[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es el juego de puzzles, sí. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-06-2017 07:18)goshe escribió:Es el juego de puzzles, sí. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajaja, ole ahí. Grasias juapo.
Cita
Pues aprovechando que la gente no ve pelis por algo que estarán echando en el agua o algún agente químico del aire, voy a preguntar ¿No se pasa como doce pueblos el juego este de BB8 con el consumo de la batería? Para ser un puto candy crush de Star Wars me flipa como me vacía la carga del móvil, y eso que como siempre estamos presumiendo los xiaomieros de bien del foro, nuestros móviles tienen unas baterías cojonudas, pero ya digo que en dos horas y pico que estuve el míercoles de juego me chupó casi el 50%. Vale, estaba también con el sonido puesto, pero entre la iluminación baja de la pantalla y que como digo, esto no es más que un candy crush, no es un juego exigente ni nada, me quedé de piedra pomez.

Y ahora si, podeis usar el post para hablar de pinículas, gracias.
Cita
He estado necesitado de serie B y estos días he visto Stake Land 2 (más flojita que la primera, y ésta no es que fuese la releche), Cube Zero (la que me faltaba por ver de la saga), Las colinas tienen ojos (la más reciente) y su secuela El retorno de los malditos, y también he vuelto a ver por trillonésima vez Pitch Black.

También he visto un par de películas similares, pero ya era curiosidad por compararlas. Me refiero a Madame Marguerite y Florence Foster Jenkins. En ambas hay una ricachona que canta como el culo, pero el resto ni es capaz de decirle la verdad ni tampoco les interesa mientras puedan seguir disfrutando de sus fiestas y sus generosos donativos. Las dos están bien, aunque sin alardes.
Cita
Vista Déjame salir (Get Out) en el cine, una más que interesante película de terror que no es secuela/remake/etc ni es un carrusel de clichés. Además, se dedica a crear una atmósfera muy inquietante que te mantiene tieso en la butaca durante buena parte de su metraje. La pena es que a pesar de tener un presupuesto modesto, se amolda a ciertas convenciones comerciales, como los jumpscares que sinceramente no le hacían ninguna falta. El tramo final es un poco decepcionante, con explicaciones que te quitan el miedo del cuerpo y un tono que no me termina de convencer.

En cualquier caso, es una propuesta interesante que recupera las sensaciones agobiantes de compartir la vulnerabilidad e indefensión del protagonista, que para mí es clave en el género. Y se agradece muchísimo que no aparezcan niñas en camisón, ouijas, demonios y demás tonterías.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
He empezado a ver Elysium, pero me he quedado dormido. No me ha despertado el más mínimo interés, historia típica, sosa, sin chispa, sobre mexicanos pobres que quieren cruzar la frontera, y americanos millonetis que no tienen piedad... Los efectos especiales están bien. No sé si tengo ganas de terminar de verla o la dejo ahí. Quién me mandaría a mí salirme del retro-videoclub.
(Ultima edición: 11-06-2017 17:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-06-2017 17:46)Ricardo escribió:He empezado a ver Elysium, pero me he quedado dormido. No me ha despertado el más mínimo interés, historia típica, sosa, sin chispa, sobre mexicanos pobres que quieren cruzar la frontera, y americanos millonetis que no tienen piedad... Los efectos especiales están bien. No sé si tengo ganas de terminar de verla o la dejo ahí. Quién me mandaría a mí salirme del retro-videoclub.

Para mí la película está bastante bien. Aunque no llega al nivel de Distrito 9 (la mejor de ese director).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues tiene que mejorar mucho en la segunda mitad, porque madre mía, vaya plomazo previsible y sin carisma.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-06-2017 21:34)Ricardo escribió:Pues tiene que mejorar mucho en la segunda mitad, porque madre mía, vaya plomazo previsible y sin carisma.


Mira que a mi District 9 y Chappie me encantan, pero Elysium me parece un mierdolo de proporciones biblicas, y como dices, sin carisma ninguno...
Cita
No puedo echar más mierda de Elysium de la que habéis echado. Es un truñaco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He escrito un mensaje y se ha borrado. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno, allá vamos otra vez. Parece que he predicho sin prentenderlo que la película mejora en su segunda mitad, al menos pasa a ser una peli de acción y no un puto drama. Pero vamos, tampoco llega a ser una obra maestra, cumple sin más, le doy un aprobado justo. En la misma línea de las otras películas del director Neill Blomkamp. Su estilo personal y fácilmente reconocible combina una peculiar estética de ciencia ficción de gran calidad visual, con mechas, gadgets de estos que se te quedan en la memoria, tecnología decadente y barrios chabolistas. Argumentalmente, como digo, no brilla demasiado, planteando una historia típica y previsible con unos personajes que tampoco llegan a enamorarnos. Especialmente fastidiosas se me hacen las escenas que intentan ser emotivas, con cámara lenta, coritos melodramáticos, recuerdos de la infancia y la voz de la puta monja. Y el drama de la niña enferma, que me importa entre poco y nada.

Quizá una oportunidad perdida, un envoltorio excelente para una historia floja. Me dejó una sensación similar la de Chappy, aunque aquella por poco seria, con Die Antwoord haciendo el tonto y el robot que parecía sacado de la película Cortocircuito y que en ocasiones peca de ñoño. Esta por sosa, sin más.
(Ultima edición: 11-06-2017 23:35 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Por cierto, añado nota friki: me mola el tratamiento de las armas en estas películas. Como friki de estas cosas que soy, me llama mucho la atención el cuidado en el detalle de las mismas, algo que era típico por ejemplo en el cine de los 80 -todos recordamos la minigun de Depredador, el arco con flechas explosivas de Rambo, o las armas con puntero laser que tanto se llevaban en aquella década- pero que parece que se ha perdido hoy en día. Desde el excelente diseño de fantasía de las armas de Distrito 9, pasando por el armamento de colores de Chappy, o en Elysium el tipo que lleva un casco para ver a través del arma sin asomarse (seguro que a la mayoría de los espectadores se les pasó por alto), además de diversos artefactos explosivos, esa "railgun" que sólo se usa un momento, o la aparición fugaz de la Type 97, una de mis armas favoritas y muy rara de ver en pelis y series.
(Ultima edición: 11-06-2017 23:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)