[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(04-01-2016 12:30)Rivera escribió:... NO ME JODAS que el auricular ese que me viene es un micro, lo tenía envuelto en la caja pensando que era un mero auricular para radio, vita o algo XD

Es andaluz, y del Betis. No podemos pedirle mucho más roto2cafe
Cita
(04-01-2016 16:17)Belegur escribió:Es andaluz, y del Betis y cule desde shiquetito┬á. No podemos pedirle mucho más roto2cafe

Fixed  roto2cafe roto2cafe
[Imagen: ifar.png]
Cita
(04-01-2016 16:20)ifar B escribió:Fixed┬á roto2cafe roto2cafe

Tu haz el truco del Plus ya. Primer aviso bate
Cita
(04-01-2016 16:26)Belegur escribió:Tu haz el truco del Plus ya. Primer aviso bate

Jajaja lo se lo se
Pero me surgen un par de dudas

1) Al poner la otra cuenta como principal , ¿no habra problema con mis compras digitales ni gaitas similares en mi cuenta normal no?
2) Lo del truco de combinaciones de puntos en los correos de gmail, ¿funciona de verdad?

Invoco al todopoderoso @Tas
[Imagen: ifar.png]
Cita
1- No, no tiene nada que ver. Funcionan aparte, aunque si coges los juegos del Plus puedes usarlos tambien en tu cuenta normal mientras te duren los 14 dias de prueba.

2- Si.
Cita
@Tas tu cuando puedes quedar para el Driveclub? Ayer fuiste mencionado un par de veces... roto2cafe
Cita
Puf, no se.

Hasta mediados/finales de este mes me va MUY mal. Podriamos jugar un rato el miercoles o el jueves.

Mas alla ya nada.
Cita
Joder, pues de ser asi si alguien de este foro paga por el plus merece una paliza o algo  roto2 roto2

Me extraña que no este chapado o al menos mas controlado ese metodo, coño que me puedo estar todo el año con el plus sin pagar un duro┬á XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Casi cuatro años llevo yo con esto...

Antes, usandolas para jugar los juegos del Plus en PS3, eran cuentas de un mes, luego las cambiaron a 14 dias.
Cita
Joder, me meto para relajarme un poco a la ps4 y está de mantenimiento el network Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-01-2016 22:11)Janito escribió:Joder, me meto para relajarme un poco a la ps4 y está de mantenimiento el network Facepalm

Lo de mantenimiento no se lo cree nadie. Aquí ha pasado algo raro y chungo.
LLeva toda la tarde jodido y ni se sabe que ha pasado.
Es mundial la caída y en el twit oficial dicen esto:

Ask PlayStation ÔÇÅ@AskPlayStation 4 hHace 4 horas
We're aware that some users are having trouble accessing PSN. Thanks for your patience as we investigate. http://bit.ly/22H7SGW 
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Nos han robado las tarjetas de crédito... otra vez? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)