[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo ahora entro, que estoy bastante picado con las arenas del Infamous: First Light.

Por cierto, ¿no eramos cinco en el club?.
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-12-2015 22:33)Icaro3m escribió:El de tramo muy bien, ya deje tiempo mejorado ifar.

El otro no me cuadra mucho por que es mas largo y con coches....

Y hecho en falta algo para motos, aunque creo que no lo tenemos todos

Me llego el aviso del primer desafio, me meti para mejorar el crono tambien  sisi 

El segundo lo puse porque me acorde de┬áel buggy que se va cosa mala como le metas caña┬á

El tema de motos si quereis organizar alguno hacedlo aunque yo no tendre el pack a no ser que lo rebajen por navidades

¿Preferis entonces solo tramos/contrarrelojes?
[Imagen: ifar.png]
Cita
A mi me van mejor tramos mas cortos y en modo crono, ya que es necesitas menos tiempo para hacer intentos.

Carreras de 5 minutos o mas y con mas rivales me cuadra mas para hacerlas en vivo, cuando coincidamos varios...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi también me van más los desafíos de tramos y/o vueltas completas cronometradas. Con la IA de por medio es demasiado impredecible todo.

Maldito Djnox, si Ifar no me pusiera esos coches tan raros te pillaría en el desafío de Japón.┬á bate
Life's too short to play bad games!
Cita
Quiero jugaaaaaaaaaar... =((
Cita
Están de oferta en Amazon.es varios títulos first, entre ellos Infamous Second Son, Knack y Killzone Shadow Fall. Alrededor de 18€ cada uno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo después de sacarme el platino de First Light es posible que acabe pillando ese Second Son, me ha sorprendido bastante la jugabilidad de la saga. Me lo he pasado genial en las horas que me ha tenido pegado al mando.

Aún así creo que esperaré, que tengo bastantes títulos en la recámara.
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-12-2015 21:39)Stumb0y escribió:A mi también me van más los desafíos de tramos y/o vueltas completas cronometradas. Con la IA de por medio es demasiado impredecible todo.

Maldito Djnox, si Ifar no me pusiera esos coches tan raros te pillaría en el desafío de Japón.┬á bate

Hombre es lo suyo  santa santa la gracia es que ese bicho no te derrape a la minima, no veas como se va el mu cabron

(08-12-2015 22:52)Janito escribió:Están de oferta en Amazon.es varios títulos first, entre ellos Infamous Second Son, Knack y Killzone Shadow Fall. Alrededor de 18€ cada uno.

Knack por ese precio aun no, pero el Infamous por ese precio es muy buena oferta
[Imagen: ifar.png]
Cita
Por cierto, se me olvidó comentar que la oferta termina el día 11 de diciembre.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-12-2015 21:39)Stumb0y escribió:Maldito Djnox, si Ifar no me pusiera esos coches tan raros te pillaría en el desafío de Japón.┬á bate

Madre mía como culea el cochecito┬á nono1
Cita
Si que es bastante tocapelotas el KTM, a mi me costó hacer tiempos decentes con el, aunque al menos adelanté a IfarB sisi1

De todas formas he estado más liado con Nuclear Throne, hasta el 3-3 he llegado. Es buenisimo.


Y sobre he estado liado con Bloodborne. (asi cambiamos un poco de tercio el post)

Este último lo tenia en tareas pendientes, ya que le había dado alguna oportunidad y no me acababa de acostrumbar a su estilo más basado en la esquiva que en el bloqueo.

Casi siempre me pasa que me cuesta entrar en los juegos de From Software (hasta el punto de dudar si venderlo o no...), pero por suerte insistiendo un poco ya le cogí el rollo, he ubicado todo y he avanzado un trocejo.

Juegazo

Lástima del framerate justito que tiene, que va un poco arrastras....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(09-12-2015 09:40)Icaro3m escribió:Si que es bastante tocapelotas el KTM, a mi me costó hacer tiempos decentes con el, aunque al menos adelanté a IfarB sisi1


salu2

Solucionado roto2cafe roto2cafe roto2cafe

Eso si, a @Ponzoña no consigo darle caza, me estoy toda el tramo┬áigualado al fantasma pero las 2 ultimas curvas me matan, no hay cojones a hacerlas bien sin perder demasiado tiempo

PD : Nada mas entrar hoy al juego me han dado mas de 6 millones de experiencia por "progresos" pero no se de donde cojones ha salido tanto  roto2 roto2
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)