[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Bueno, pues vengo de ver Ghost in the Shell. Mediocre. Entretenida, pero ciertamente sobe a producto desaprovechado y a ratos hecho con pocas ganas.

Me parece un poco "atrevido" decir que se han pasado el argumento del anime por el arco del triunfo cuando las pelis de Oshii tienen un argumento, SAC tiene otro argumento, y Arise tiene un tercer argumento diferente. Si que es verdad, que quizas el "tema" principal de GITS sobre lo que nos hace humanos, el alma, y lo que nos hace diferentes de una maquina, aqui se toca muy por encima y solo se menciona por encima al comienzo de la peli, pero no se llega a profundizar demasiado en ello y enseguida se torna en una pelicula que trata de la busqueda de respuestas sobre su pasado por parte de la protagonista.

La peli calca, literalmente, planos de la peli original del 95, pero incluso en esos calcos, la comparacion la deja muy por debajo de aquello que intenta imitar, con unas escenas bastante frias y que no transmiten demasiado. Pero lo peor es que cuando no lo hace, la cosa no mejora, si no que incluso va a peor, con unas escenas de accion bastante simples y poco emocionantes, incluso la final, en la que la GITS original le pega un repaso en direccion y la emocion que transmite.

Ademas, intenta recopilar un monton de tramas y guiños provenientes de distintos GITS, que en algunos casos no quedan mal, pero parecen un poco forzados, y lo que la pelicula tiene enteramente original no convence en absoluto, como algun personaje nuevo y cierta parte de la trama.

Asi que si no habeis visto nunca nada de Ghost in the Shell, tendreis una peli entretenida, ligeramente previsible, pero que no destaca en mucho.
Si ya conoceis el universo, reconocereis varios guiños y tramas ahi todas mezcladas, pero no os transmitira gran cosa, y palidecera si os poneis a comparar.

Ah si, se me olvidaba comentar la musica, siempre de gran nivel en todas las obras de la saga, hasta esta, en la que pasa desapercibida sin pena ni gloria, hasta el tema de los creditos donde parece que intenten que te vayas del cine con buen sabor de boca...
Cita
Las últimas que he visto desde el viernes:

- Captain Fantastic: Viggo Mortensen es un padre que vive en medio del bosque junto a su familia, donde enseña a sus hijos disciplina a todos los niveles, desde lo más intelectual hasta entrenamientos propios de un boina verde. No comulga con el modo de vida del urbanita medio y esta posición la radicaliza hasta el extremo. Casi pareciera una continuación de Hacia rutas salvajes, si es que fuese eso posible. Tintes de drama y de comedia, entretenida por lo general y bien actuada tanto por Viggo como por la mayoría de los chavales. Sólo peca de ser algo excesiva y un poco tramposa porque es difícil tragarse alguna que otra cosa, como también le falta un poquito de evolución en los personajes, porque cierto punto se queda en un sí.... pero no. Pero aceptable en general.

- Mi casa en París: con Kevin Kline y Maggie Smith (la profesora McGonagall de Harry Potter), en la que el primero hereda una vivienda en París, pero desconociendo que tiene una inquilina de por medio en la casa. Pensaba que tiraría más por la comedia, pero poco a poco va espesando y empiezan a emerger fantasmas del pasado. Diría que las actuaciones están por encima del guión en todo momento.

- Up in the Air: ésta he de reconocer que me ha sorprendido para bien. La esperaba más flojita o más ligera, pero deja su trasfondo y el personaje de George Clooney (profesional del despido que vive entre aeropuertos y hoteles) está bien llevado, lo que es su comportamiento, la maña que se da al tratar con la gente, su filosofía de vida y su evolución durante la película.

- Demolición: la enésima película protagonizada por Jake Gyllenhaal que me gusta. Marido que sufre un revés que no siente como tal, pero que de alguna forma produce un cambio en él, en su comportamiento, cosa que no pasa desapercibida para nadie de su entorno. Curioso el efecto magnetizante de un tipo que ni siente ni padece, pero que consigue transmitir una peculiar energía. Se lleva mi sello de aprobación.

- Morgan: malilla, sin más. Viene a ser una mezcla entre Ex Machina y peli estándar de Antena 3. Además, previsible.


PD: también le volví a echar un vistazo a Forrest Gump, pero ésa no necesita presentaciones.
(Ultima edición: 03-04-2017 00:05 por Xiphias.)
Cita
Ghost in the Shell 2017


He salido muy contento, la película en si es un remake de la de animación de los 90, pero tiene sus cambios que para mi gusto le sientan genial, la he disfrutado mucho.
(Ultima edición: 02-04-2017 23:50 por Revoc.)
Cita
Ghost in the Shell.

No puedo opinar mucho porque, sinceramente​, me dormí en el cine.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Grande @xecollons xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Moonlight, otra película de carrera de Oscars de estructura cuadriculada, pero hecha con toque y sutileza, primando fondo frente a forma y la insinuación frente a lo directo. La escena final me pareció preciosa, pero esperaba que Cotton mouth tuviera más minutos en pantalla, que me gusta bastante este actor, y encima Remmy ya no va a salir en la quinta de House of Cards, una baja importante en mi opinión.
Cita
(03-04-2017 16:23)Rosstheboss escribió:pero esperaba que Cotton mouth tuviera más minutos en pantalla, que me gusta bastante este actor,

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dios acabo de ver fantasma en la concha, que 5€ mas tirados a la basura, no se como sera el anime pero la pelicula es la definicion de peli de mierda con mucho dinero detras, porque es increible como se ve y lo estupido que es el guion a todos los niveles. Esperaba 0 de ella y aun asi me ha aburrido, a los 50 minutos me queria ir
(Ultima edición: 05-04-2017 23:15 por Ignis.)
Cita
Acabo de ver The Handmaiden.

Sublime, como todo lo que hace este señor. Aunque si que la noté un poco distinta del resto de su filmografía, quizá por no tener una traca final tan marcada, y ser sobre todo un rompecabezas de PoVs que se va formando en tu mente.

Por lo demás todas sus señas de identidad están presentes. Planos preciosos, encuadres milimetrados, narrativa visual apabullante, personajes originales pero creíbles, guión con pegada, OST brillante... para mi la mejor película del año pasado, sin lugar a dudas.


Un Saludo
Cita
La Isla Mínima.

Eterna pendiente. Me ha gustado bastante sisi
Cita
(03-04-2017 19:04)Joanor escribió:

Lo mejor de Luke Cage, la aparición de este actor.

Iron Fist es todavía más mierda que Luke Cage. Es impresionante cómo han bajado en picado la calidad de las series Marvel en Netflix. Espero que con la del castigador y los defensores remonten.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
La Llegada (The Arrival). Creo que no la he entendido bien, porque su tramo final a mi me ha parecido confuso. Pongo el resto en spoiler.

Spoiler :
Me gusta la interacción de los humanos con los alieníjenas, cómo van pasando las sesiones para aprender su idioma, pero no me queda claro como lo aprenden. Pasa un momento de la peli en el que de repente empieza a entender todo. 
Además desde el principio de la película el objetivo que tienen con respecto a ellos es saber a qué vienen, que es creo la cuestión por la que uno está interesado en seguir viendo la película, y sin embargo todo eso pasa desapercibido al final. Le dicen que necesitan a la humanidad que los necesitarán dentro de 3000 años y que venían a darles un mensaje y a transmitirles su arma (que es su concepción del espacio tiempo, de forma que puedan ver el futuro). El problema es que esto no queda resuelto, le falta una segunda parte que a mi al menos me sirva de conclusión a la trama. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)