[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Acabo de pillar el Caladrius y el Abzu que estaban de oferta en la store.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Llego a pagar los 20€ que costaba el Abzu sin oferta y hago una locura.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta mañana pude probar al fin el Disc Jam


Tiene una buena base y es bastante adictivo, en lo que es a la hora de estar jugando no he tenido problemas de lag ni similar peroooooo....lo que es el proceso de buscar partida y conseguir entrar en una va como el culo, cada vez que le doy a play online si no me salen el cartel de error 15 veces no me sale ninguna
Se nota que es un juego que esta hecho literalmente por 2 personas porque la falta contenido por un tubo, la parte buena es que sacan parches a diario corriegiendo cosas y que en los proximos meses seguramente el juego tendra 1000 veces mas contenido
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Tenemos Hilo Oficial de Horizon Zero Dawn? No lo veo  roto2rie ¿Qué os está pareciendo?

Yo llevo aproximadamente 1/3 del juego completado (según las estadísticas)  y me está gustando mucho. Normalmente cuando juego a sandbox se produce un valle inquietante de diversión (más o menos a a esta altura) que hace que pierda el interés y posiblemente los abandone a menos que me empeñe en aguantar un poco más para retomar la partida.

Sin embargo con Horizon esto no está pasando, en parte creo que es porque no presenta un mundo repleto de cosas por hacer y no te abruma con mil tareas pendientes. El juego está muy muy centrado en su historia principal, aunque sabe jugar con las bazas optativas en tanto que si no completas ciertas misiones secundarias partes de la campaña central se te pueden hacer muy muy cuesta arriba.

Está claro que Guerrilla no ha querido arriesgar ni en esto ni en el componente RPG, que no destaca en nada y que no dista mucho de, por ejemplo, el sistema de Far Cry 3. Pero ojo, no lo digo como algo malo: De hecho cumple a la perfección reflejando el progreso de Aloy en la historia y manteniendo el interés de la partida. 

Lo que si creo que deberían mejorar de cara al futuro es el sistema de combate, concretamente la parte cuerpo a cuerpo. Las peleas se vuelven tan caóticas a corta distancia que es complicado esquivar ataques, encadenar combos (con un solo botón) y usar objetos, algo que se vuelve un infierno con más de un enemigo. Al final acabas recurriendo a alejarte e ir matando poco a poco con armas a distancia.

Para terminar estas reflexiones sólo decir que Horizon es un juego PRECIOSO. Llevo como 50 MB en capturas de pantalla  roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
50 MB dice... yo llevo casi un 1GB... roto2rie

A mi me parece un juego de 8,5. Quizas de 9 si me centro solo en sus muchas virtudes. Quizas de 8 si me acuerdo de que la IA es de hace 20 años y el combate cuerpo a cuerpo desastroso.

Pero no estoy de acuerdo en que no tenga mucho contenido secundario. Tiene mil coleccionables interesantes, que te cuentan el trasfondo de antes de que se fuera todo a la porra. Y la secundarias, sin ser Witcher 3, distan de ser simples misiones de recadero. Nada mal.
(Ultima edición: 12-03-2017 10:58 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-03-2017 10:55)kakafuti escribió:50 MB dice... yo llevo casi un 1GB... roto2rie

A mi me parece un juego de 8,5. Quizas de 9 si me centro solo en sus muchas virtudes. Quizas de 8 si me acuerdo de que la IA es de hace 20 años y el combate cuerpo a cuerpo desastroso.

Pero no estoy de acuerdo en que no tenga mucho contenido secundario. Tiene mil coleccionables interesantes, que te cuentan el trasfondo de antes de que se fuera todo a la porra. Y la secundarias, sin ser Witcher 3, distan de ser simples misiones de recadero. Nada mal.

No, no digo que tenga poco contenido secundario sino más bien que no han metido "relleno" inncesario en forma de coleccionables inútiles que no aportan nada a la historia/personaje. Un ejemplo:

Spoiler :
Los cuellilargos, las torres de comunicaciones de FC, se utilizan en su justa medida sin llegar a cansar. 
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
Eso si es verdad. Yo estoy francamente sorprendido con Guerrilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Imagenes nuevas de Dragon Quest XI

[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_024.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_001.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_022.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_021.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_038.jpg]
[Imagen: Dragon-Quest-XI_2017_03-13-17_034.jpg]
[Imagen: dragon-quest-xi_2017_73kh0.jpg]
[Imagen: dragon-quest-xi_2017_t6jqz.jpg]
[Imagen: dragon-quest-xi_2017_20k3m.jpg]
[Imagen: dragon-quest-xi_2017_iejtm.jpg]
[Imagen: dragon-quest-xi_2017_z0jju.jpg]



Luce increible y parece tener ese mundo abierto a lo DQVIII, ganazas enorme de hincarle el diente
[Imagen: ifar.png]
Cita
SOLD. aunque igual lo pillo en Switch, veremos.
Cita
¿Horizon mejora?

Lo he alquilado, lo he estado probando un par de horas (basicamente el prologo y un par de secundarias cuando ya te dejan cierta libertad) y no me ha convencido demasiado. No le veo nada especial, de hecho me esta pareciendo casi un Far Cry mas.

Lo que si que tiene buena pinta es la historia, que al menos me ha generado cierta curiosidad por mucho que sea un poco cliche.
Cita
(13-03-2017 20:47)Tas escribió:¿Horizon mejora?

Lo he alquilado, lo he estado probando un par de horas (basicamente el prologo y un par de secundarias cuando ya te dejan cierta libertad) y no me ha convencido demasiado. No le veo nada especial, de hecho me esta pareciendo casi un Far Cry mas.

Lo que si que tiene buena pinta es la historia, que al menos me ha generado cierta curiosidad por mucho que sea un poco cliche.

A partir de cierta misión el juego me parece que pega un subidón interesante, cuando considero que el juego empieza realmente.

Spoiler: Spoiler para los que hayan jugado
Vamos, cuando superas La Prueba y te conviertes en Buscadora
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
[Imagen: baci.jpg]


Acabo de sacar la foto en el metro, ¿se vienen noticias de kratos?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)