[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(05-03-2017 17:08)Artorias Exánime escribió:Te refieres a la factura que generas desde la web? Juraría que no me dieron nada...

Mira por si te lo enviaron al correo, sino llamales y comentales que no tienes el codigo y te lo tienen que dar de alguna manera
[Imagen: ifar.png]
Cita
Mañana les llamo, sin falta. Gracias chicos!
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
A ver. Con esto de estar jugando a Horizon estoy fundiendo el modo foto, cosa que no habia hecho hasta ahora. Algun modo de colgar las capturas sin tener que twittearlas o meterlas en un USB?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He llamado a los de MM por lo de mi código PSN de 90 días y sin pedirme siquiera el número de pedido me han dado uno  roto2
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(06-03-2017 22:23)kakafuti escribió:A ver. Con esto de estar jugando a Horizon estoy fundiendo el modo foto, cosa que no habia hecho hasta ahora. Algun modo de colgar las capturas sin tener que twittearlas o meterlas en un USB?

Yo que tambien soy un frikazo del modo foto siempre las he sacado via USB, puedes probar a entrar desde el navegador a una web estilo tinypic, no se como tirara el navegador con esas paginas que estan hasta el culo de publicidad


(06-03-2017 22:48)Artorias Exánime escribió:He llamado a los de MM por lo de mi código PSN de 90 días y sin pedirme siquiera el número de pedido me han dado uno  roto2

Si lo se te hago un encargo para llevarme alguno pa la saca roto2rie


Voy a aprovechar lo del mes del plus a 99 centimos para probar el disc jam, el LBP 3 y si se tercia unas carreras al driveclub, si alguien quiere echar unas pachangas que avise
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo aun no he probado el Horizon me ha pillado toda la semana pasada fuera de casa y hasta hoy no lo he podido poner a bajar.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
No está 100% confirmado pero es posible que hoy caigan:

- Actualización PS4 4.50 (soporte HDD externos 8TB, modo "Boost", soporte BlueRay 3D, fondos personalizasdos...)
- Actualización PSVR 2.50 (mejora de detección de Moves, modo cinemático...)
- Super Hot VR
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En Carrefour hay algunos precios interesantes para próximos lanzamientos:

42€ el Kingdom Hearts Collection
34€ Yooka-Laylee y acceso ya a Toy Box
57€ Mass Effect Andromeda con DLC

Seguramente pese a los precios estándar, sea de lo más barato que puede sacarse todo eso de salida.

Sore Horizon, no me gusta el combate cuerpo a cuerpo y el desplazamiento es algo engorroso por el mapa, pero lo demás me mola y me parece un juego bastante interesante. Tengo ganas de seguir (llevo apenas nada) y parece divertido de completar todo, pero ahora mismo Zelda me tiene frito. A ver si voy alternando algo XD
Cita
(07-03-2017 09:19)Icaro3m escribió:No está 100% confirmado pero es posible que hoy caigan:

- Actualización PS4 4.50 (soporte HDD externos 8TB, modo "Boost", soporte BlueRay 3D, fondos personalizasdos...)
- Actualización PSVR 2.50 (mejora de detección de Moves, modo cinemático...)
- Super Hot VR

Lo de la 4.50 para hoy lo había leido, lo otro no tenia ni idea y esas mejoras para las psvr suenan genial

Rivera me suena que en amazon estan a ese precio y si eres premium te ahorras 2 euros extra, aun asi para quien los quiera en tienda estan muy bien de precio
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-03-2017 12:58)ifar B escribió:Lo de la 4.50 para hoy lo había leido, lo otro no tenia ni idea y esas mejoras para las psvr suenan genial

Rivera me suena que en amazon estan a ese precio y si eres premium te ahorras 2 euros extra, aun asi para quien los quiera en tienda estan muy bien de precio

Si, y es la 2.40 de la PSVR, que me equivoqué...

Lo más interesante es la mejora de los Move y el poder ver pelis en las gafas en BlueRay 3D a tamaño pantallaca de cine

Por cierto, han soltado ya los juegos del Plus.

Me apetece bastante probar el Disc Jam, que dicen es bastante adictivo...

Alguno lo habéis catado?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-03-2017 13:45)Icaro3m escribió:Si, y es la 2.40 de la PSVR, que me equivoqué...

Lo más interesante es la mejora de los Move y el poder ver pelis en las gafas en BlueRay 3D a tamaño pantallaca de cine

Por cierto, han soltado ya los juegos del Plus.

Me apetece bastante probar el Disc Jam, que dicen es bastante adictivo...

Alguno lo habéis catado?
Yo jugué a la beta, y sí, es muy muy adictivo.

Espero que haya comunidad en PC, porque probablemente acabe cayendo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(07-03-2017 14:05)xecollons escribió:Yo jugué a la beta, y sí, es muy muy adictivo.

Espero que haya comunidad en PC, porque probablemente acabe cayendo.

De hecho creo que van a intentar la jugada del Rocket League: soltarlo en el Plus el día de lanzamiento y generar comunidad fuerte.

Si es la mitad de bueno, duradero y adictivo que el juego de Psyonix me conformo...
(Ultima edición: 07-03-2017 16:32 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)