[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Wonder Woman
Fui más por mis años leyendo el comic que por ganas de verla. La película no tiene pretensiones, no quiere ser un referente en películas de superhéroes ni en efectos especiales. Por ello, la película cumple aunque en ciertos puntos le falte algo de ritmo. No había visto el trailer ni sabía de qué iba así que fue una sorpresa encontrar a su archienemigo, el cual, supe quien era desde el minuto 1 que sale en pantalla.

Creo que cuenta una buena historia, con algún error de guión que otro y con unos efectos especiales un tanto justitos. Aun así, todo lo que engloba es disfrutable a pesar de que podrían haber dado un poquito más de peso a sus compañeros de grupo, que aunque sean carismáticos, alguno no hacen nada relevante.

Ni que decir tiene que salí contento y la película es la mejor de DC quitando las de Batman de Nolan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si, yo me vi Wonder Woman hace un par de noches, y en general me gustó mucho, probablemente la que más del nuevo universo DC, pero la "sorpresa" de la identidad de Ares es lo más previsible que recuerdo en años.
Cita
Pero desde el segundo 1 que sale es por una razón de peso
Spoiler :
Ese actor solo hace personajes malos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-07-2017 15:57)Joanor escribió:[Imagen: 263.jpg]

Es usted un sátiro  Mono loco
Cita
pues acabo de ver Alien Covenant, peli entretenida para pasar la noche de curro pero de la cual esperaba mucho más tras lo visto en Prometheus.
Scott picha mia deja la saga en manos de otro.
Cita
(06-07-2017 17:49)Jagang escribió:Wonder Woman
Fui más por mis años leyendo el comic que por ganas de verla. La película no tiene pretensiones, no quiere ser un referente en películas de superhéroes ni en efectos especiales. Por ello, la película cumple aunque en ciertos puntos le falte algo de ritmo. No había visto el trailer ni sabía de qué iba así que fue una sorpresa encontrar a su archienemigo, el cual, supe quien era desde el minuto 1 que sale en pantalla.

Creo que cuenta una buena historia, con algún error de guión que otro y con unos efectos especiales un tanto justitos. Aun así, todo lo que engloba es disfrutable a pesar de que podrían haber dado un poquito más de peso a sus compañeros de grupo, que aunque sean carismáticos, alguno no hacen nada relevante.

Ni que decir tiene que salí contento y la película es la mejor de DC quitando las de Batman de Nolan.
Y yo que creía que Ares era una patraña XD. Ventajas de no tener ni zorra idea del pje más allá de lo poco que salió en Batman vs Superman.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Si llegan a sacar a su sobrina Troy, se me cae la chorra ahí mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eraserhead. Creo que pese a ser la típica fumada de Lynch, realmente es de las más fáciles de entender de las que ha hecho. Son 4 metáforas escenificadas "a su manera", sin más.

[Imagen: giphy.gif]
Cita
¿Pero sabe lo que es una metáfora?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No le tenemos por aquí, pero me tengo que acordar de nuestro Juanma Granadolleidado, porque vista Maggie, de tito chuache, debo darle la razón, una película que no apunta grandes alturas pero satisfactoria, merced tanto de plantear una historia de zombis desde un lado más cercano y familiar, y porque el ex-gobernator sigue haciendo papeles decentes y con carisma (Arny nunca será un gran actor, pero esos primeros planos con su cara llena de arrugas y tristeza creo que funcionan genial), y la película me ha dejado satisfecho. Bueno, a ver que tal 'una historia de venganza', porque algo curioso de nuestro actor fetiche (para el que no lo sea, aceptamos cancelaciones de cuneta sisi) es que los años le restan físico y poderío, pero le han enseñado al menos a actuar de forma cumplidora y competente, manteniendo ese carisma tan suyo.
Cita
(07-07-2017 13:47)Rosstheboss escribió:No le tenemos por aquí, pero me tengo que acordar de nuestro Juanma Granadolleidado, porque vista Maggie, de tito chuache, debo darle la razón, una película que no apunta grandes alturas pero satisfactoria, merced tanto de plantear una historia de zombis desde un lado más cercano y familiar, y porque el ex-gobernator sigue haciendo papeles decentes y con carisma (Arny nunca será un gran actor, pero esos primeros planos con su cara llena de arrugas y tristeza creo que funcionan genial), y la película me ha dejado satisfecho. Bueno, a ver que tal 'una historia de venganza', porque algo curioso de nuestro actor fetiche (para el que no lo sea, aceptamos cancelaciones de cuneta sisi) es que los años le restan físico y poderío, pero le han enseñado al menos a actuar de forma cumplidora y competente, manteniendo ese carisma tan suyo.

Una historia de venganza es más flojita, así que no esperes mucho. Maggie también me gustó, eso sí.
Cita
Mmmff, gracias por el advice, Xiphy. La veré, es de esas pelis que sabiendo que el resultado no será el mejor, las ves porque hay algo que te llama (coño, el actor principal), a ver que tal.

Eso si, de momento, desde que el hombre dejó la política por las pelis, solo puedo seguir recomendando Sabotaje, la que más me ha gustado desde que ha vuelto al cine. Frenética, divertida, fuerte, dinámica, gozosa, violenta como en los buenos años del cine comercial con sangre, excelentes escenas de acción............a por ella foro ¡A POR ELLA! Aunque ya la habréis visto todo pichigato, que la han echado por la tele sus veces.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)