[Hilo Oficial] Podemos
#13
Cita
(14-11-2017 00:13)acezam escribió:Hombre, yo soy de Venezuela y ya que la mencionan...

...Saludos...

Ayer Evole entrevistó a tu querido Maduro en Salvados  lol
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#14
Cita
También les ha afectado la brecha interna que han sufrido. Hay una parte del partido y de sus seguidores que ven positivos algunos de los aspectos y opiniones globales, pero que no tragan con otros, eso les puede pasar mucha factura en las próximas elecciones, así como su posicionamiento en el asunto catalán.
(Ultima edición: 14-11-2017 01:03 por Xiphias.)
#15
Cita
(13-11-2017 21:52)Tas escribió:Lo peor de todo es que el experimento de Podemos se ha cargado a corto-medio plazo la posibilidad de que en este pais aparezca por fin una izquierda con las cosas claras, con lo que su pecado es doble.

El problema es que la derecha que tenemos es una mierda peor que Podemos, y aun asi tiene la mayoría de votos.

Es un tanto lamentable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
El recorrido de Pablo Iglesias ha llegado a su fin. 
La única esperanza del partido de prosperar es Errejón, pero ya vimos lo que pasó en Vistalegre 2...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(13-11-2017 20:30)Vexp escribió:Podemos ha sido un invento fascinante, que ha permitido que mucho del centrismo español se quite la careta. Ahora ya sabemos que aquí solo puede prosperar la derecha. Nunca pararé de sorprenderme con el odio que despierta Podemos, siendo Pablo Iglesias un líder peor valorado por los españoles que el propio Rajoy.

Podeís sacarme una lista veraz de todos los errores que ha cometido Podemos, que comparada con los otros tres grandes partidos seguirá siendo una broma.

El problema no es que sean mejores o peores que los otros partidos (yo no he votado ni votare a los otros 3 grandes, que hay mas). El problema es que su discurso ha seguido una linea de "los demas malos y yo os hare felices a todos" sin concretar politicas, actuaciones, presupuestos ni nada, para ideas tan grandiosas que suenan, cuanto menos, pueriles.

Y si juntamos el "mas vale malo conocido" con "si es demasiado bueno para ser verdad", pues tenemos el resultado de Podemos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
Podemos volverá a ser un partido simpatico cuando sea un partido marginal como IU y ya no moleste al PSOE, PP y sus medios de comunicación. España hoy en día es un país de derechas y el psoe es el principal ejemplo de ello.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
#20
Cita
(13-11-2017 18:46)Ricardo escribió:Visto desde la distancia en la que me encuentro (viviendo en el Reino Unido) y sin seguir la política española muy de cerca, a mí este partido me dio la impresión de que llegaron en el momento justo y supieron manejar muy bien su imagen. Un momento en el que la sociedad estaba muy cansada del bipartidismo PP/PSOE que al final es la misma mierda con distinto color y todos igual de corruptos. Eso más la crísis económica abrió las puertas al ruedo político para Podemos. Empezaron muy bien, pero se han ido quemando. Cuanto más se los conoce, más se les ven los trapos sucios, las contradicciones y el populismo. Y si no son tan malos como los otros, es porque no han tenido tiempo o poder para llegar a ese nivel. 

Recuerdo haber visto un debate o entrevista con Pablo Iglesias en la que cada vez que le hacían una pregunta directa sobre un tema concreto, el tío se salía por la tangente con respuestas del tipo "a mí lo que me preocupa no es eso, sino que el PP tenga casos de corrupción abiertos y bla bla bla"...

Mi desinformado punto de vista, sin más. Me gustaría saber qué se opina en este foro.

