[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo seguramente caiga tanto con Wipeout como con Redout.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por si alguien anda buscando 1 año de plus, que sepa que lo puede conseguir por 36€ con 3 meses gratis de wuaki.tv. Yo lo pillé el Miercoles.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-05-2017 17:08)yopmoi escribió:Por si alguien anda buscando 1 año de plus, que sepa que lo puede conseguir por 36€ con 3 meses gratis de wuaki.tv. Yo lo pillé el Miercoles.
¿Dónde?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(19-05-2017 19:13)goshe escribió:¿Dónde?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Se ha acabado ya: https://landing.wuaki.tv/es/playstationp...meses-AFF/

Era solo para 100 códigos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Que bueno es el Gravity Rush 2. Lo acabo de empezar y ya estoy teniendo las mismas sensaciones que con el 1.

[Imagen: giphy.gif]

Por cierto, alguien se va a pillar el Wipeout?? Está a 35€ en mamazon. La versión del Game trae una steelbook y no se si también la caratula retrocutre que hicieron.
(Ultima edición: 23-05-2017 22:42 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Qué si alguien va a violarte en la pista, dices?

Podríamos estudiarlo si el multi es bueno roto2cafe
Cita
Nunca he tragado demasiado los Wipeout, creo que son muy hardcore para mi gusto.
(Ultima edición: 24-05-2017 08:27 por Tas.)
Cita
Si me lo compro, recordad que estoy en baja forma. Aunque por otro lado, no pago ni el Live ni el Plus.
Keep your dreams alive
Cita
(24-05-2017 08:27)Tas escribió:Nunca he tragado demasiado los Wipeout, creo que son muy hardcore para mi gusto.
[Imagen: Bd18gZw.gif]

Bueno, yo ya soy un sonller 100% con pus por 1 año y todo. Así que si lo pillo tarde o temprano tendremos que echar unas carrerillas. El que aún no he pillado es el driveclub, primero porque nunca me aclaro cual es el que tengo que comprar y segundo porque tengo Horizon3 a medias, con todos los dlcs pillados y para jugar a un juego de coches juego a uno bueno.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo no sé si lo pillaré de salida, pero caer caerá.
Lo que pasa es que sale Redout en el futuro próximo y no sé, igual me satura XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi la verdad es que tampoco le he pillado nunca el gusto a ese tipo de juegos. No sé porqué es exactamente pero el caso es que aunque le gustan los juegos arcades de carreras de coches, los futuristas nunca me han hecho gracia y los he probado casi todos.
Cita
Yo es que los de PS1 los vicié tantísimo que me quedaron grabados a fuego. El 2049 y el Wip3out madre mia, es que eran lo mejor en esa época. Entre la música de prodigy, chemical brothers y cold storage me pasaba el día escuchando y jugando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)