[Hilo Oficial] Podemos
#73
Cita
(16-11-2017 18:54)Pei escribió:Sinceramente, yo ya no sé a quién votar. Cuando lleguen las elecciones generales barajo diversas opciones:

- No votar.
- Votar en blanco.
- Hacer una lista de pros y contras comparando a Podemos y PSOE, ver hacia dónde cae la balanza y ponerme una pinza gigante en la nariz a la hora de ir a votar.
- Liarme la manta a la cabeza y votar a Foro Asturias, único partido regionalista de mi comunidad a pesar de que sea de derechas.



Estoy jodido Caballo

Ya, Estamos todos un poco jodido Sad pero no quiero abstenerme, eso lo tengo claro.
(Ultima edición: 16-11-2017 19:42 por Lyn.)
#74
Cita
(16-11-2017 18:54)Pei escribió:Sinceramente, yo ya no sé a quién votar. Cuando lleguen las elecciones generales barajo diversas opciones:

- No votar.
- Votar en blanco.
- Hacer una lista de pros y contras del PSOE, ver hacia dónde cae la balanza y ponerme una pinza gigante en la nariz a la hora de ir a votar.
- Liarme la manta a la cabeza y votar a Foro Asturias, único partido regionalista de mi comunidad a pesar de que sea de derechas.



Estoy jodido Caballo

A Foro no por Dios.

Ese partido en dos elecciones quedará fuera de la junta.

Sobre la discusión que están teniendo ahora sobre la cooficialidad del asturiano, el PP está dando mucho asco, diciendo que es el primer paso para parecernos a Cataluña.

Ciudadanos, aquí los candidatos dejan mucho que desear.

PSOE, 30 años gobernando y hay que echarlos.

Podemos... ni con tu dinero.


No sé que coño votar.
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
#75
Cita
(17-11-2017 08:48)Jamakukeich escribió:....

Me alegra verte por aquí. Aun te recuerdo de mis años mozos por allí roto2cafe
#76
Cita
(16-11-2017 18:54)Pei escribió:Sinceramente, yo ya no sé a quién votar. Cuando lleguen las elecciones generales barajo diversas opciones:

- No votar.
- Votar en blanco.
- Hacer una lista de pros y contras del PSOE, ver hacia dónde cae la balanza y ponerme una pinza gigante en la nariz a la hora de ir a votar.
- Liarme la manta a la cabeza y votar a Foro Asturias, único partido regionalista de mi comunidad a pesar de que sea de derechas.



Estoy jodido Caballo

Yo también, muy jodido.

Siempre he votado al PSOE, y en las últimas a Podemos, pero cómo ya he dicho antes, considero que Pablo Iglesias ya no tiene más recorrido y el partido está totalmente atascado y dividido. Si antes suscitaba dudas, ahora me parece una opción inviable para gobernar.

Sánchez tiene una peculiaridad curiosa, sólo me cae bien cuando está en la puta mierda :roto2 , es triste pero el PSC es mi opción más fuerte a día de hoy, al menos Iceta me cae bien XD

Y PP y C's descartados totalmente, y ERC PdeCat y CIU tres cuartos de lo mismo.

(15-11-2017 21:48)Raven87 escribió:¿Puedes decirme exactamente en qué no respetan la diversidad cultural y social de España estos tres partidos? Quítame al PP si quieres, que es el que más gordo me cae. No respondo por ninguno, pero quiero datos, hechos.

Y C's también tenía toda la intención de aprovechar el 155 para intervenir la educación catalana. Cómo sería la cosa que los del PP les tuvieron que poner freno.
(Ultima edición: 17-11-2017 09:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#77
Cita
(17-11-2017 09:46)Rivera escribió:Me alegra verte por aquí. Aun te recuerdo de mis años mozos por allí roto2cafe

Todos nos hacemos viejos  sisi1
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
#78
Cita
todos estamos jodidos, es cierto, pero es verdad lo que dice Lyn, no hay que abstenerse
[Imagen: giphy.gif]
#79
Cita
(17-11-2017 09:53)Charly88 escribió:Y C's también tenía toda la intención de aprovechar el 155 para intervenir la educación catalana. Cómo sería la cosa que los del PP les tuvieron que poner freno.

Es que yo creo que hay que intervenirla. Es decir, la educación catalana te parece mal si la interviene Cs pero te parece bien que esté intervenida por el actual gobierno. En realidad, la educación no debería estar intervenida por nadie y por eso abogo por la abolición de la educación pública, pero esto da mucho asquete:




¡Y por supuesto que hay que abstenerse!

#80
Cita
Yo me paso al PACMA. PPSOECs ni con agua hirviendo y Podemos mucho tendría que cambiar para que tengan mi voto.
#81
Cita
(17-11-2017 10:49)Raven87 escribió:Es que yo creo que hay que intervenirla. Es decir, la educación catalana te parece mal si la interviene Cs pero te parece bien que esté intervenida por el actual gobierno. En realidad, la educación no debería estar intervenida por nadie y por eso abogo por la abolición de la educación pública, pero esto da mucho asquete:




¡Y por supuesto que hay que abstenerse!


Liberal y abstencionista...¡béseme, caballero!
#82
Cita
(17-11-2017 10:01)srlara escribió:todos estamos jodidos, es cierto, pero es verdad lo que dice Lyn, no hay que abstenerse

Votar sin convicción, por votar, es peor que abstenerse, pues le estás dando el poder a alguien porque sí.

A día de hoy, si hubiera elecciones mañana, desde luego yo me abstendría.
[Imagen: DNC-04.png]
#83
Cita
(17-11-2017 10:49)Raven87 escribió:Es que yo creo que hay que intervenirla. Es decir, la educación catalana te parece mal si la interviene Cs pero te parece bien que esté intervenida por el actual gobierno. En realidad, la educación no debería estar intervenida por nadie y por eso abogo por la abolición de la educación pública, pero esto da mucho asquete:




¡Y por supuesto que hay que abstenerse!

No me parece ni bien ni mal que esté intervenida por el govern de la generalitat. 
Esto lo estuvimos discutiendo en el hilo de Puigdemont, no tiene nada que ver lo que se vende a nivel nacional con la situación real de la educación en Catalunya. Yo me he criado toda la vida en colegios públicos y en mi vida me han intentado adoctrinar, evidentemente que habrá casos dónde profesores utilicen su poder para meter ideas en la cabeza a los chavales, pero en ningún caso es mandato de la generalitat.

No quiero desviar más el hilo, pero el autor de dicho informe lo dice todo. 
AMES, a efectos prácticos, una asociación fantasma.
(Ultima edición: 17-11-2017 13:49 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#84
Cita
(17-11-2017 12:27)[DNC] escribió:Votar sin convicción, por votar, es peor que abstenerse, pues le estás dando el poder a alguien porque sí.

A día de hoy, si hubiera elecciones mañana, desde luego yo me abstendría.

Soy de la misma opinión. Es más coherente la abstención/voto nulo/voto en blanco ante la duda o falta de seducción de las opciones existentes que elegir uno a boleo antes de introducir la papeleta en la urna.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)