[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Prueba la vista interna, es una pasada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No entiendo el video roto2
Cita
(01-01-2016 01:10)Belegur escribió:No entiendo el video roto2

Basicamente nos dice que juega a Driveclub sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No hay que entender nada, sólo probaba lo del share y enlazar a Youtube. Está limitada en cuanto a calidad, pero mola mucho poder subir a Youtube desde la consola y tan rápido sobre la marcha.

A ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y echamos unas carreras.
(Ultima edición: 01-01-2016 17:51 por Rivera.)
Cita
Yo esta noche si quereis estoy disponible para unas carreras online sisi
Cita
Pues a ver si alguno se quiere apuntar. Yo por mi a la hora que queráis.
Cita
Buenass!! yo también me he hecho con una PS4 estas navidades y tengo Driveclub Big Grin

De mi anterior época en 33bits ya tengo a alguno de vosotros en PSN, como a Belegur. Te agrego, Rivera. Los demás sois bienvenidos a agregarme: Ravenous87.
Cita
Welcome back birra

Tienes club? Si la respuesta es no, entre tu, Rivera, y Makstery, ya seriais 3 en el "33bits Team 3", pero uno de vosotros se tiene que encargar de crearlo y gestionarlo.
Cita
Solo se puede estar en un club a la vez, verdad? en ese caso, ya estoy metido en uno Sad
Cita
Muy mal bate
Cita
Re-bienvenido Raven birra
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
+1 birra

Yo anoche envié una solicituda "33bits Team 2", que vi alguna plaza libre. De paso, ¿alguien me explica para qué o cómo funcionan los clubes?

Hacía mucho que no me enganchaba a un juego de coches, la serie All Stars la tengo yaal 100% y en el Tour DC debo llevar en torno a 100 estrellas. He visto por ahí una carrera con Ferraris, de 8 vueltas y bastante exigente bajo una tormenta que, pese a no ganarla, me la ha puesto muy dura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)