[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Wow, un anuncio que me da ganas de NO comprar el juego.

Buenas publicidad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-03-2017 16:48)Joanor escribió:Wow, un anuncio que me da ganas de NO comprar el juego.

Buenas publicidad xD

Pues yo que encima me lo encontre de sopeton ha sido ver a Kratos y desear volver a repartir tortazos al estilo espartano sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
Vaya chorrada de anuncio, mi padre se folla a Kratos sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Torneo oficial del Disc Jam por parejas con mas que suculentos premios

https://ligaplaystation.com/#!/news/259
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hoy, desde las siete de la tarde y hasta el lunes a las ocho de la mañana, tenéis disponible en PS4 una beta técnica de Gwent (el juego de cartas de The Witcher) para que la probéis. La descarga ocupa unos 3 GB y creo que tendréis todas las cartas desbloqueadas. Podréis crear mazos y jugar partidas amistosas y el tutorial.
Cita
¿Vais a catar el Drawn to Death este? Total, se lanza directamente vía Plus y tengo entendido que es un shooter online tirando a gracioso, aunque sea más feo que una cosa muy fea.

Deberían soltarlo el martes.
(Ultima edición: 31-03-2017 13:30 por Rivera.)
Cita
Ojito:
http://www.meristation.com/noticias/desv...?ssm=FB_CM

Yo porque ya tengo los dos Darksiders y el Deponia en PC, pero por 15€ te llevas muy buenos juegos. Los Darksiders por ejemplo valen 20€ cada uno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ojo que no se pueden activar en la Store española...
Cita
(06-04-2017 12:08)xecollons escribió:Ojo que no se pueden activar en la Store española...

Putadón.
Cita
¿Alguien ha reservado Yooka- Laylee y ha recibido el código para el toy-box?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(08-04-2017 14:33)Artorias Exánime escribió:¿Alguien ha reservado Yooka- Laylee y ha recibido el código para el toy-box?

Yo no, pero ¿no te lo han dado? ¿dónde lo has reservado? Porque por lo que vi en tiendas, ya lo reserves digital o físico, la Toy Box (que ya salió en PC hace meses) es un regalo inmediato porque como digo se puede jugar desde hace tiempo.
Cita
(08-04-2017 17:41)Rivera escribió:Yo no, pero ¿no te lo han dado? ¿dónde lo has reservado? Porque por lo que vi en tiendas, ya lo reserves digital o físico, la Toy Box (que ya salió en PC hace meses) es un regalo inmediato porque como digo se puede jugar desde hace tiempo.

En amazon. Y no me han mandado ningún código ni nada Sad
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)