[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-pr...rtasjuegos

¿Recomendáis esta página para rellenar el monedero de la Store? Se pagan 42'79 euros por 50 euros de recarga...

Voy a comprar Journey y algún indie más.
Cita
(23-12-2016 15:33)Yonyx escribió:https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-pr...rtasjuegos

¿Recomendáis esta página para rellenar el monedero de la Store? Se pagan 42'79 euros por 50 euros de recarga...

Voy a comprar Journey y algún indie más.

Hay mucha gente que compra ahi y nunca he visto problemas.
Cita
(23-12-2016 18:06)Tas escribió:Hay mucha gente que compra ahi y nunca he visto problemas.

Gracias, Tas. Supongo que el monedero no caduca, así que tendré saldo para muchos meses (o años) para próximas ofertas.

Ratchet por 20 me tienta, pero me agobia tener demasiados juegos ahora.
Cita
Bele, estás perdiendo facultades sisi


[Imagen: C0dbpJ4XgAAzBW_.jpg%20large_1.jpg~original]



Feliz noche buena a todos!
Cita
Hijoputa me has superao por 30 décimas xDD
Cita
La nochebuena de Yonyx con DriveClub me hace viajar al pasado, a la del 2015, estrenando la consola y superando retos de foreros XD
Cita
No se ni que prueba es :nusenuse
Cita
@Yonyx no te puedo agregar al club porque estamos llenos ya. Quizás habría que ir pensando en un tercer club.

Por cierto, píllate las motos si quieres alucinar del todo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bikes es jodidamente imprescindible, aunque ahi si que rindo algo menos...

Welcome back @Stumb0y birra
Cita
Que bien queda mi nombre en lo alto de las tablas de tiempo del driveclub  roto2cafe
Cuanto tiempo @Stumb0y bienvenido de nuevo  birra
[Imagen: ifar.png]
Cita
(25-12-2016 10:42)Rivera escribió:La nochebuena de Yonyx con DriveClub me hace viajar al pasado, a la del 2015, estrenando la consola y superando retos de foreros XD


Fue la prenochebuena mientras se vestía la novia, luego ya no pude jugar más como me apetecía. Ah, Rivera, mañana se bajarán los 50GB del misterioso Destiny y ya te contaré si era una demo (no pone en ningún sitio que sea una demo) o un timo.

Jolín, qué pena que no me pueda unir a los clubs, me sentía execrado porque no me aceptábais...

¿Las bikes han estado alguna vez de oferta? Creo que lo miré y costaban 15 pepinos....
Cita
birra

Ni idea sobre el tema ofertas. Yo lo pille instant en cuanto lo anunciaron por sorpresa en aquella conferencia, pero supongo que cada cierto tiempo le caerá algún descuento. A mí es que si el juego base ya me parece la leche, las motos incluso lo mejoran. 

Que por cierto, el otro día se me bajó un mega parche del juego y he visto que han añadido algunos circuitos urbanos. El de Japón por la noche ma da un tufillo a PGR4 que hace que se me inflame cosa mala. gaydude
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)