistema.

¿Y eso exactamente qué significa? ¿Esperas que me vaya a una isla desierta? 

Salvando las distancias de este ejemplo exagerado, yo lo veo como ser rehen de unos terroristas: intentas sacar lo mejor que puedes de la situación en la que estás porque no te puedes escapar ni tienes otra opción, pero eso no incluye caer en el síndrome de Estocolmo.

¿Tú eres de los que dicen que el que no vota no tiene derecho a quejarse?

En serio, aún no estoy seguro de si he entendido el mensaje.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#92
Cita
Significa lo que significa, sin más, el hecho de que no estés de acuerdo con el sistema no hace que no formes parte de él. 

Abstenerse es lícito, faltaría más, pero generalmente sirve para seguir en la situación que no te gusta estar porque ganan los partidos a los que les interesa que haya baja participación. 

Y te puedes quejar votando y sin votar, no veo el problema.
#93
Cita
(17-11-2017 14:58)NigRoManTe escribió:¿Sabes que al haber respondido tú en el tema, me ha aparecido una alerta en rojo, y al pulsar, he visto tu avatar pajillero?  qmeparto

qmeparto qmeparto
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
#94
Cita
Las bases mandan al carrer a Espinar y aupan a los Errejonistas, menos a Tania Sánchez. 
#95
Cita
Tiro en el pie (el enésimo) de esta gente:

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet en el campo con una hipoteca de 540.000 euros

Iglesias y Montero pagarán más de 1.600 euros al mes de hipoteca por su chalet
#96
Cita
Es un poco absurdo todo.

Es decir, si no se hubieran dedicado a criticar a otros por ese tipo de gastos, ahora a la gente le daría igual.

A mí mientras ese dinero sea suyo, me parece estupendo...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)