[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es que déjame entrar es una peli de vampiros sueca (o de algún país de más arriba que el nuestro) muy chula, con remake americano. La del nejro en problemas es 'déjame salir', y tengo curiosidad por ella con lo que he ido leyendo.
Cita
(05-06-2017 11:36)Kakaorot escribió:Me has jodido la peli con el spoiler por poner el titulo de otra película que si que he visto.

Se ha ganado usted un poderoso enemigo Mono loco
Joder que cagada por mi parte. Disculpas de corazón.
Cita
Yo me he visto varias.

LAS Cazafantasmas: Siendo sincero, no me ha parecido tan mala como me la imaginaba. No es que me parezca buena, es simplemente mediocre, pero excepto el personaje de la negra que me parece terrible, las demas cumplen. La historia, psshh... Los guiños, ni fu ni fa... Thor se pasa de tonto... En general es todo muy meh, pero no llega a ser patetico.

Independence Day 2: Esta si que es puta basura infecta. No soy capaz de salvar absolutamente nada de ella.

Los 7 Magnificos: Lenta y aburrida. Tiene alguna escena decente, pero en general, poco inspirada.
Cita
Primero:


(05-06-2017 14:38)Belegur escribió:Bla, bla, bla




Hola Bele. He vuelto. 

[Imagen: UjR3vFA.gif]

Segundo: 

Vi hace un par de días Wonder Woman en Lisboa. Espectacular. La película de super héroes que más me ha llenado desde The Dark Knight. Lo tiene todo, vaya sorpresa.
(Ultima edición: 05-06-2017 18:03 por santi_yo.)
Cita
Pero si no la han estrenado como la vas a ver. Es impósibol
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-06-2017 18:11)Jagang escribió:Pero si no la han estrenado como la vas a ver. Es impósibol

Se ha estrenado en todo el mundo menos en España. La vi en Portugal el otro día, en VO en inglés.
Cita
(05-06-2017 18:02)santi_yo escribió:Primero:

Hola Bele. He vuelto. 

[Imagen: UjR3vFA.gif]
Disculpe, usted quien es roto2rie
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo birra
Sabes que han anunciado MAG2? roto2cafe
Cita
(05-06-2017 19:41)Belegur escribió:Disculpe, usted quien es roto2rie
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo birra
Sabes que han anunciado MAG2? roto2cafe
¿Qué me dices? ¿Y Half Life 3 salió ya?
Cita
(05-06-2017 14:08)Robiro escribió:Joder que cagada por mi parte. Disculpas de corazón.

Tranquilo hombre la veré igual y la primera frase del spoiler era predecible (el resto lo he dejado de leer)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-06-2017 20:00)santi_yo escribió:¿Qué me dices? ¿Y Half Life 3 salió ya?

Maldito seas, estoy enganchado al juego de Star Wars ese de los móviles, devuélveme la vida sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(05-06-2017 20:53)goshe escribió:Maldito seas, estoy enganchado al juego de Star Wars ese de los móviles, devuélveme la vida sisi

Need moar info sisi
Cita
¿El juego ese de BB8 de puzzles u otra cosa?

Bien, ejerzo de anfitrión/Majestad. Hola Santi_yo, ahora mando yo en el foro, buenas noches roto2cafe

Pues mucho hype me ha venido en pocos días, la gente está gustando mucho de la peli de WW, que hasta James Rolfe ha quedado contento..........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)