[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO!
Cita
Está muy cheeto el puñetero dragón.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Big Grin 
Cita
Buenas, este debe de ser de mis primeros mensajes en el foro. Hace tiempo que estoy registrado pero llevaba tiempo sin comentar. Estoy un poco harto de Meristation y su ambiente así que voy a probar suerte por aquí Big Grin 

Me agrada ver que se habla tanto de este juego por aquí  sisi

Por aportar algo, recuerdo que a mi me gustaban básicamente todos los personajes salvo Eder, que me parecía el personaje más tópico de todos. El resto todos tenían algo interesante si bien no todos estaban igual de desarrollados. Para mi el mejor sin lugar a dudas era la Madre (¿se llamaba así?). 

Y en contra de muchos, también me gustaba mucho Hiravias, su personalidad y culturas eran realmente interesantes. O así las recuerdo, hace tiempo que no juego.

La verdad es que este juego me dio muchas horas de diversión, no había sentido nada similar desde hacía mucho tiempo, en mi opinión, aunque no llega al nivel global del mítico BG2, si que le supera en algunos aspectos concretos y desde luego es el que más cerca ha estado de conseguir su nivel así en global. 

La primera partida me duró como 40 horas y luego me lo pase 2 veces más creo, o quizás 3 no me acuerdo  

Mi personaje primero fue un cifrador, me parecía una clase original y recuerdo estaba super cheto, en los primeros parches básicamente se dedicaron a nerfearme  roto2
(Ultima edición: 20-02-2017 10:01 por Marquez.)
Cita
Kana es el peor personaje del juego. No le veo la gracia por ningún lado. Luego tienes alguno que no me atraen como Hiravias, o Pallegina. Con los que disfruto escuchando sus historias es con Sagani, Durance y sobre todo la gran Madre Afligida. Aloth tiene buena historia pero se acaba tan rápido que luego se vuelve muy insustancial.

Son poquitos PJ y por ello creo que no metieron el alineamiento entre ellos. No sería muy normal que encima de haber pocos, se te fueran del grupo porque juntas alineamientos opuestos, como pasaba en Baldur´s Gate.

Con Pili 2 veremos como queda el tema del alineamiento, pero si que es cierto que se hecha en falta poder elegir entre bastantes más compañeros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)