[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
@Rivera , te compro ese Uncharted Collection, no son dignos de entrar en tu consola. roto2cafe

Tira a por el nuevo modelo sin dudarlo. Yo tengo el primero y cero problemas, pero el nuevo consume menos y hace bastante menos ruido.

Por cierto, creo que os he vuelto a fundir en el Drive Club. cat
(Ultima edición: 10-12-2015 20:33 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-12-2015 20:32)Stumb0y escribió:Por cierto, creo que os he vuelto a fundir en el Drive Club. cat

Aprovecha ahora que no estoy yo bate
Cita
Si me pillo el pack te lo vendo baratito, Stum sisi

Aunque no sé cuándo la pillaré, tengo que hacer números, en unas fechas duras. De todos modos me vale con tenerla para Uncharted 4jajaja Los JRPG.
Cita
Hombre, sin tener un PC decente se me antoja imprescindible. Todo lo japonés en sobremesa más las mejores versiones de los multiplataforma. Yo creo que la vas a disfrutar.

A nivel de exclusivos la sigo viendo bastante floja a día de hoy, pero no me cabe la menor duda de que acabará con una buena retahíla.

Por cierto, ¿se sabe algo del Bloodborne goty?.
(Ultima edición: 10-12-2015 20:52 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi realmente el tema exclusivos de Sony no me preocupa en cuanto a los AAA, porque nunca me han gustado sus IP, ni en PS3, ni en PS2, así que me da lo mismo. Lo que me interesa mucho son sus exclusivos "de segunda" (en cuanto a popularidad). Ahí siempre me convencen sus consolas y viendo lo que tiene PS4 de aquí a 2017 en RPG y demás, pues apuesta segura.
Cita
A la primera hornada podia fallarle el boton de expulsar discos y hacer que se activase solo, jodiendote en medio de la partida y llegando incluso a hacer imposible poder jugar. Habia varias formas de llegar a solucionar y a malas, en el peor de los casos, se podia desactivar el boton y punto.

La ultima hornada consume menos y, lo mas importante, hace menos ruido, aunque parece ser que se calienta un pelin mas, pero nada importante. Vamos, sin miedo, aunque a fin de cuentas en todo influye la suerte. Tambien era jodido petar una PS3 SuperSlim y tu la cascaste en menos de 3 meses.
(Ultima edición: 10-12-2015 21:26 por Tas.)
Cita
Yo tengo el modelo de 1TB desde Julio y ningún problema.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues nada. Como posiblemente no la pille hasta Febrero más o menos, ya por ahí sin miedo. Serán ya más de dos años en la calle. Y de seminuevas, nunca más.
Cita
(10-12-2015 20:32)Stumb0y escribió:Por cierto, creo que os he vuelto a fundir en el Drive Club. cat

Ves? No te dieron dos hostias correctivas de pequeño, y ahora tenemos que lidiar con estas cosas... nono nono1 bate

Por cierto, vaya puta maravilla Bloodborne....sisi
(Ultima edición: 10-12-2015 21:35 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No sé cómo de cojonudo será Bloodborne... pero el otro al que andas jugando no se queda cojo. Sí, me refiero a Nuclear Throne, que así a lo tonto me parece uno de los mejores juegos que he probado este año.

Ya verás conforme comiences a avanzar qué locura de enemigos, personajes y armas. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-12-2015 22:17)Stumb0y escribió:No sé cómo de cojonudo será Bloodborne... pero el otro al que andas jugando no se queda cojo. Sí, me refiero a Nuclear Throne, que así a lo tonto me parece uno de los mejores juegos que he probado este año.

Ya verás conforme comiences a avanzar qué locura de enemigos, personajes y armas. sisi

Otro que tal baila, buenisimo tambien el Nuclear Throne...(he llegado solo a la 3-3)

De hecho hoy lo pensaba, que entre estos dos, Driveclub, Rocket League, Battlefront y Halo 5, podria tirar sin comprar nada mas durante muuucho tiempo.

Le haré hueco al Rise of the Tomb Rider, que me apetece bastante, pero por lo demas voy mas que servido para una buena temporada sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En navidades cae el Nuclear Throne y las motos del driveclub. He dicho sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)