[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(25-05-2017 02:09)yopmoi escribió:Yo es que los de PS1 los vicié tantísimo que me quedaron grabados a fuego. El 2049 y el Wip3out madre mia, es que eran lo mejor en esa época. Entre la música de prodigy, chemical brothers y cold storage me pasaba el día escuchando y jugando.

Totalmente, pero creo que te refieres al Wipeut 2097.

Designers Republic en la parte de diseño gráfico y esas pedazo de bandas electrónicas le dieron una personalidad bestial que luego ningún otro ha tenido.


Caera fijo, que me perdí los de PS3
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-05-2017 13:28)Icaro3m escribió:Totalmente, pero creo que te refieres al Wipeut 2097.

Designers Republic en la parte de diseño gráfico y esas pedazo de bandas electrónicas le dieron una personalidad bestial que luego ningún otro ha tenido.


Caera fijo, que me perdí los de PS3

Exacto, encima ni he acertado porque me he liado con el 2048. Es el 2097.

A mi los de ps3 no me dijeron mucho, no se si porque los enganché en mal momento o porque ya no me parecían lo mismo. Además, veo a la gente jugándolos en 3a persona. Qué locos, de toda la vida se juega en primera persona al wipeout.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Teneis beta abierta de Gwent es vuestras pro, asi que ya sabeis bate
Cita
(25-05-2017 20:24)yopmoi escribió:Exacto, encima ni he acertado porque me he liado con el 2048. Es el 2097.

A mi los de ps3 no me dijeron mucho, no se si porque los enganché en mal momento o porque ya no me parecían lo mismo. Además, veo a la gente jugándolos en 3a persona. Qué locos, de toda la vida se juega en primera persona al wipeout.

Pues los dos de PSP son auténtica crema, en serio. Incluso el 2048 de Vita sigue estando a la altura.
Cita
(26-05-2017 13:09)snake_eater escribió:Pues los dos de PSP son auténtica crema, en serio. Incluso el 2048 de Vita sigue estando a la altura.

Tengo el primero de PSP y si, está muy bien, cierto. Pero los de PS3 no se porqué no me llegaron a enganchar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me cago en la leche Merche!! Que se nos hunde el hilo!!

Os dejo esto por aquí. Empieza en el min 10



Y 2 listas oficiales de spotify con músicote wipeoutense:
https://open.spotify.com/user/playstatio...Jy82BZBocy

https://open.spotify.com/user/playstatio...syeKxLpa69
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Uff, sólo por esa banda sonora (¿es la misma que las versiones originales, verdad?) igual ne pillo Wipeout nuevo cuando esté algo más baratico.

Yop, no te recomendaría Driveclub si le das bastante importancia al tema de la música en un juego así. Driveclub es un juegaso tremendo (top 3 de coches para mí), pero la música que tiene es bastante malilla y olvidable, la verdad.
Cita
(30-05-2017 05:16)Yonyx escribió:Uff, sólo por esa banda sonora (¿es la misma que las versiones originales, verdad?) igual ne pillo Wipeout nuevo cuando esté algo más baratico.

Yop, no te recomendaría Driveclub si le das bastante importancia al tema de la música en un juego así. Driveclub es un juegaso tremendo (top 3 de coches para mí), pero la música que tiene es bastante malilla y olvidable, la verdad.

Lo se, ya lo había leído pero es que no me llama mucho el Driveclub y como juego de coches ya tengo la saga Horizon que me parece una auténtica maravilla y con musicaza.
Pillaré el wipeout por aquello de tener algo bueno y de conducción aerofrenos en PS4.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Sé que no sois mucho de pagar por el online pero os informo de todas formas: ha salido ahora mismo una promoción para no suscriptores de un año por 50 pavos (lo normal) y te regalan la edición ultimate del battlefront. El juego va en código así que supongo que en unos días aparecerán baratejos en las páginas típicas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Rescato este hilo para preguntar una cosilla: ¿Si te pones los 15 días de prueba del Plus tienes derecho a comprar los juegos digitales con rebaja? Es que estoy viendo cosillas en la store ahora mismo que con el descuento doble del Plus se quedan en precios muy interesantes (Titanfall 2, Yakuzas, UFC 2, Everybody's Golf, etc).

¿No se han anunciado todavía los juegos Plus de este mes? Un poco raro esto, no?
Cita
Sí se han anunciado pero son una mierda. Un Worms y un tal Bound.

Lo de los 14 de prueba no sé, que @Tas nos ilumine. Para "comprar" los juegos Plus sí que vale.

PD: Beta de Monster Hunter World en PS4 9-12 diciembre.
Cita
Si que se pueden comprar, pero en la cuenta que es Plus, aunque luego los puedas jugar con la tuya.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)