[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Hombre, llevas 4 dias con el juego, en cuanto juegues un poco mas te tenemos dando guerra sisi
Cita
(03-01-2016 20:23)Belegur escribió:Hombre, llevas 4 dias con el juego, en cuanto juegues un poco mas te tenemos dando guerra sisi

Rivera lleva los mismos dias y miralo, está hecho todo un Hamilton.

Aunque bueno, con lo que enviste parece mas Rossi.
Cita
Bele ya me hecho la bronca por no usar el Tas-truco para el plus  santa

A ver si lo hago un dia y me apunto a esas carreras
(Ultima edición: 03-01-2016 21:27 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Dios, esto online es apoteósico. Varias carreras han sido de hasta 4-5 de nosotros en apenas 5 metros y rozándonos sin parar. No homo.

Cabrones, nada más empezar que tuve un par de embestidas feas, fue sin querer, en curvas rojas a moco que lleve alguien delante y me intente colar por el interior, zasca. En una choqué a ¿Icaro? Y poco más y sale volando.

Se me han pasado las dos horas volando, hay que darle con más frecuencia, y quizá en un futuro organizar algún tipo de torneo sisi

Me puede la presión, en algunas he adelantado y puesto líder pero en cuanto llevo media vuelta en 1ª posición me pillan XD
(Ultima edición: 03-01-2016 21:40 por Rivera.)
Cita
Rivera es un puto gitano que va con la cheira por fuera de la ventanilla para amenazarte mientras se pone a tu altura roto2

La verdad es que ha sido cojonudo, y eso que eramos pocos. Hay que repetirlo con mas gente sisi
Cita
Partidazas señores. Otro día más.

Rive, es que para ir primero y no ceder el rebufo se necesita conocer más o menos la pista. Pero vamos, que te defendías como una perra. XD

Icaro, se me fue la conexión justo antes de la carrera de motos. Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
Hey, ha sido un placer jugar con vosotros! Además la narración ha estado muy bien xD el próximo día busco mi micro y lo pongo.

Efectivamente, soy un perro viejo de este foro pero he estado desaparecido mucho tiempo. Espero reincorporarme Wink
Cita
Mas te vale Raven birra
Cita
Rivera y yo seremos los representantes andaluces roto2
Cita
Confirmo la impresiones del resto: han estado de puta madre las carreras, aun siendo pocos.

Eso si, ha habido más hostias que en el parlamento ucaraniano... XD

Pena no haber grabado momentos en los que ibamos los 5 pegaos buscando huecos o cuando @Belegur me ha pasado por debajo: SI, por debajo. Me rio de los Mario Kart sisi1

Ah, y cohones, ponerse micro los sureños hostia, que estaba configurando las carreras @Rivera escuchando voces por la puta tele como si fueran psicofonias!. Asi... nono

Y @Stumb0y ya vi que se te cortó, yo cerraba ya también, asi que ya probaremos las motos otro día.

En fin, ha estado cojonudo, ya repetiremos

salu2

P.D.: Por cierto, Project Cars en Steam esta a 19,90€, no a 11.....

http://store.steampowered.com/app/234630/?l=spanish
(Ultima edición: 03-01-2016 23:48 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hay que decir que la narración se tornaba frecuentemente en duras acusaciones sobre mi persona roto2

Por cierto, yo a veces estaba sin voz porque andaba hablando por tfno vía manos libres, pero al final de refilón os escuché y... NO ME JODAS que el auricular ese que me viene es un micro, lo tenía envuelto en la caja pensando que era un mero auricular para radio, vita o algo XD

Molaba mil el circuito de la chicane y la última de recorrido en Chile. También me molaron los cochecitos esos, el Twingo Hípderdeportivo XD
Cita
@Rivera se me hace muy difícil concentrarme en leer tus respuestas con tu avatar. Podrías pensar en cambiarlo por el bien de la comunidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)