Pues es una idea mas o menos acertada. El problema que han tenido es que entraron como los justos, los seres de luz que nos librarian del demonio Rajoy y cohorte demoniaca.. Y ya desde el primer momento, para cualquiera, eran visibles las costuras. Y cuanto más pasaba el tiempo más se les veia. Recuerdo que Pablo Iglesias no queria en principio que nadie se presentara a unas elecciones regionales para evitar desgaste para las generales ( roto2cafe ), pero la cuestion es que se ha comportado en ocasiones con muchas contradicciones desdiciendose e incluso pidiendo eliminacion de material audioviual pasado. Los problemas dentro del partido, ya sea internos y que en principio solo les concierne a ellos como los que tocaba temas mas externos, han ido desgastando a la formacion. Y luego que Tanto el propio Iglesias como muchas cabezas visibles del partido, cuando le preguntan por cosas concretas pues como dices, se van por la tangente mencionando al PP en un tema que incluso no tiene nada que ver dicha formación politica XD

Y así ha ido pasando. Pero creo que el mayor problema que han tenido realmente es que desaprovecharon por completo la gran oportunidad que tenian cuando las primeras elecciones.  Eso ha provocado que el desgaste que tenian y podrian tener en la actualidad haya subido exponencialmente, porque además tras las segundas elecciones la han cagado aun más..... No puedes culpar al PSOE de poner al PP en el govierno cuando precisamente tu fuiste el culpable no solo de las segundas elecciones, sino de hacerle ganar mas votos al PP y restar el del resto de formaciones politicas Facepalm


En mi opinión, creo que en vez de hacer buena politica, dejarse de tonterias y presentar su proyecto de forma clara y concisa centrandose en mejorar la situacion de España, pensaron que el simplemente con la contraposicion a los partidos grandes, culpandolos de corruptos etc.. (que precisamente era algo que habian hecho durante unos cuantos años estos partidos... y comportarse como ellos no es que sea lo mejor para decir que eras completamente distinto) se llevarian a la gente de calle. Y si, a mucha gente... digamos que convencieron en su momento. Pero eso no basta, no solo para ganar la mayoria, sino para mantener a muchos de los que... convencieron previamente.
#21
Cita
pues para mi uno de los principales problemas de podemos, es que no se presento con ese nombre a todas las elecciones, sino con muchas marcas blancas, con las que a la final tuvo que terminar pactando y que le afecto en los escaños ganados, aparte que esa unida con iu en las presidenciales fue un descojone
[Imagen: giphy.gif]
#22
Cita
(14-11-2017 11:56)alone snake escribió:Y así ha ido pasando. Pero creo que el mayor problema que han tenido realmente es que desaprovecharon por completo la gran oportunidad que tenian cuando las primeras elecciones.  Eso ha provocado que el desgaste que tenian y podrian tener en la actualidad haya subido exponencialmente, porque además tras las segundas elecciones la han cagado aun más..... No puedes culpar al PSOE de poner al PP en el govierno cuando precisamente tu fuiste el culpable no solo de las segundas elecciones, sino de hacerle ganar mas votos al PP y restar el del resto de formaciones politicas Facepalm

Hablas del PSOE que pacto primero con Ciudadanos, sabiendo de sobra que eso haría completamente incompatible el pacto con Podemos. Aunque la verdad es que no les culpo el PSOE era mucho más afín ideológicamente a Ciudadnos que a Podemos.
#23
Cita
Ahí el inteligente fue falangito que se supo mover muy rápido.
#24
Cita
(14-11-2017 13:19)Vexp escribió:Hablas del PSOE que pacto primero con Ciudadanos, sabiendo de sobra que eso haría completamente incompatible el pacto con Podemos. Aunque la verdad es que no les culpo el PSOE era mucho más afín ideológicamente a Ciudadnos que a Podemos.

Segun la logica de Podemos deberia de ser mil veces mejor un gobierno del PSOE utilizando a Ciudadanos y Podemos como muletas puntuales, y de hecho asi se podrian haber forzado muchas medidas de regeneracion democratica que llevaban tanto Ciudadanos como Podemos en su programa, a un gobierno del PP.

El hecho de haber investido a Pedro Sanchez no significaba tener que entrar en el gobierno o no poder hacerle oposicion, pero eso suponia hacer politica y renunciar a egos, cosa dificil cuando Pablo Iglesias estaba demasiado ocupado marcando lineas rojas o pidiendo la vicepresidencia del Gobierno antes incluso de sentarse en la mesa a negociar. Al final se la jugo al famoso sorpasso confiando en que neutralizaria al PSOE en una segunda vuelta si confluia con IU, se ahostio perdiendo un milloncito de votos y todavia la culpa sera del PSOE, de la gente que es muy de derechas o de los viejos que siguen votando sin morirse. De cualquiera menos de Pablo y los suyos, vaya.
(Ultima edición: 14-11-2017 13:47 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)